Muere Sean Connery a los 90 años

sephirox

#83 Ya si yo el tema de la ética te lo compro, pero resulta que el ser humano se construye socialmente en muchos aspectos; será lo que de él hagan. Por lo tanto, la moral es una cuestión sociológica que se va puliendo de una forma u otra en relación al progreso (y esto no implica siempre en caminos buenos). Por lo tanto, no le puedes pedir a Julio César que fuese antiesclavista, ni a Connery que no sea un machista.

Tratar de comprender actitudes de aquella época y criticarlas, es lógico; condenarle y pedir su "cancelación" como están pidiendo, es una locura.

3
B

Poco ha tardado en ensuciarse el hilo. Algunos no entienden aquello de "dejar descansar a los muertos", una pena

3 1 respuesta
B

#88 John Patrick Mason, por dios, su mejor papel.

1
KoRMuZ

Genial 2020, genial. DEP

G

Mierda

14
darksturm

Uff...por casa aún tengo alguna peli donde hizo de 007 dep

sephirox

DEP.

Un coloso de Hollywood.

tsukiyomi

Pues dep, una lástima, pero 90 tacos

golpedemero

DEP Guillermo de Baskerville

Denian

DEP, vaya puto mito se va, pocos actores mas carismaticos han existido :cry:

3
Ninja-Killer

DEP.

Se nos va un grande, bueno que coño, un enorme de la historia del Cine. Eterno.

1
D4rKNiGhT

noooooooooooooooooooooooooooooooooo, el padre de Indy, el mejor james bond!

ogeuF

hoy vere la roca en su honor y si me dan las fuerzas el nombre de la rosa.

dep :(

Dohko

DEP

90 tacos. Un actorazo, de los mas grandes.

Doest

Fue el primer Bond, pero deja un legado de personajes memorables en docenas de películas... En el nombre de la Rosa, indiana Jones y la última cruzada, la roca.

D.E.P

Styles

Me encantó su trabajo en Los intocables de Eliot Ness y Los inmortales. Si no las habéis visto, os las recomiendo encarecidamente.

Os dejo un clip de esta última donde hace gala de todo su carisma, presencia y elegancia.

6 1 respuesta
T-1000

RIP Guillermo de Baskerville Y Juan Sánchez-Villalobos Ramírez

Y Gracias.

pJ_KoKo

Grande, DEP

T-1000
jorgecaldero

DEP al OG supreme gentleman

SuperMatute

Grande Sean, DEP

LLoskka

WTS casa de marbella

T-1000

¿Por qué sale el sol por la mañana? ¿Por qué brillan las estrellas en la gran cortina de la noche? Quién sabe... Lo único que sé es que hemos nacido diferentes a los demás. Todos te temerán, querrán librarse de ti... como la gente de tu pueblo. Contigo se ha completado el número de los elegidos. Debes estar preparado para cuando llegue el duelo final (...) A partir de ahora, empezaremos a sentir una atracción irresistible de acabar unos con otros hasta que solo quede uno. Es nuestro destino.

2
melodegel

Cuando empiezan a morir tus actores favoritos te das cuenta de que empiezas a estar mayor.

3 1 respuesta
weeheee

DEP.

No concibo el dia cuando llegue la hora al bueno de Clint por ejemplo. En mi cabeza es como si fuera inmortal.

Jetxot

Justo ayer me vi En el nombre de la Rosa.

No hace falta decir que el cabron se come la pantalla cada vez que sale.

El mejor arqueo de ceja del cine. Como fan de James Bond pues esto es triste.

Intocables de Elliot Ness
Robin Hood principie de los ladrones
Robin y Marian...

Tampoco es que tuviera una super filmogafria, pero su ultima etapa es super carismatica.

LA ROCA, por dios.

Y mi favorita de el

Akiramaster

Y que su última película fuera la liga de los hombres extraordinarios.

RIP

3
B

#1 Uno de mis 5 actores favoritos de siempre, se va un grande. Vaya año de mierda llevamos. Me cago en la puta.

De momento me quedan Morgan Freeman, Tom Hanks, Robert de Niro, Denzel Washington y Ian McKellen. Asi que puedo seguir feliz.

1 1 respuesta
ToTuS

Una gran perdida, DEP.

B

Joder, se estan yendo muchos grandes del cine este año, descanse en paz

Usuarios habituales