'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' (2021)

m4d4f4k4

he leído que había escena post crédito y no la vi.

¿podéis pasarla si está para ver? o comentarme en spoiler pls.

PD. La película la vi en el cine al medio día, habían 5 personas en sala y me quedé encerrado dentro 🙄

1 respuesta
Horribeler

#270 a lo mejor el chaval no está para rechazar papeles en edte momento de su vida. Otras veces el proyecto no acaba saliendo como uno pensaba cuando aceptó el papel.

Tambien hay que tener en cuenta que mucha de la gente que vierte odio en redes son jovenes adolescentes cuando no niños directamente.

AoShi

#271

spoiler
1 respuesta
DarkHawX
#270AoShi:

Respecto al actor que hace de Leon y el debate que ha generado, dejando a un lado la ascendencia india, es que si tienes un mínimo de amor propio y te informas un poco antes, rechazas el papel.

#270AoShi:

Esto es como si yo formase parte de una minoría y por ello me ofreciesen ser CEO de mi empresa sin tener preparación alguna, pues si uno es honesto consigo mismo lo rechazas porque sabes que no das el perfil. Por mucha pasta que te ofrezcan, no cumples el perfil y punto.

Sabes perfectamente que la vida real no funciona así, que no niego que haya quien se guíe por ese tipo de estándar pero en general cuando se presentan cierto tipo de oportunidades uno no las deja pasar.

Es una horrible elección para Leon, no cabe duda, pero no se le puede enterrar por haber aceptado el papel. Si hay un culpable es el estudio y quienes se encargaron del casting, que si les hubiera interesado hacer bien su trabajo directamente no le habrían ofrecido el papel en primera instancia (ni a él, ni al resto de actores que no pegan ni con cola).

1 1 respuesta
AoShi

#274 Lo que sé perfectamente es que lo fácil es subirse al carro de la moda y lucrarse con ello (al igual que los estudios), lo que no significa que todo el mundo sea así.

De todas formas los insultos y el odio nunca están justificados... pero que no le caiga por sorpresa porque es partícipe de defecar en la boca de los fans a cambio de llevarse 4 perras. Le toca agachar la cabeza y aguantar el chaparrón con la cuenta llena.

m4d4f4k4

#273 gracias pues si lo había visto pero ya no lo recordaba 🤣

pJ_KoKo

Joder, han metido el 1 y el 2 en la baticao y menudo montón de estiércol ha salido.

__SiC0__

Ufffff a ver.... sentimientos encontrados

¿ Recomendaría la película a cualquier persona que no haya jugado a los videojuegos ? NO

¿ Recomendaría la película a alguien que haya jugado a la saga de los videojuegos ? Ufff, aquí sí que diría "tienes que verla para opinar", más que nada por algunos detalles y guiños a los videojuegos.

Pero bueno, yo como fan de los juegos, y detractor y odio a las películas de Mila Jokovich, no he salido del todo defraudado, hay algunas escenas interesantes, aunque también otras tantas de WTF vergüenza ajena (quién la haya visto ya sabrá cuales son)

La forma de contar la historia no me ha gustado. Luego otra cosa es el casting, tampoco me decepcionado tanto, a excepción de Leon, aunque el actor no lo hace mal.

¿Está dentro del saco de las películas malas basadas en videojuegos? Yo no la metería, pero se salva por los pelos.

Pues eso, si eres fan de la saga (como yo) hacer un esfuerzo verla.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#278
Es mala como pelicula a secas, y es mala como pelicula basada en RE.

1
B

La primera con Milla en su dia me molo. No se, me parecio una adaptacion curioso y medio bien planteada. Sin duda uno de mis placeres culpables.
Una pena que todo lo que vino en las secuelas fuese execrable. Esta con el Leon pakistani me llamaba cero y despues de leer opiniones por aqui y por alla....

Mi adaptacion perfecta de Resident evil es 28 semanas despues.

Scientistt

Pues he visto que ya está en el cine!

Pero este mes el cine está muy cargadito y me interesa más la de los Cazafantasmas, Spiderman, Matrix...

La recomendaríais en cines para un fan de la saga de videojuegos, o casi mejor me espero a verla en streaming?

Las anteriores de la franquicia ni fu ni fa. Algunas me gustaron, y a veces se hacían entretenidas, pero...

De Resident Evil sólo tenían el nombre de los personajes.

Esta nueva es algo más fiel a la historia?

1 respuesta
opeluffy95

Tan difícil era buscar al actor que hacía de León en la peli de milla? Ese si era clavao xD, o era demasiado caro para el presupuesto que tenían v:

1 2 respuestas
Mandarinas

#281 Yo esperaria a verla en stream, fuera de los guiños al juego, que alguno esta muy currado todo hay que decirlo, la pelicula es un jodido desastre xd

1
B

#282 y pones a un actor clavado a Leon y el personaje seguiría siendo absurdo, no tiene nada que ver con Leon xd.

1 respuesta
Andre333

#282 que va, pero si lo buscas en google y parece que por 50k o menos aceptaría sin problemas. Yo creo que habia algo un poco turbio de por medio... Porque si no, no lo entiendo. El tio lo hace bien en Resident Evil venganza y encima es clabado.

1
opeluffy95

#284 ya, pero almenos estaríamos viendo a un león clavado por lo menos xD y no a un gitanico disfrazado de León xd

12 días después
LLoskka

Resident.Evil.Welcome.to.Raccoon.City.2021.2160p.AMZN.WEB-DL.x265.10bit.HDR10Plus.DDP5.1-CM

3 1 respuesta
Andre333

#287 aver si sale pronto doblada

mrphy

Podrá ser todo lo mala que sea, pero pones a Kaya Scodelario y se te hace amena.

Rollo

Santo cielo vaya truño de película.

Theryk

Le doy un 2/10 por los escenarios. Esta película tiene que ser de lo peor que he visto en mucho tiempo.

AoShi

Ya os lo advertí en #270. Lo que me extrañó es que luego viniesen unos cuantos a decir que les había gustado... Buen trolleo supongo xD.

Ahora que está rulando libre por ahi, imagino que empezarán los gifs y memes. Que la película da para muchos...

Culebrazo

Es peor que venom2? Peor que el reboot sin gracia de matrimonio con hijos es imposible xD

2 respuestas
mxz239

#293 Por mucho que me duela decirlo, pero al menos en Venom no me quedé dormido

opeluffy95

#293 en la de Venom le faltaba un poco más de gore y se arreglaba, no se unas gotitas de sangre por lo menos, pero en esta es que parece otra cosa menos residente del mal equisde

B

Entretenida, muchas situaciones lamentables pero bueno quitando eso, la caracterización de los zombies y la liada con los personajes se "deja ver"

1 comentario moderado
Shandalar

Qué mala es joder, xd, pero aun así he disfrutado partes.

PhilDunphy

A mí me ha gustado, el toque cutrón que tiene me recordó mucho al primer RE y su infame cinemática. Al menos no aburre como las de Jovovich y está plagada de guiños y referencias, se nota, al menos, que respeto por el material original tienen aunque no sea un 1:1 de los videojuegos (para eso te pones un long play en youtube).

1 2 respuestas
BernyMoon

Ya está disponible para ver en VOD. Ahora si que la voy a ver xD

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Ninja-Killer
  • AoShi
  • JonyBgood
  • JaviStar
  • opeluffy95
  • SevenOfThem