Muere Sean Connery a los 90 años

HeXaN

#60 Quién si no iba a traer esos temas a un hilo como este.

6
koalas

Me encanto su papel en la liga de los hombres extraordinarios

Dep

2
palickpre

#59 sephirox tiene toda la razon, posiblemente dentro de 30 años todos (incluido tu) seamos unos machistas/ignorantes/malas personas a ojos de esas nuevas generaciones por la manera de pensar de hoy en dia.

Es lo que hay, la gente y las epocas evolucionan.

Este año estamos sin poder salir, sin trabajo y sin connery

B

Que grande Sean Connery... DEP

Fornax

#59 Yo es que no entiendo esa mentalidad de los posmodernos de que si alguien aporta algo a la cultura, debe ser una persona ejemplar y si muestra algún comportamiento reprobable, a la hoguera con su obra.

No, mira, se puede ser un artista genial y ser mala persona, porque aquí de lo que se está hablando es de su carrera artística y de su genial interpretación en los papeles en los que actuó.

4
B

#45 luego te quejarás.

2
LucianESP

Gran actor :C. DEP

Perico97

¿Es aquí donde se está tratando de blanquear la figura de un señor que dijo, textualmente, ''de vez en cuando no está mal pegarle una hostia a una mujer''? Pero al margen de que diga mujer u hombre, un señor que admite que recurriría a la violencia cuando una situación le sobrepasa (En lugar de darse media vuelta e irse) no me parece un gran ejemplo como persona, que digamos.

Muchos tendreis todos lo buenos recuerdos que querais (De él como actor, que no niego su capacidad ni muchísimo menos) pero si el señor era un retrogrado se dice y punto, no hace falta blanquearle, DEP por el señor.

1 2 respuestas
Fornax

#68 Otro que no se entera.

2 1 respuesta
B

#68 Podría haber recurrido al gas VX y no lo hizo.

DEP

Perico97

#69 Igual quienes no se enteran son los que defienden lo indefendible.

Me parece correcto que se lo recuerde como un actorazo (Porque lo era, aquí no hay mucha discusión) pero ver como se trata de blanquear su figura (Como persona) me entristece bastante, si alguien como persona deja que desear se dice y punto, no veo el problema.

2 respuestas
HeXaN

#71 Aquí lo único que nos blanqueamos es el ano y los dientes. Déjate de chorradas.

19
A

Yo le dejé de respetar cuando se quedó calvo.

PD: Edito y añado que empezó a perder pelo a los 21 y a los 30 ya usaba peluquines. Que jodida decepción, toda la vida engañando a los espectadores.

2
Fyn4r

#71 pero blanquear el que, los únicos que no han hablado de su obra sois tu y varuk, pero ok xd

1 respuesta
ManOwaR

#45 descubriste la pólvora. Te pongo algo de cine de la época:

Por si te aburres

https://www.youtube.com/playlist?list=PLF487E9D31DE1F3A6

1
Perico97

#74 Y alguno más que le ha quitado hierro al asunto diciendo que eran ''otros tiempos''

Simplemente digo que si se lo va a recordar por su obra me parece perfecto (Porque también yo de pequeño disfruté de películas en las que aparecía), ahora, si el señor era un retrógradono no hace falta salir a echarle un capote.

3 respuestas
cabron

#76

Es que las dos cosas son ciertas, era un retrogado, y es una persona de otros tiempos, que nació en 1930, ¿te crees que ese no era el pensamiento mayoritario de la gente de esa época? si en Europa había mujeres que todavía no podían votar en los años 30...

Y eso no es blanquear ni justificar nada, si ya cuando dijo eso, hubiese pegado a una mujer, pues que le hubiesen denunciado y empurado, no creo que nadie hubiese dicho 'venga le dejamos por que es de otra época'

Apuntar la causas de algo, no implica justificarlo ni defenderlo, muchos confundís eso constantemente

1
sephirox

#76 No es quitarle hierro, es no escandalizarse por algo que era normal en esa época.

Si fuese algo que dice un actor de hoy en día, lo entendería, pero Connery, nacido en 1930 diciendo eso en 1987, pues qué quieres que te diga xd.

Es como echarse las manos a la cabeza porque los romanos tiraban a gente desde la Roca Tarpeya y no se avenían al tratado de los derechos humanos xdd.

1 1 respuesta
B

#78 Es como echarse las manos a la cabeza por la escena de Aterriza como puedas, que en aquella época hacía gracia y hoy levantaría ampollas...

16
X-Crim

DEP

Chaotic

La generacion de cristal si que nos habeis dado una bofetada al resto de la humanidad. Virgen santa...

DEP contigo hoy se nos ha ido otro pedazo mas de nuestra niñez.

2
gogogo

¿Alguien ha dicho ya que no sabe quién es?

Akiramaster

#60 Sean connery nació en 1930 y los seres humanos desarrollamos las emociones en 1999...

Hacer daño es hacer daño en la época de sean y en la de seth.

2 respuestas
X

#45 Era un grande, me encanta como le cierra el culo a la "presentadora" que va con ese tono de superioridad, simplemente diciendo que no ha cambiado de opinión, mientras le echa una mirada que la hunde en la realidad de su miseria. Es brutal como la ramera borra ese tono de condescendencia y reproche inmediatamente.

2
evening0

Se nos va un grande DEP.

T-1000

Los mismos que se escandalizan aquí porque Sean Connery dijo que alguna vez había que pegar a las mujeres son los que aplauden cuando ven a una mujer gitana o musulmana diciendo que ha hecho x después de pedir permiso a su marido.

No sólo sois una generación de niños burbuja que cualquier comportamiento que no se adapte a vuestra forma totalitaria de ver el mundo hace condenar a esa persona y si obra al fuego eterno sino encina una panda de hipocritas y falsos

15
Zorrito

¿Y este era?

1 respuesta
T-1000

#87 poca cultura cinéfila eh?

Rey Arturo

Ricardo corazón de León

Guillermo de Baskeville

Juan Ramírez Sánchez Villalobos

Henry Jones Senior

Capitán del Octubre Rojo

Janes Bond

3 2 respuestas
Fudan

DEP Mr. Bond

11
B

Es la hora camarada Capitán :sob: :sob: :sob: :sob:

4

Usuarios habituales