'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
B

#2129 La única película de Matrix que merece un 10 es Synecdoche, New York.

1
Mega-Ninja

Acabo de venir de verla, ojalá se pudiera pedir un reembolso, de verdad, de las peores películas que he visto en mi vida.

Con la primera media hora confíe, quise creer, pero poco a poco iba a peor hasta acabar pareciendo una película índie de esas que los chavales engañan a un par de estrellas para que colaboren un finde tonto, lamentable.

2
Mega-Ninja

#2096 Bueno el famoso videojuego han seguido lo que han querido de esa historia, tengo el resumen fresco de esa historia y aquí han pillado alguna cosa, otras no...así que podían haberlo metido sin problemas

aNGEL0cod

Ya iba con las expectativas bajas pero madre de dios... Ni las escenas de acción se salvan.

Si antes Reloaded y Revolutions me parecian notables, ahora son obras maestras.

Por cierto menuda decepción la aparición de

spoiler
4 2 respuestas
Tochomosca

Si hubieran hecho una superproducción con cualquiera de las historias de animatrix, en especial la que cuenta el origen, hubiera sido infinitamente mejor que esta puta basura.

2
Thibault

Dije que sería un ostión grande desde el primer tráiler que se puso por aquí y bueno, lo dicho, me ahorró las entradas.

1
Gamo

Yo es que no sé como os la siguen metiendo doblada con estas cosas.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#2134 y sobre todo como coño se ha prestado a eso, entiendo que por un buen dinero pero joder, es ridículo, pero sabes porque es así?
En mi sala hubo risas ahí, gusto, gente feliz, bromas Marvel...

1 respuesta
B

#2137 Uno no espera que un autor/autora convierta en parodia su mejor obra... puede que intente estirar el chicle y salga bien ... o mal... pero hacer esto es tirarte piedras en tu propio tejado... y sobre todo, pegarte un tiro como guionista/director... no sé como puñetas les han financiado esta película.

3 1 respuesta
aNGEL0cod

#2138 ni idea, estaba pensando todo el rato cuando cojones saldrá y de repente me encuentro con eso...

Pienso totalmente como #2139. No sé como cojones ha salido hacia adelante este proyecto. Imagino que todo lo que lleve el tinte progre, empoderamiento etc ya tiene cheque en blanco.

Cojones, es que de matrix esto solo tiene el titulo y el nombre de los personajes. Hay ideas que no están mal, pero se han cepillado toda la atmósfera de las anteriores, la estetica, lo que te hacia temer en las otras aqui nada. En fin menos mal que iba ya bastante mentalizado.

5
aNGEL0cod

Por cierto soy al único que

spoiler
9
Kaffein

Os leo, y luego me viene a la cabeza el hilo de: "El cine en España se muere", vaya, ¿por qué será?

1 respuesta
Ninja-Killer

'Matrix Deceptions'

13
mollo85

Aquí un fan de matrix desde xikitito, me encantaba la trilogía... ayer fui a verla y valiente mierda se han sacado...

3
venne

Y valiente mierda la música, algo que fue tan importante en las otras y aquí no te dice nada, es que ni una escena me ha emocionado.

1 1 respuesta
B

Vista. Ok. Tiene partes entretenidas y algún despropósito. Palomitera. Al menos la propia película es consciente de su falta de necesidad. Con todo, no estropea la franquicia porque tampoco confunde más que la 2 y la 3. Nos quedamos con la 1 y santas pascuas.

6/10?

Aunque ahora que lo pienso...

1 respuesta
B

JODER.

ThOrKeMaD

#2086 hazme spoiler de esa escena xq no la he visto

ThOrKeMaD

Pues nada amigues, nueva trilogía, no?

1 respuesta
Aguiluxo

#2146 no se porque se le tiene tanta mania a Matrix 2 y 3, a mi me gustaron bastante la verdad.

#2149 en #2079 tienes la respuesta

1 1 respuesta
aNGEL0cod

#2145 malísima la BSO.

Aquí es cuando te das cuenta cuando no trabajan ni el compositor de la otra trilogía original, ni director de fotografía, ni coreógrafo.

1
Chico_Zombye

Acabo de verla (no en cine, no estamos tan locos) y no ensucia más la franquicia de lo que la ensuciaron la 2 y la 3. Me la esperaba peor.

No es buena pero cuando de cuatro películas solo hay una buena esperar que esta también lo sea es tener mucha fe, como un fan de Sonic esperando a que el siguiente Sonic sea el bueno xD.

IchiGoIn

#2150 Es simple, la mayoría no las entiende ni por asomo ergo las odian xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Tengo una duda para los que la hayáis visto, le dan un cierre por fin o se vienen más películas?

1 respuesta
Skythum

A mi me a parecido entretenida, sin mas. Menudo hate le esta cayendo.

IchiGoIn

#2154 Se vienen otras 2 seguro.

Skythum

Doble post. Sorry

ThOrKeMaD

Admito que estoy totalmente cegado, soy muy fanboy. Será un mierdón de peli, pero hay cosas que me han gustado, y por desgracia van a seguir teniendo mi dinero.

2
DevilJin

A mi me ha gustado la idea de la película al inicio, pero no deja claro a donde quieren llegar.

Lo más flojo las escenas de acción que son no se raras?

1 respuesta
M

Lo que sospechaba, la vere cuando la estrenen en HBO.

Usuarios habituales