El Señor de los Anillos (Películas)

guillauME

#389 ¿Resumen? No voy a ver 19 minutos de un desconocido xD

1 respuesta
benjajim

#391 El Peter Jackson post LOTR lo vuelve a hacer y se carga la espectacular ambientacion de las peliculas retocádolas al estilo del Hobbit

3 1 respuesta
B

#392 Yo he visto las nuevas en una OLED 55' en apple TV con dolby y tal y tampoco se nota tanto, en algunos casos da un toque de mas nueva pero se nota poco sobre todo en algunas escenas. En algunas también se ve un poco mas borroso

1 respuesta
eondev

#393 en mi opinión habiendo visto las 3 en cine, la primera es la que más mal parada sale. Se ve emborronada, le han quitado ese efecto de luz plateada en algunos momentos, las pieles y el pelo parecen acuarela... En fin.

Las otras 2 no dan ningún cante y ni siquiera me hicieron recordar que estaban los colores cambiados.

Aidanciyo

Arriba original abajo nueva

Para mi, es un destrozo
https://i.gyazo.com/2ff7b1067305fde9b3f9ac89466c3a0d.mp4
El brillo dorado de esa escena la hace totalmente especial

Esperando la despecialiced

2
Akiramaster

Peor que quitarle los turnos a ff7remake.

Jetxot

#390

Pues para nada. Yo no he visto la version nueva de las 3, solo la Comunidad en el cine y en condiciones no muy optimas. Si que me gusto como se veían algunos planos estáticos y como aumentan los detalles en general, pero definitivamente el reescalado a 4k empeora la pelicula. Re-etalonar toda la pelicula no tiene absolutamente ningún sentido y le quita personalidad. Y luego cosas como el contraste de definiciones por zonas dentro del mismo plano le da un aspecto muy artificial.

lui_numiz

Yo tuve la oportunidad de ver la 1 en el cine en sala normal y luego la 2 y 3 en isense de Cinesa.

Una diferencia de la ostia. En la 2 y 3 ni un solo plano pixelado, sin desenfoque y el gollum se ve mejor q muchos efectos visuales de hoy en día.

Pensad q la Sala isense está adaptada al 4k. La sala normal ni idea la verdad. Pero para mí fue como cuando ves un vídeo en Youtube a 480 y luego cambias a 1080. Así sentí yo la diferencia de la 1 respecto a las otras 2.

BioGnomic

Para mi, la que más pierde en 4k es la primera. Igualmente, mi conclusión es que el 4k queda bien para verla en el cine y que no pegue cantazo, pero en general no supone ninguna mejora sustancial para la peli, en algunos casos casi lo contrario. Aún así no es un drama, siguen siendo peliculones igualmente, y con la carga de los Rohirrim en Pelennor no lloré en el cine de milagro (la semana pasada digo, no cuando la estrenaron lol).

Horribeler

Yo he buscado y no he encontrado ninguna escena pixelada/emborronada como se está diciendo. Será que el cine al que he ido es cutrísimo.

Por lo demás, creo que en la que más cantan los cromas y el cgi(solo en algunas escenas) es en Las Dos Torres. En algunos planos de Gollum parece que la iluminación del muñeco no está tan conseguida como en otros. Los wargos también cantan un cojón y medio en varios planos(pero esto desde siempre, la verdad).

La 1 y la 3 en mi opinión se ven increíbles el 100% del tiempo. Algunos cambios en el talonaje me gustan(realzan más algunos detalles y aporta más textura en según qué momentos) y otros no, como el de la muerte de Aragorn. Tampoco me ha gustado que algunas escenas se vieran demasiado oscuras, ya fuera de noche o de día.

La excusa de que los cambios se han hecho para asemejarla más a El Hobbit me parece un puto crimen, osea qué cojones? En todo caso que cambien El Hobbit para acercarla más a ÉSDLA a ver si así es un poco menos intratable.

Pero vamos ami me ha encantado verlas en el cine. La espectacularidad junto el sonido es que derriten a cualquiera.

1 respuesta
Akiramaster

#400

Algunos cambios en el talonaje me gustan(realzan más algunos detalles y aporta más textura en según qué momentos) y otros no, como el de la muerte de Aragorn

Fíjate si han cambiado el color que has confundido al moreno con el castaño.

2 1 respuesta
B

#401 Se referirá a la escena de la visión de Arwen y Elrond

1 1 respuesta
Akiramaster

#402 es verdad que se ve el cadaver de aragorn, pero no su muerte. Ahí la confusión.

1 1 respuesta
B

#403 Tengo esa escena grabada a fuego ... cada vez que la veo... pelos de punta

2
Ninja-Killer

¿Qué crimen ni qué destrozo ni qué niño muerto? ¿Es que la anterior versión, la original, ha dejado de existir?
Pues eso, que cada uno se quede con la que más le guste y a volar

En el vídeo de #389 apenas se nota la publicidad encubierta al principio xD

Anyway buen vídeo. Yo lo recomiendo, habla de aspectos técnicos de postproducción y se explica bien

1
Popino
1 respuesta
Horribeler

#406 es evidente que las declarciones de Peter Jackson están patrocinada$ por WB como parte de la campaña publicitaria.

16 días después
Horribeler

Anunciada nueva película de animación. Parece ser que formará parte del universo cinematográfico de Peter Jackson.

Aidanciyo

Las mujeres rohirrim cabalgando que nunca pudimos ver en las películas al fin aquí.

1 1 respuesta
Jetxot

Phlippa Boyens hasta en la sopa.

Ninja-Killer

Expectativas por los suelos. Ya veremos..

1
Ronjoujoujou

Hombre un poco pegote si que queda en 4k. Pero lo que más me chirría y no sé si es por el escalado o por una decisión bien torpe, es la iluminación que es parte de la magia, o el filtro de algunas escenas que me dan la sensación que ya no están.

spoiler
2
Kermit

Imposible decidir

gAyu

#409 ya sólo les faltaba meterlas aquí tmb para tener el.pack completo

1 mes después
ekeix
2
D4rKNiGhT

Me acabo de terminar el retorno del rey versión extendida hace unas horas (no la 4k por supuesto). Aquí es donde los hombres lloran y donde desean meterse en la guerra. Que triologia, podría decir perfectamente la mejor de la historia del cine.

Lo del anime es una maldita aberración y lo que se viene de Amazon también. Menos mal que tuvimos la era dorada en 2001.

7
1 mes después
dranreb

La hija de Sean Astin ha crecido, sentíos viejos

6
11 días después
Aracnea

Buenas, me quiero pillar una edición coleccionista de la saga y me gustaría saber opiniones sobre algunas de las múltiples ediciones que hay

He visto que ahora en octubre lanzan una de la ostia pero por lo visto viene sin los Apendix, contenido makinng off y tal que no deja de ser interesante, incluso sin esto el precio según he leído sale a 240 dólares y quería saber más antes de cometer una locura

2 respuestas
Ninja-Killer
#418Aracnea:

en octubre lanzan una de la ostia

De la ostia, de la ostia.... Mírate esto y luego saca tus propias conclusiones:

2 2 respuestas
McDyron

#418 creo el combo perfecto seria esa nueva edicion de lujo preorder que trae sus postales y librito (pero alguien me podria confirmar si el libro enseña mas arte del hobbit que lotr) + la caja dorada dvd/blurray de la extendida por 30 eur con los apendices.

Supongo que los apendices del hobbit te daran igual hehe y bueno esa edicion de lujo me da vale tanto mas que nada porque piedes doblar la caja de muchas formas...

#419 bueno veamos la edicion 4 k de la que se queja el tio es el mismo 4k que vi en kinepolis ciudad del ciudad en su restreno? Porque estaba perfecta

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • lui_numiz
  • Aidanciyo
  • Jetxot
  • guillauME
  • verseker
  • Raizox

Tags