Nuevo tráiler de la película de Sonic

s3niK
#30Ragest:

The Room

The Room / Sonic

xD. Algunos no se que coño desayunáis para soltar las que soltáis..xD

Al menos no dijiste podían haber seguido el camino de la genial "Joker" ..o la infumable "Assasin´s Creed" XD!

1 respuesta
Ragest

#31 bebiendo a las dos de la tarde?

Petterrr

Espero que los que decidieron que el primer sonic valia esten despedidos y su sueldo vaya a los animadores del segundo

DunedainBF

En latino la voz a Sonic no la ponía Luisito Comunica?

Hazzard

Debería de haber sido así desde un principio. Si haces una película sobre un personaje, que al menos se parezca.

4
N
5
n3krO

Enhorabuena internet, habeis hecho el trabajo por estos inutiles. La proxima vez hacedles la pelicula entera xD

1 1 respuesta
roflmao

cuentan con mi entrada fijisimo, ahora si que si joder!

KIIM

Pues me acaba de entra el hype.

Fino fino. Vaya pedazo de mierda de trailer que se marcaron.

Esque lo otro parecía de chiste jaja.

Por cierto, el momento del trailer que suena el inicio de la OST de Green Hill Zone casi me corro.

Nahuel007uru

Ya que está Pikachu y ahora está Sonic y se está trabajando en una peli de Mario yo espero ansioso por el live action de Smash.

1 respuesta
Ridote

#37 Hombre, a ver si me dices tú una película que hayan retrasado para contentar al espectador. La cagaron como la han cagado mucha gente con otras pelis, pero al menos estos han arreglado la cagada cosa que yo hasta ahora no había visto.

1 respuesta
Horribeler

#40 ¿Quién está trabajando en una peli de Mario? La que sonaba hace tiempo era Universal si mal no recuerdo.

2 respuestas
Anasus94

Qué ganas de verla 😋

2
B

#42 La única manera en la que yo me imagino una peli de Mario que no de vergüenza ajena es que sea 100% de animación, sin actores reales y sin suceder en el mundo real. Es decir, una historia animada dentro del universo de Mario.

1 respuesta
n3krO

#41 lo digo porq han cogido los fanarts de la gente súper indignada y lo pusieron en la película tal cual xdddd

Si cuando vi la imagen pensé, otra vez los pesaos con los fanarts xddddddd

Horribeler

#44 hombre dudar eso ya debería ser motivo para mover la película a otro estudio xD

En Sonic podría colar porque a penas se ven humanos, y cuando se ven son bastante realistas y estilizandos, excepto robotnick y porque es Jim Carrey...

Pero en una de Mario ya quedaría raro ver humanos reales junto a los fontaneros. No tendría ningún sentido.

1 respuesta
B

#46 Pero ojo, acuérdate del último mario para Switch, que ahí sí salen humanos y está en Nueva York... por eso tengo miedo.

1 respuesta
Horribeler

#47 ahí tienen un clavo ardiendo xD Miyamoto cabr#!n...

1
darksturm

#42 Espero que se aleje muchisimo de la version aquella de hace años...xD

RuLi_pucela

Creo que puede ser la 1ª vez en la historia del cine que la gente ha evitado una basura de película y ha conseguido que salga algo decente. Menudo cambio más radical en la película.

Que pena que a Uwe Boll no le obligaran en sus días también.

JMorell

¿En esta escena el personaje tiene una iluminación rara no?

3 2 respuestas
KuS

#51 En general le falta bastante postproducción en muchas escenas para integrarlo bien, pero ya sabemos que en los trailers a veces pasa esto.

McDyron

Ojalá nos hubieramos quejado tanto con El rey leon

1 respuesta
X-Crim

ahora a por el oscar

3
McDyron

Ojalá nos hubieramos quejado tanto con El rey leon.

Han hecho buena estrategia: en verdad no tenian la pelicula completo con el sonic feo original. Solo se gastaron algo cgi para el trailer sabiendo que la gente se quejaría y exigirian un rediseño. Ahora pueden sacar una peli con un cgi de mierda porque la gente será comprensible con el "claro es que con las prisas del rediseño no han podido hacer mas"

3
personaje

Tiene pinta de ser un truño pero solo por escuchar a la comunidad quizás se hayan ganado un espectador.

Chaotic

No pensaba ir a ver esta película. Pero tras ver el esfuerzo que han hecho escuchando a los fans, creo que la gente debería ir..

Hay que agradecer cuando se hacen bien las cosas.

tute07011988

#53 ¿Qué problema hay con el Rey León? ¿Eres de los que esperaban expresiones de dibujos animados en una película "real"?

1 1 respuesta
sigmar55

Mejor, pero aun así no la veo ni gratis

B

Menos mal, ahora sera un truño de peli pero con sonic decente.

2

Usuarios habituales