'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
IchiGoIn

#2010 Ya coño por eso pregunto, y eso que yo tengo el HBO pero me toca las pelotas que aquí no la estrenen, ¿que formas hay?

1 respuesta
mongui

#2011 Pues VPN imagino, pocas mas opciones tienes...

EDIT: En la noche ya tengo fiesta xDD

1 respuesta
perez_chuck

.

1
zeTman

La voy a ver por Keanu y por Jessica Henwick que me la pone como un diamante

LaTHaNDeR

en HBO USA esta en español latino y ingles :( .

Kabraxis

#2004 eso que te ahorras, menuda decepción.

spoiler
6
AoShi

En general la crítica es decepcionante. La voy a ver en un rato a ver qué tal...

Aunque la realidad es que deberíamos haber rebajado el hype, teniendo en cuenta que los Wachowski han ido de fracaso en fracaso desde Matrix... y si me apuras, desde Matrix 1.

tute07011988

Vaya, quién podría esperar que fuese decepcionante retomar una saga (20 años después) que ya en sus secueles fue un bajonazo. Qué inesperado.

ekeix

#2009 Solo USA

Glez

Es cuestión de días habrá alguna versión con imagen de HBO + Audio de un Cine

B

Me dice el Capitán Patapalo que ya está disponible

1 2 respuestas
Belvis

#2021 en castellano?

1 respuesta
PePiToGriLLo

Neo a desembarcado en la isla de los piratas

mongui

Para verlo marrulleramente via torrent me enchufo el portatil con la vpn a la tv y la veo en 4K sin problemas, total, la decepción seguramente sea mayúscula xD

1 respuesta
B

#2022 No, evidentemente...

#2024 El mapa del tesoro del Capitán Patapalo indica que también está en 4K

1
Ronjoujoujou

#2021 Aaayeeeee

cryevil93

Todos sabemos que la peli buena es John Wick

IchiGoIn

Pues vista y solo puedo decir, JODER.

3 respuestas
KIIM

#2028 explícate.

cryevil93

#2028 Tan buena es?

B
ultra spoiler si te quieres ahorrar verla.
IchiGoIn

A ver, no quiero spoilear, pero diré que la primera trilogía fue más filosófica y esta nueva entrega es más psicológica. No es una mala película, sobre todo si entiendes muy bien las otras 3, pero evidentemente no hacía falta la 4, le hacen falta más cosas para ser una buena película como las otras 3, a priori, la he visto mucho más simple que las demás, y eso no sé si es por que es así o por que no me he enterado de la mitad de las cosas, pero casi seguro que diría que es más lo primero.

Andre333

#2006 esa gente tiene algun tipo de retraso mental pero muy grave. Y no lo digo como insulto si no como algo clinico... Es como si vas a comer wagyu de lo mas top y le dices al cocinero que te la reboze, la fria en un aceite de semanas de girasol y encima medio bote de bbq por ecima....

1 1 respuesta
michi

#2033 Especialmente teniendo en cuenta que ya está para descargar en 4k en vose

1 1 respuesta
sagem9

Qué le den a HBO Max España. Sacar una película en unos países y en otros no cuando estás pagando el mismo servicio...

1 2 respuestas
B

#2035 Europa en general y España en particular siempre ha estado a la cola de todo, solo tienes que ver los blurays a precio de oro pero con sonido chustero Dolby 5.1 cuando en la versión original está en DTS-HD. Con los estrenos no iban a ser menos ... por eso no me duele visitar al Capitán Patapalo para ciertas cosas... que se pongan las pilas.

Andre333

#2035 y encima cuando hbo max espanistan tiene doblajes parados desee hace 2-3 meses dependiendo de la serie... Puta verguenza de plataforma. Al menos hbo normal sacaba los doblajes a tiempo.

s3niK

#2034
en vose?? yo solo la vi en vo...

1 respuesta
IchiGoIn

Alguien que la haya visto que cree un hilo para comentar ¿no?

B

Otra pregunta offtopic.

¿Os han pedido el pasaporte covid en el cine?

1 respuesta

Usuarios habituales