'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
YokeseS

#2760 vamos que el pobre esta como una regadera y les ponia la cabeza echa un bombo.

G

#2760 Cuando escribia "Anakin" algo notaba raro.... lo siento era el champan :D

tabass

yo tras haber esperado a ver la grandiosa escena post-créditos:

2 respuestas
Liquid-Sam

#2763 Hubo algo post-creditos? Por que me pire en cuanto empezaron hasta los huevos.

2 respuestas
Kadian

Yo sali tan rapido de la sala que ni vi la escena, estaba deseando salir de ahi

1
precu

#2764 me quede y mejor si hubiera tomado tu decision, fijate.

B

#2764 hay que esperar todos los créditos, pero da igual, como si no la hubiera habido, no aporta nada.

1 respuesta
Liquid-Sam

#2767 Pues si. Pero estaba tan defraudado a pesar de las bajas expectativas, que tenia ganas de pirarme cuanto antes y comprar pan en el super, que fue mas productivo.

1 respuesta
B

#2768 sabia decisión, ojalá hubiera hecho lo mismo.

bloodhound

Ahora entendéis todos mejor a Cypher y preferís que os conecten de nuevo a Matrix sin recordar nada. Quizás siendo en vuestra nueva vida un forero famoso:

1 respuesta
G

#2770 mierda, hay mas coherencia discutiendo del pollo y de lo que no es pollo que en la nueva pelicula esa

1 respuesta
Kabraxis

#2771 Si una de las escenas mas fáciles de entender de la trilogía ya fallas en el tipo de carne que esta hablando...

2 2 respuestas
B

#2772 Creo que se refiere a cuando hablan en la 1 que Matrix no sabe identificar los sabores y por eso hay tantas cosas que saben a pollo.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#2772

1
Kabraxis

#2773 Era una prueba a ver cuanto sabíais de Matrix 1.

2
B
#2763tabass:

escena post-créditos

https://voca.ro/1mKyqNs5g8PX

IchiGoIn

https://screenrant.com/matrix-resurrections-improve-original-movie-trilogy/

spoiler
5 respuestas
arkoni

#2777 No se le caerá la cara de vergüenza de escribir tales chorradas... No merece la pena ni comentarlas vamos

1 respuesta
B

#2777 Gracias a ese artículo ahora si me gusta Matrix 4 ...

spoiler
22sortt

A esta peli le falta un poco de Zendaya.

1
Kabraxis

#2778 Yo creo que estan un poco untados de billetes por parte de Lana.

1 respuesta
bloodhound

#2777 Ostia, creo que si ponen al principio que es un artículo irónico se lo compro todo.

G

#2777 a ver.....

osea.
.
.
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El cerebro de este usuario ha sufrido sobrecarga de gilipolleces y se ha reiniciado, por favor espere.

.
...
.....

Devolviendo el control al sistema usuario:
..
...
....

Uh ¿que ha pasado...?

Ah si.... ¿pero en serio no les da vergüenza escribir eso? osea, que entiendo que tienen que comer y WB ha soltado pasta para ver si alguien no ve la ola de mierda que le está cayendo a la película,

Pero en serio, no se, yo no podría escribir eso....

arkoni

#2781 nah, buscan el clickbait seguro vamos... Están dando de palos a la película y se marcan un artículo de mierda para explicar a la gente que en realidad no han entendido la genialidad de la obra y tendríamos que adorarla.

goliat17

Decepción, la película es mediocre, pero pasable, el problema es que llegas al final, cierran la película y te quedas con cara de ¿ya esta? Parece una pelicula sin terminar, se eternizan para llegar a un punto absurdo.

Una pena de pelicula.

1 1 respuesta
Kadian

La verdad es que matrix ha conseguido en mi algo que ninguna pelicula hasta ahora habia hecho, y es el ir a verla sin ninguna expectativa ya que los trailers apestaban a mierda y aun asi decepcionarme, sabia que iba a ir a ver una mierda y aun asi sali decepcionado xDD

2
G-36

Malisima.

Kadian

#2749 la nueva trilogia de sw a pesar de ser una soberana mierda tienen alguna escena salvable y alguna coreaografia decente, en matrix resurrection ni eso, es que no hay ni un jodido combate decente, solo golpes destrozando paredes y a neo haciendo el superpush de los Jedis

ThOrKeMaD

A ver, si Neo detiene las balas en la trilogía anterior, si evoluciona, tiene bastante sentido el nuevo superpower. Creo que a este detalle en concreto le ha salpicado más bilis de la cuenta.

1 respuesta
Kadian

#2789 Le han dado el super push de los Jedi pero ahora no puede volar ni sabe pelear, mal trade

8

Usuarios habituales