Nuevo tráiler de la película de Sonic

palickpre

Con la tonteria de hacer una mierda de sonic y cambiarlo a un sonic fiel al original van a ganar mas audiencia que si lo hubiesen hecho bien desde el principio

Lo mejor de todo es que seguramente la vea xD

doogie780

#87

Y por qué deberían hacerlo? Qué es, TV a la carta?

En la próxima le decimos a Tarantino que rectifique con sus escenas de sólo diálogo, que son "lentas".

Por otro lado me da bastante igual, es Hollywood y seguro que ya estaba planeado xd.

1 respuesta
B

#92 Anda que comparar una de las señas de identidad de Tarantino (brillantes muchas de esas escenas, por cierto) con el aborto de muñeco que crearon inicialmente para esta película...

Si es que hay que quereros, joder. Se nota que os falta tanto amor que hasta en esto veis conspiraciones. La virgen y la santísima trinidad.

1 respuesta
B

Vaya mierda, me gustaba más el anterior....

  • Doritos artista vanguardista
doogie780

#93

Me estás justificando que por ser un Sonic hacendado en tu opinión, deberían cambiarlo, pero el tostón de escuchar clichés con chicle en la boca durante 20 minutos es brillantez?

Eres tú quien decide, en base a tu superior criterio?

Entiendes por dónde voy?

1 respuesta
KIIM

#95 han aplicado lo que se lleva aplicando años en los videojuegos, escuchar a la comunidad.

Y tratandose de una película basada en el icono de un videojuego... Pues chapeau por ellos.

1 respuesta
Polakoooo

6
doogie780

#96

Ah y como se lleva haciendo, significa que está bien?

Es otra forma de democratizar la cultura. Con la sirenita también han escuchado a la comunidad...

1 respuesta
KIIM

#98 significa sacar un producto acorde a las exigencia de tu principal publico objetivo. La clave del éxito de toda la vida de dios.

A no ser que seas Apple, que tienes el poder de que tus usuarios se coman todo lo que les enseñes.

1
YokeseS

Me gustaba mas el sonic de hacendado

B

La mejor campaña de marketing que he visto en cine.
Chapeau.

1 respuesta
B

#101 Yo soy igual de feo o más, y a mi no me hace nadie pato caso...

13 días después
B

Ya queda menos vamos!!!1!! el día de san valentin se estrena jajaja ojalá tener novio

1 respuesta
LadyTenTen

#103 Ya me imagino una horda de novios y novias arrastrados a ver esto por ser el dia que es.
Son unos genios del marketing.

1 1 respuesta
tute07011988

Horribeler

Yo me alegro de no tener novia que me arrastre a esto xD la veré por supuesto, pero encasita en un dvdrip decente.

2
Cristinacro

#23 #27 me emociona verlo

Akiramaster

#104 A mí me va a alegrar el día. De hecho es la primera vez que una chavala va a entender el chiste de que en mi planeta todos somos así de rápidos.

darksturm

Lo de tener pareja o no es una variable que da igual creo yo...

Usuarios habituales