'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Ronjoujoujou

#1670 neo se conecta con los creadores de matrix, las máquinas, por que smith se le ha ido de madre, pacta con las maquinas para que la humanidad sea libre? Para que trinity viva?. Pelea con smith y gana, las máquinas tienen a neo.

Fin.

Horribeler

#1680 yo creo que la trilogía podría pasar por PG13 perfectamente.

Si el señor de los Anillos o Indiana Jones 2 lo son...

1 respuesta
Andre333

#1682 pero si toda la triologia es pg13...

Lo unico que la podría poner R es cuando en la 2 hay folleteo. Pero muy light.

L

¿Cuando sale el 2o trailer de Matrix Resurrections?

Nas-Exiro

Soy hyper fan enfermizo con Matrix y tengo un crio de 6 años, quiero que la vea conmigo ( la 1) jajaja me hace muchísima ilusión, la cosa es que le explotara la cabeza y me dirá que lógicamente que entiende una mierda.

Además tiene demasiada violencia aun para que la vea, pero que ganas de verla juntos!!!!

3 respuestas
SuperMatute

Le pondrán el filtro verde a la peli al final? Esperemos que si.

1 respuesta
Nas-Exiro

#1686 Mi teoria,
en el final de matrix revolutions, https://www.youtube.com/watch?v=qTnBVDKuNdI a partir del minuto 3:20, sati "cambia" matrix, por eso creo que ahora se ve tal cual en el trailer.

1
acerty

#1685 Lo de la violencia es una paparruchada, sabes cual fue la primera peli de acción que vi?

Pues yo tampoco jaja, seguramente la jungla de cristal.

Deja a tu hijo que le explote la cabeza y que disfrute.

3
B

Mi primera película de acción fue Robocop de Paul Verhoeven.

Lo de ahora son cuentos infantiles.

9 1 respuesta
SuperMatute

#1689 ok boomer

B

#1685 Con 6-7 años ya me había visto Alien El Octavo Pasajero, Poltergeist, El Exorcista, El Muñeco Diabólico, Pesadilla en Elm Street, El Ente y hasta Hellraiser ... Eso sin contar todas las de Rambo, Depredador ... y no tengo ningún trauma ni me he vuelto un psicópata.

PD: De Hellraiser no entendí una mierda, eso si es cierto.

2 respuestas
IchiGoIn

Yo por más que leo a la peña veo que la inmensa mayoría no tienen ni putísima idea de que va esta trilogía y les mola porque es lo más Dragon Ball en película no cutre, patético.

3 respuestas
SuperMatute

#1692 ilumina al pueblo, oh sabio entre los sabios de cine.

Horribeler

#1692 te prohíbo tocar a dragon ball.

Kyllian

#1692 Ojo cuidao,que va de erudito un tío que usa "peña", "mola","putísima idea","cutre"...

Ninja-Killer

#1691 "y no tengo ningún trauma ni me he vuelto un psicópata"

¿Estás seguro? XD
Nah, yo también había visto de todo sobre esa edad y tan normal

Nas-Exiro

#1691 Yo estoy en los 40 y también veía de todo en esa época, igual un poco más mayor pero veía de todo también si jaja.

La cosa es que la mujer me mata si le pongo la peli, y a escondidas como que no que mi hijo tiene de todo menos filtro, lo cuenta todo x'D

1 1 respuesta
Rayalz

#1697 Tienes que enseñarle a diferenciar entre verlo en una peli y la realidad. Tu le pones la peli y cuando empiecen las peleas, le das un puñetazo en la cara, le preguntas si le ha gustado y le dices que por eso mismo no debe imitar lo que ve. Mano de santo.

spoiler
1
9 días después
ekeix
2 1 respuesta
mongui

#1699 El puto John Wick joder, con ese pelo y barbas es imposible no verlo reflejado xDD

2 respuestas
IchiGoIn

#1700 Espero que haya un buen motivo para ver a John en lugar de Thomas.

arkoni

A mí me parece un error enorme que tenga ese pelo la verdad... Puedo entender cierto cambio estético derivado de los años, pero joder, parece John wick haciendo Matrix, preferiría una apariencia específica para su personaje en la película.

1 respuesta
forcem

algo tan sencillo como ponerle una triste coleta para diferenciar un poco xD

T

A lo mejor hacen lo típico del prota que está depre y se abandona..para que luego la tía se asombre con el cambio al afeitarse y pelarse..XD

1 respuesta
Dredston

La verdad que visto el trailer me quedo con matrix 1

chemical

#1700 #1702 #1704 #1707

spoiler

Edit

spoiler
L

No ha salido ningún perro aún en el tráiler o en las fotos. Dejad de fumar hierba

1 respuesta
B

#1707 Pero sale un gato...

arkoni

Sería una puta mierda de proporciones épicas que quisieran unir con calzador ambos mundos la verdad, no pegan para nada y le haría un pobre favor al Lore de Matrix la verdad.

5 1 respuesta
IchiGoIn

#1709 Pienso igual, a mi me gusta Matrix y no la mierda esta de John Wick, es bastante probable que dropee la franquicia si lo hacen, y eso que la 1a trilogía la tengo en lo más alto del pedestal a mucha diferencia de todo lo otro.

1 respuesta

Usuarios habituales