'Predator: La Presa' Prey (2022)

PhilDunphy

#267 La fotografía y el sonido son una maravilla en toda la película, tengo ganas de volver a verla.

1 respuesta
Trancos91

#268 Creo que es un Predator novato, no como el de la primera película. Pero no me hagas mucho caso.

Trancos91

#271 Creo que esta peli se puede convertir en unos años en una peli de culto, porque tiene sus fallos, pero es la típica película que contra más la ves más le ves las virtudes, y en este caso son muchas.

M

#268 Lo malo de esa escena no es eso, lo malo de esa escena es que:

spoiler
wajaromau

Buen nerfeo al predator para convertirlo en un estupido pelele, pero supongo que no hay otra si tu superheroina es dora la exploradora.

sacker

así que tenemos, por lo que he leído:

  • principio lento
  • predator idiota
  • tirillas mary sue empoderada con la cucharadita de feminismo que hoy dia no puede faltar
  • final ridículo

vs

  • gente que dice que es la ostia

no me dan muchas ganas de verla :thinking:

2 2 respuestas
DrDr3

#276 A lo mejor viendola sacas tus propias conclusiones, no sé...llamame loco.

8 2 respuestas
sacker

#277 cuando algo me huele regular y no se si invertir 2 horas de mi vida en ello, hecho una lecturita. Y si la cosa es:

  • el rio baja lleno de mierda
  • las piedras del suelo pinchan
  • hay pirañas

vs

  • el agua está buena, métete!

pues... igual no me baño :joy:

1 3 respuestas
DrDr3

#278 Si te guias por las criticas de MV vas mal, se salvan dos o tres usuarios en cuanto a criticas, pero haz lo que quieras, que menos xD

1 2 respuestas
challenger

#278 tiene lo suyo, pero pasan cosas que te sacan completamente de la película, si puedes ignorarlas puede que hasta la disfrutes.

1 respuesta
sacker

#279 no no, no es solo MV, me he leído unas cuantas en Rotten y van en la misma línea (en los dos sentidos)

#280 las "cosas que te sacan completamente de la película" suelen escamarme mucho y deslucir el resto, así que creo que paso. Gracias por los comentarios

Czhincksx

Yo alucino un poco con que no haya nadie más criticando el cgi de los animales que salen en la película.

2 1 respuesta
overzeta
spoiler
Kabraxis

Basar tu vida en las opiniones de otros, que triste tiene que ser no tener criterio propio.

2
G

#278 Pero si las criticas están siendo buenas

Obviamente hay fallos, no es una película que vaya a cambiar tu vida, pero joder despues de los despropósitos de las ultimas películas y como película de acción no esta nada mal.

Andre333

#256 lo de la sangre es un fail muy absurdo. Suficiente como bajarle 2 puntos... Ahora parece ser que la gente puede bajar su temperatura corporal como quiere... A bueno y los cadaveres se enfrian en 10 seg

1
Andre333

#282 bastante meh la verdad

Kikokage

A mi me ha gustado, 8/10. Dentro del concepto de X sobrevive la lucha contra un Predator es creible y disfrutable.

Jarcor

Blain 1 - Incels 0

2
Moonlight86

#277 #279 Esque es eso, por un lado siempre esta "no te fies de lo que dicen en MV", pero tampoco de IMDB, rotten, etc... entonces que usas para hacerte una idea?

Y no vale lo de "mirala tu mismo", hay cientos de peliculas, igual que con videojuegos y libros, y el tiempo que tiene uno es muy limitado asi que precisamente se hace para elegir.

1 respuesta
Nirfel

#290 ¿Tu no tienes 30h al día para verte todas las películas y series que sacan?

Al final, basate en sinopsis + review.

Si la sinopsis te llama pero las reviews no, miratela.

Si la sinopsis no te llama pero las reviews si, miratela.

2 respuestas
richmonde

#291 Es mucho mas simple:

Si te llama la atencion (trailer, o sinopsis, o boca-oreja, etc..), mirala.

Moonlight86

#291 Claro es lo que hago.

Aunque sea una peli de una tematica o un argumento que a priori no te atrae pero es de excelente calidad (a la gente le ha encantando en general), pues te animas a verla. Y al revés lo mismo, si la gente la pone regular pero es de un genero o un argumento que es de tu gustos pues pasas "mas por el aro", pero claro todo tiene unos margenes xdd.

klero

#276 no la veas tío que mancillaras tus hojos y gastaras el tiempo de tu vida superimportante que seguro que tu tiempo es valiosisisimo bro

1 respuesta
challenger

A todo esto, creo que falta un trozo de la película

spoiler

#ReleaseTheFranchutesCut

1 respuesta
ekeix
2 respuestas
challenger

#296 ni de cerca.

Ambas tienen un desarrollo y una evolución que no se parecen en absolutamente nada a cuando las vez por primera vez.

Sufren, pasan peligros, sobreviven de puro milagro, entienden al enemigo y finalmente se enfrentan a él y para esto hay dos películas de cada una.

En la primera son la víctima y en la segunda se convierten en un contrincante ATERRADOR.

Esas dos si son unas guerreras.

Ripley: Escena mítica (Por decir una) en Aliens donde la ves con una correa y cinta adhesiva "Fusionar" dos yipos de armas diferentes para ir a buscar a la niña metiéndose en la cueva del Lobo

Sarah Connor: Enfrentamiento contra el T1000 cuando le dispara con la escopeta en la fábrica de fundición.

En ambos casos puedes ver la Frustración/Desesperación/Miedo que tienen las protagonistas de aguantar todo lo que han pasado por tanto tiempo y las ves explotar contra el enemigo.

Es imposible no empatizar con ambas,

Ahora sobre la propia saga de Predator, si quieres un ejemplo masculino, el propio Chuache termina catatónico despues del enfrentamiento con el Predator y de que este le meta una paliza de proporciones épicas, donde claramente como protagonista y líder de uno de los equipos de fuerzas especiales mas top, podría con cualquier cosa (En la tierra claro)

Son personajes que están bien escritos y desarrollados, y me vienes a comparar todo eso con la indígena.....

12
Huston

La principal diferencia entre estrenarse en los años 80 y en 2022 es que entonces no habíamos pasado por un largo periodo de serias reivindicaciones y controversias estúpidas por falta de "inclusión" o "representación", ni los estudios habían salido públicamente a decir que iban a plegarse a esas demandas.

Por cierto, bastante cojonudo por parte de la moderación lo de amenazar con punishear a quien saque el tema para luego venir a poner ese tweet.

10 1 respuesta
Locoroco

#296 menudo bait de tweet, no hay por donde cogerlo

1
ekeix

#298 Porque los que han vuelto a sacar el tema lo intentan maquillar metiéndole palos por otro lado, es desde luego brillante ver cómo circulan por esa delgada línea. Pero al final se delatan solos eh xdd

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Kaledros
  • Ninja-Killer
  • Kabraxis
  • cabron
  • Cryoned
  • DrDr3