'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
IchiGoIn

#2190 Pues si lees la "crítica de los profesionales" es muy buena xD

B

¿Entonces para entender esta nueva película tengo que peregrinar al monte chuklu? ah... y verla 10 veces porque el cerebro no es capaz de asimilarlo pues solo usamos el 19.1548632297874195963598888888888% de nuestra capacidad ?¿?

Aguiluxo

#2188 yo tampoco entendí una mierda pero bueno, supongo que a la gente que le parece “NOTBAD” lo habrán entendido todo.

Pero lo que tengo claro es que no voy a darle otro visionado, no me apetece nada. A mi se me hizo pesada de cojones.

LLoskka

#2189 me sobrararon 20€ cuando me compre el FFVII Remake PC

en algo lo tendre que gastar :cowboy:

shisko90

Los/las wachoski siendo ellos/ellas mismas no? Me ahorro el dinero, que suerte tuvieron con la primera estos dos jajaja

3 1 respuesta
IchiGoIn

#2195 Con la primera trilogía quieres decir ¿no?

golpedemero

Espero que no sigan haciendo secuelas, precuelas, reboots... Ya hay muchas sagas quemadas: Depredador, Aliens, Terminator, La Jungla de Cristal...

2 respuestas
IchiGoIn

#2197 Te dejas Star Wars xD

1
Thibault

Solo espero que por favor no se deje engañar otra vez el bueno de Keanu, aunque le ofrezcan en un futuro arreglar el destrozo que han hecho, ya es que no merece la pena xd.

IchiGoIn

Al menos no es otra trilogía, yo pensaba que sí, pero eso no quita que haya una Matrix 5 y espero que final.

https://latam.ign.com/the-matrix-4/81648/news/matrix-resurrections-sera-el-inicio-de-una-nueva-trilogia-la-directora-responde-a-esa-pregunta

spikesot

Es necesario ver las 3 anteriores para enterarse de algo?

2 respuestas
Mega-Ninja

#2142 Pues precisamente esta es una pelicula evento de las que deberian de llevarse a los espectadores y seguramente lo hara, veremos los numeros.

1 respuesta
B

#2201 Lo que no es necesario es que vayas a verla.

13
B

#2202 ¿Seguramente lo hará? Ha abierto con 6 millones de dólares en Estados Unidos. La última de Spiderman abrió con 260 millones. Queda por ver cómo evoluciona el fin de semana, pero parece ser que se han pegado la hostia del siglo con esta película.

Sólo el 22 de diciembre ha recaudado No Way Home 4 veces más que Matrix en su estreno.

2 respuestas
Mega-Ninja

#2204 Señor, tranquilicese, veremos.

1 respuesta
Mega-Ninja

#2172 #2173 Esa es otra, que sentido tiene

spoiler
1 respuesta
B

#2205 No hay nada que ver, a día de hoy, hay un 90% o más de probabilidades de que Matrix Resurrections no recaude 60 millones de dólares en todo el mundo. Mientras que es bastante seguro que No Way Home, salvo endurecimiento de las restricciones, pase de 1.000 millones de dólares de recaudación global, sin China.

Es casi completamente seguro que sólo el día de su estreno Spiderman vaya a recaudar más en Estados Unidos solo (121 millones) que Matrix en todo el tiempo y todo el mundo.

1 respuesta
Catxy

El cine al que fui yo tenía la sala más grande con Spiderman y estaba sin entradas. La de Matrix la estrenaron en una sala media y estaría al 40%

Mega-Ninja

#2207 Que si, que si, pero SE SUPONE, que es lo que digo, SE SUPONE que es una pelicula evento, de esas que recaudan, que haya salido rana por ser una mierda y tener competencia dura es otro tema.

2
DevilJin

yo sinceramente creo que la warner queria perder pasta con la pelicula.

No tiene sentido estrenarla la misma semana que spiderman. Spiderman viene de lo más alto de la taquilla, matrix lleva 20 años en barbecho.

Aunque hubiera sido la mejor pelicula del año (que no lo es y no por temas de agenda o no agenda) la pelicula habria fracasado en taquilla siempre. Igual en enero habria tenido exito.

Aun así la pelicula hay gente a la que les gusta y gente a la que no, pero a los que no le estan metiendo un hate de la hostia inmerecidisimo.Cuando tiene una primera mitad magistral a nivel argumental y autorreferencial

1 respuesta
B

#2206

spoiler

#2210

#2210DevilJin:

Aun así la pelicula hay gente a la que les gusta y gente a la que no, pero a los que no le estan metiendo un hate de la hostia inmerecidisimo.Cuando tiene una primera mitad magistral a nivel argumental y autorreferencial

2 1 respuesta
Aguiluxo

Aun así la pelicula hay gente a la que les gusta y gente a la que no, pero a los que no le estan metiendo un hate de la hostia inmerecidisimo

4
Netzach

#2197 Predator solo tiene 1 peli mala y es la última que han hecho

2
iMcOma

40 minutos me bastaron para cerrar el especial de Jose Mota sobre Matrix. No quiero ver mas me da igual si me pierdo algo.

1
Lexor

Alguna referencia a john wick Al final ?

1 respuesta
B

#2215 No ... de hecho...

No es spoiler, simplemente una curiosidad

Creo recordar

1 2 respuestas
Psicotropica

Esta se puede ver recordando solo la primera?

Me he visto la trilogía solo una vez (infumable segunda y tercera) pero la primera me encanta y la he visto varias veces.

La verdad que de las otras dos a penas recuerdo nada y no me apetece volver a verlas xD

1 respuesta
B

#2217 Te ponen escenas de todo lo que necesites rememorar a modo de flashazos... lo dan todo mascado para no tener que pensar mucho.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#2216

spoiler
2 respuestas
LR

#2219 No la he visto aún pero me he comido un par de spoilers y si, eso parece =/

1 1 respuesta

Usuarios habituales