'El príncipe de Zamunda 2' con Eddie Murphy y Wesley Snipes

PePiToGriLLo

Me parece un calco a la primera sin nada nuevo interesante, lo único positivo ver a los actores originales envejecidos

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Está bastante decente, la verdad. Es graciosa y simpática, se deja ver.

Obviamente hay que tener vista la primera, ya que está llena de referencias a ella.

spoiler
SRvictor

Hemos visto la "saga" mi pareja y yo estos dos días y si la primera ya nos pareció más floja que el recuerdo que tenía, la segunda directamente se nos ha hecho muy pesada, larga y aburrida por momentos.

Tiene algún punto pero nos ha parecido muy mediocre, para echar una tarde tonta y poco más porque hay mil opciones mejores.

Lo mejor para mí,

spoiler

y ya una duda que no sé si no sabemos porque se nos hizo larga y desconectamos o qué directamente no lo explican:

spoiler

Y ya lo han comentado pero mejor tener fresca la 1 para pillar las numerosas referencias en esta segunda parte, si no supongo que directamente se haga intragable la película.

1 respuesta
kroaton

#88 Ha tenido idas y venidas.

Venía de hacer Límite 48 horas, Superdetective en Hollywood, El chico de oro, Superdetective II, El prínicpe de Zamunda... vamos, que iba para arriba de la leche.
Pero en los 90 empezaron sus primeras hostias: 48 horas más, Boomerang, Superdetective III, Un vampiro suelto en Brooklyn... tocas recaudaron poco.

Volvió a conseguir taquilla casi a finales de los 90 con El Profesor chiflado y Dr. Dolittle, pero entonces salió un escándalo en el que le pillaron con prostitutas transexuales, y ya sabéis cómo son los americanos para esto. No hizo grandes cosas ya y se metió a doblar pelis (el burro de Shrek).

El remate fue con Pluto Nash, que costó más 100 millones y recaudó 7 en todo el mundo, se considera el fracaso más grande la historia del cine.
Poco después estuvo nominado al Oscar por "Dreamgirls" , y al no ganarlo se piró del auditorio... y esto tampoco les mola mucho.

Así que ha estado un poco desparecido, doblando aún así a Asno siempre, y hasta que Netflix contó con él para Yo soy Dolemite.

7 3 respuestas
Mewtwo

#93 respecto a tu segundo spoiler

spoiler

La vi ayer y sinceramente, la pelicula es una mierda . Es un calco de la primera desde el principio al final, vamos si me diera por verla de nuevo me veria el principe de zamunda antes que esta y esta haria como sino existiera.

1
zingira

#94 Gracias por el resumen se agradece, no sabia nada de la de "Yo soy Dolemite" y parece que debe estar entretenida, habrá que darle un tiento.
Sludos.

1 respuesta
rootbeer

#94 Buen resumen de su vida profesional.

D10X

#94 Con Pluto Nash, creo q incluso el propio Eddy lo boicoteo, no queria saber nada de la pelicula y solo aguanto por contrato, en cuanto la acabo salio corriendo.

#96 Yo soy Dolemite es bastante decente, creo q esta basada en hechos reales y en algunas situaciones incluso vi paralelismos con la carrera del propio Eddy Murphy.

HoRTeL

Dolemite está muy bien, pero no os olvidéis de Mr. Church

F
1 respuesta
atom

#100 Pues con esta se retira.

2
ratedx

#91 y el movimiento de snipes

B

#90 Eddie nunca me gustó mucho, pero Wesley si y que cayera tan bajo con la cárcel y todo...

Leelah

Pues la acabo de ver y en general me ha aburrido🥱
Han repetido fórmula a la inversa pero para mí no tiene la frescura y gracia de la primera. Esta ha sido bastante predecible.

Lo mejor ha sido Snipes, sin duda alguna.

1 respuesta
9 días después
Grodzisko

#104 Curiosamente estaba pensando lo mismo. Que la frescura de la primera pelicula no se repetiría en esta.

De todas formas la voy a ver porque me interesa saber hacia donde han movido la historia.

Espero no aburrirme mucho :rofl:

Usuarios habituales