'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Overwatch

#2785 Yo le doy un 5 a la película... el comienzo me llamó bastante la atención... pero hasta ahí queda la cosa... luego es un buen mojón con un final terriblemente malo.

McDyron

No sabia que había mmos como Matrix Online que a traves de las decisiones y alianzas de la propia comunidad se podria generar un Lore canonico como para dar a pie a pelis.

Hay mas ejemplos de MMOs así donde la comunidad ha creado un lore que es canonico? Sin duda seria buena estrategia de futuro lore generado por la comunidad.

Vale me da este video os hara respetar mas la peli al menos su primera media hora. Con spoilers claro:

#2173 Si, tienes la sensación de haber visto una peli de Disney con el mismo calzador que la nueva trilogia de Star Wars porque hasta tiene intentos de meter mascotas kawaii como los Porgs de Star Wars.

La seguna parte de la peli es claramente "un vamos a usar los tópicos que hemos visto que funcionan en todas las super producciones genéricas para adolescentes" y luego adaptamos el guión para que ocurran aunque no tengan sentido" Eso unido a la tripulación diversa y estilo Fornite creo que va en querer impactar a la generación mas joven.

Y finalmente, si que hay un poco de verdad en que Matrix está en el mismo universo de

spoiler

#2342 Muy bueno pero una cosa, en la pelicula realmente:

spoiler
1 respuesta
s0ny

#2777 Ian Malcolm, diles algo.

forcem

#2792 muchos mmo, los que son sandbox que permiten control de territorio. El mas famoso diria que el EVE, han escrito libros con las alianzas guerras y conquistas de los jugadores.

DiVerTiMiX
17 2 respuestas
IchiGoIn

#2795 Algo bueno tenía que tener esta película.

1
Am7roK

No será suficiente para cubrir el cáncer que ha producido la película

26 3 respuestas
actionchip

#2797 durísimo xddd

CodeK

Valoro un monton el cambio de sexo de Lana Wachinosky, esta claro que un hombre no podria hacer semejante monton de mierda de pelicula.

2 2 respuestas
Dientecillos

#2797 Me has pillado con las defensas bajas, mi puta madre.

TRON

He visto la mitad. Me dije a mí mismo que si era mínimamente decente dejaría la segunda mitad de la película para verla en el cine.

La verdad es, que me parece vomitiva. Es mediocre. A veces no sé si los Wachowski se están autocomiendo las pollas (si les queda alguna) o riéndose de la propia saga porque WB quería hacer otra entrega. Encima la primera mitad apesta a Hipster que echa para atrás, con todo el rollo del videojuego.

La voy a terminar en casa porque no pago por esto ni loco.

2 2 respuestas
AoShi

#2801 Pues la primera hora es la mejor de la película con diferencia, para que te hagas una idea...

3
G

#2801 Casi mejor no la termines, por que todo el mundo conincide que la primera es la mejor parte, imagina.

o si, para venir aqúi a soltar bilis, Donde por fin todos estamos deacuerdo ajajaj

Inmolatus

Esto se parece mas a Free Guy que a Matrix

5
Kadian

Yo cuando empece a ver toda la morralla de lo del videojuego me temia lo peor.... es dificil que una pelicula empiece mal y acabe bien, de hecho la primera hora se me hizo eterna

1 respuesta
Ninja-Killer

#2805 Empieza mal y acaba... no se sabe bien. Es como los agujeros negros, no se sabe aún qué tan bajo ha caído

Dawidh

Joder que mala es. Cómo todos estos actores han accedido a participar en esto?

Puffff

2 respuestas
13malkavians

No la habéis entendido

B

#2795 es mi puto padre

#2797 #2799 JAJAJA

Horribeler

#2807 porque son todos muy coleguitas y se lo habrán pasado pipa. El resto de secundarios están casi todos sacados de Sense 8, con lo cual es fácil deducir que Lana se ha traído a todos sus amigues para hacer unas risas y cobrar diners de paso.

TRON

#2807 es tan mala que parece una conspiración por parte de todos para hundir la película en taquilla y que WB no quiera hacer más.

2 respuestas
aNGEL0cod

#2811 sin duda es lo que ha pasado. El productor dijo que WB queria hacer con o sin Lana una cuarta parte... pues esta ha cogido y se ha cagado en el pecho de todo dios.

2 respuestas
Nacle

Intenté verla anoche y no pude terminarla. El argumento es malísimo, los dialogos dan vergüenza ajena muchas veces y las peleas son basura comparadas con las de la original.
Si no fuera por los golpes de nostalgia de vez en cuando, hubiera sido incluso peor. O igual es peor porque tira de nostalgia, no se.

B

#2812 Cada uno dice una una cosa, que si es un homenaje a sus padres por la reciente perdida (menudo homenaje con carteles de "Sabor a mierda"), que es una critica a la industria del cine, que si la obligaron a hacer Matrix 4 ...

1 respuesta
IchiGoIn

#2814 En verdad es un poco de todo.

1 respuesta
B

#2815 Pues que disfrute, es muy posible que no vuelva a rodar una película si no es pagada de su bolsillo, aunque viendo que WB ni revisó de que iba no me extrañaría que solo vean si es rentable o no hacer otra.

1 comentario moderado
IchiGoIn

Todos los que amamos el universo Matrix sabemos de sobra que Matrix 4 no existe y jamás existirá.

1
eondev

Espero que la directora en unos años suelte q la peli no tiene porq ser canon (por ser nada más que una martrix, juej) y expanda el lore con el videojuego de unreal engine (si esq lo hacen)

challenger

#2799 una cosa ha quedado clara, la creatividad se quedó en la transición.

Todas esas cosas hipermasculinas de las anteriores películas se perdieron.

-Peleas
-Rock
-Armas
-Coches
-Persecusiones
-Helicópteros
-Piropear mujeres
-Tecnología
-PvP
-PvIA

No ha quedado un rastro de absolutamente nada, si Matrix no se hubiese creado a finales de los 90, Matrix Regurgitations sería lo que tendríamos el día de hoy.

NEO, I'M FREE.

5

Usuarios habituales