¿Qué película has visto?

s0ny

#20250 La segunda mitad de la película es un completo horror xDD

Y lo peor es que lo piensas y la primera parte de la segunda película tampoco tiene nada, pero al menos mantienes la intriga de: por dónde va a desarrollarse esto?

2 respuestas
Fyd

#20251 Exactamente tienes razon, la primera tiene buen ritmo y se va desarrollando poco a poco hasta el final que para mi gusto tenia demasiada accion pero bueno, como pelicula es muy buena.

La segunda es totalmente predecible, aparecen personajes que practicamente no se desarrollan y estan ahi por estar para hacer bulto.

deBurrows

Lazos de Guerra: auténtico peliculón de cine bélico sobre la Guerra de Corea. No sé cómo he tardado tanto en verla con lo que me gusta el género. Dramón sobre dos hermanos surcoreanos al estallar la guerra con Corea del Norte. Reclutan a la fuerza al hermano pequeño, estudiante de 18 años en el que la familia tenía puestas todas sus esperanzas, sobre todo su hermano mayor, que tras morir el padre se sacrifica lo que haga falta para que a su hermano no le falte de nada. Al ver que lo han reclutado, intenta sacarlo pero terminan los dos alistados, ya que ninguno quiere dejar al otro solo.
Tiene momentos muy épicos y las escenas de guerra son brutales, más aún que las de Salvar al Soldado Ryan. Además está hecha con una sensibilidad muy neutral, de forma que no hay bandos buenos y malos, en la guerra todos son malos. 8/10 y rozando el 9.

7
Splendid
#20251s0ny:

la primera tampoco tiene nada

Tiene el climax del Leroy Merlin, la segunda no le llega ni a la suela del zapato.

1 respuesta
s0ny

#20254 (me refería a la primera parte de la segunda película).

La primera película tiene sus cosas chulas. La segunda, es un pestiño xD

rociiio

The Death of Stalin, 8/10. Brillante obra, brillante las actuaciones. TODAS. La comedia no es lo mío pero de cuando en cuando da vida encontrar joyas así. La anterior fue What We Do in the Shadows. Esta para nada se queda atrás. Logra aplicar de una forma perfecta la sátira en uno de los más oscuros capítulos de la historia.

La recomiendo.

2
B

#20241 he ido a verla hoy y 10/10 totalmente recomendada.

1
PoetaEscueto

La Tumba de las Luciérnagas

10/10

Si puedo, mañana escribiré algo. Ahora aún sigo recuperándome.

6 2 respuestas
Joh4n

#20258 Menudo peliculón.

Mamboleo

El árbol de la vida

Tendré que verla alguna vez más para entender todo lo que dice la película, pero en líneas generales me gustó. Me gusta el estilo narrativo de Mallick.

8/10

2 2 respuestas
spnem

#20260 Clara muestra de que para gustos, colores. Porque una película que se tira 25 minutos continuados de reloj solo con paisajes en movimiento y música de fondo, 8/10, agüita.

1 respuesta
L

La ultima en el cine Noche de Hallowen

s0ny

Mission Impossible: Fallout

Creo que es la única saga actualmente que me da todo lo que espero de ella. Adoro ver a Tom correr, no homo. Bueno con Tom haría una excepción.

Tiene escenas espectaculares.

3
B

#20258 Mil gracias por comentarlo!!!, no conocía la peli (si el estudio Ghibli), me la puse ayer porque me llamó la atención el título al ver tu comentario, vi su puntuación en Filmaffinity ... y me ha encantado, que preciosidad de película por favor. Muy muy dura pero preciosa.

2
B

Confessions

muy chula

2
espikiller

Marea Negra 7/10 transmite justo lo que debe y te hace meterte en el papel de lo ocurrido.

3
B

Me and Earl and the Dying Girl

joder que bonita

1
turbonegro

Sicario: El día del soldado 8/10 Muy buena película, con unos actores principales que lo bordan, unos planos bastante bien conseguidos y una trama bien hilada.

The Equaliizer 2 5/10 Muy floja, le doy un 5 porque Denzel me parece un actorazo, pero todo lo demás de la peli me ha desencajado bastante, una trama por trozos y la falta de linealidad en el argumento me han dejado bastante frío. La primera entrega tiene ese algo diferente que a mí en particular me gustó, esta secuela no me ha terminado de convencer.

rociiio

#20260 La segunda vez se disfruta más. Ya de paso te recomiendo otra cosa suya muy top: Voyage of Time: Life's Journey. Aunque es documental, hay mucho de él en cada plano e info que da. Tal vez el menos "documental" de los documentales que vi.

#20261 supongo que tendrás queja de la secuencia con la que abre 2001: A Space Odyssey. Aquello de Mallick no deja de ser otra forma de comunicación. Ese método para ciertas emociones es mucho más eficaz que una escena con diálogos.
(No busco criticar xd por si acaso. Pero sí dale algún que otro día una oportunidad)

-

Mission: Impossible - Fallout, 8/10. La mejor sin duda de toda la saga. La cual tiene un comportamiento bastante inverso a lo que nos tiene acostumbrado el cine con las cosas que se alargan. Acción moderna (muy adaptado a lo que se está consumiendo actualmente). Tensión a lo bestia. Espectáculo. Dirección de 10. Y por supuesto... muy grande Tom Cruise. Un blockbuster de calidad.

HaxeR

Aliados

Bastante Meh! Aroma a clásico sin magia

B

Nobody Knows

Uf que mal me ha dejado

3 2 respuestas
RVA

#20271 apuntada gracias.

1
BeTiS

DeadPool 2: Bastante pero que la primera, muy pocos gags me han parecido graciosos y la trama es muy floja.

Nota
choper

Predator

https://www.mediavida.com/foro/cine/the-predator-2018-shane-black-602977/10#271

spoiler

Nota = meh = si tienes otras para ver o tocamiento que hacerte, no pierdas tiempo viéndola

1 1 respuesta
Ninja-Killer

La cortina de humo
Me esperaba más, mucho más 5/10

PuroHueso

wings of desire de wim wenders, una delicia

Twin Peaks, señor lynch, por favor vuelva

sr_morao

https://www.imdb.com/title/tt0103939/ Chaplin me a gustado bastante

fracarro

El reino de los cielos - is gut gut
Se7en - vieja pero gut

1
RVA

La primera purga: La noche de las bestias, esperaba algo más mierdoso. Se deja ver.

rociiio

#20271 la vi hace poco. Entiendo esa sensación xd

#20274 recuerdo esos anuncios cuando estaba en cines. Me hacían dudar si de verdad la intención de esta película era una coña de la original o qué. Para lo poco que dura un spot y todo lo que llegaba a ver eran situaciones absurdas. Vaya los que han dejado avanzar ese proyecto...

--

Revenge, 7/10. Salvo por algunas cositas que me chirrían... a los que le gustan con una base de venganza, esta es una buena.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags