[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Decade

#2937 Al Thanos del MCU no se le ha visto hacer mierda.

Creo que ahí falta una escena de Maw viendo las partículas y diciendo "Podemos replicarlas" o algo así.

1 respuesta
Akiramaster

#2941 Es muy fácil de hacer:

-Thanos (respecto al viaje en el tiempo): ¿cómo lo han conseguido?
-Maw: lo descubriremos.

En menos de 5 segundos lo tienes cerrado.

1
dirtybastard

Los de Maw hubiera estado bien para quitar la duda a la entrada del ejercito.

Por otra parte algunos me da la sensación que no habéis cogido un tomo en vuestra vida y es totalmente respetable, pero se abusa de dimensiones, viajes y mierdas que acabas loco, si os digo las veces que capi o tony palmam os da un apechusque... Además os quejáis de que es sentimental... A ver, es un cierre de 11 años, de algo que se ha ido cociendo desde el principio con las gemas, con actores que dejan el papel... Es lo normal, han hecho el cierre para fans de Marvel y aún habiendo cosas que nos chirrían, han sabido crear un final IW+EG espectacular IMO.

Por cierto se limita el viaje por tener las gemas localizadas sin que Thanos les meta otra paliza, creo que eso queda a claro. De ahí el nerfeo a Thor y que Capt.Marvel no esté para darle más peso a los que se piran.

Fidelius

Me encanta como las reglas del viaje "temporal" (que no es portal, es multidimensional...) varian a cada escena. A veces el GPS cronologico les sirve solo para volver a la plataforma; a veces con las particulas Pym pueden viajar ellos mismos desde la propia "linea temporal"; pero despues Nebula-mala necesita la plataforma para meter a la nave de su padre; pero despues el Capiviejo puedo llegar sin usarla...

Y al mas puro estilo marvelita, si te quejas, es porque no lo has entendido...

2 2 respuestas
eVeL

Habéis visto que hay un mapache que habla? Superfalso xdxdxdddd

17
dirtybastard

#2944 ya se ha dicho que falta mucha solidez en el uso de viajes y que puede haber cosas que necesiten contexto, la próxima vez pides 4 horas de film y una tesis de física cuántica. Que se la han jugado con un recurso trillado de los cómics que han tenido que acotar para no ser esto don paseos en el tiempo. Que machaque con lo mismo cuando a todos ha sido lo que más cuesta de digerir.

1
Fidelius

La segunda parte de Infinity War se merecia una trama mejor que un "atraco temporal".

PD: Por cierto, el final del OldCapy, llendo a una realidad alternativa aún a sabiendas de que HYDRA reparte el bacalao y que su version de esa realidad esta congelada en el hielo... ¿les contará a todos la verdad o se quedará en casita viendo partidos de los Metz?

desu

#2917 primero no cargando te el personaje de thanos.

De ser un personaje complejo a ser un personaje.. "pues ahora me he cabreado y voy a destruir el universo" xdddd vaya puta mierda

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#2948 No se ha cabreado, se ha dado cuenta que lo que hizo no sirvió...

2
Decade

#2944 El GPS sirve para saber la posición que tienen en el tiempo, no puedes saltar en el tiempo sin las partículas Pym.

No veo qué problema hay ahí.

1 respuesta
Fidelius

#2950 ¿Pero es una combinación de las particulas y la plataforma? Porque la peli te dice que si y que no de una a otra escena...

1 respuesta
Decade

#2951 No, la plataforma no es necesaria, por eso el Capi y Iron Man pueden saltar a los 70.

La plataforma sirve como punto de referencia a la hora de saltar.

Si la plataforma fuera necesaria no podrían volver a la línea temporal original, porque en la época a la que viajan no existe dicha plataforma.

1 respuesta
Fidelius

#2952 Entiendo que la plataforma sirve para volver de forma segura a un punto, pero que para viajar no hace realmente falta... ¿o no hace falta al completo y es una simple pieza de atrezzo para quedar resultona?

¿Porque Nebula-Mala la hackea entonces para infiltrar la nave de su padre? Si se podia viajar con las particulas por si solas, para que molestarse. El capi y IronManno viajan sin problemas a 1970 simplemente cogiendose de las manitas.

1 respuesta
spnem

Thanos de IW: debo destruir a la mitad de la vida del universo para conseguir el equilibrio del mismo. Es mi destino porque nadie más lo hará

Thanos de Endgame: Nunca lo llevo a lo personal pero ahora me habéis enfadado y voy a disfrutar destruyendo vuestro PLANETITA.

Menuda pasada de forro a la profundidad del personaje de Thanos.

3 respuestas
desu

#2954 Gracias.

Pucky

Ojo cuidado que he leído a gente criticar que Endgame establezca sus propias explicación sobre los viajes en el tiempo porque 'se caga en Regreso al Futuro y demás películas de toda la vida'.

Os cuento un secreto: los viajes en el tiempo no existen. Son ficción pura. Se pueden inventar lo que quieran si les conviene.

Se ha hecho siempre, hay historias sobre viajes en el tiempo que lo tratan de mil maneras: viajar cambia el futuro, no lo cambia, realidades alternativas, bucles temporales infinitos... Joder, la propia Doctor Who lo usa de un modo u otro según le interese a la historia que está contando.
Pero eh, se ve que hay gente que puede viajar en el tiempo y sabe con certeza como funciona y le molesta que se lo inventen en una película de superhéroes. 🤣

#2953 Nebula la hackea porque no tiene mayor referencia de a qué lugar o tiempo tiene que ir Thanos para pillar a los Vengadores tras haber reunido estos todas las gemas.

1 respuesta
dranreb

Cuando vi la peli me di cuenta de una cosa y se me olvido ponerlo:
Si Hulk tiene una regeneración avanzada, por qué se tira media vida con cabestrillo y no se cura más rápido? :thinking:

1 respuesta
sephirox

#2957 Quizá se le ha roto definitivamente y no puede curarse. Vete a saber xd.

Fidelius

Que establezcan su propio sistema de viajes dimensionales me parece cojonudo, que lo hagan los propios personajes de la pelicula haciendo referencia a nosecuantas otras pelis de la cultura pop me da cierto cringe (porque parece que los guionistas me estan hablando a mi, espectador, para insistirme como su sistema si que funciona); que despues se lo salten al libre albedrio...

Eso denota shitty writting.

#2956 entonces los portales si que son necesarios para el viaje temporal... Hacen de punto de anclaje... Los usamos cuando queramos... ¿como queda la cosa?

3 respuestas
dirtybastard

#2954 Thanos de EG no es el mismo que IW. Os chirría pq primero nos ponen un Thanos muy filosófico, sacrificando a gamora etc... Que sabe que es casi indestructible y que de él depende el equilibrio. Y luego vemos en EG la versión más bélica, más joven, con sus dos hijas a su lado y vemos momentos que va a palmar y en las últimas. Pierde capas pero con la parte que deja claro: os he dado la oportunidad en mi futuro, y volvéis a intentar evitarlo, no sois dignos del equilibrio y voy a crear un universo de 0 , que agradecerá no el haber sobrevivido sino el haber nacido.

Thanos muy TOP en las dos películas de los villanos más redondos. IMO

5
desu

#2959 muchos momentos de ese estilo donde se hacian bromas y conversaciones para la cámara. sobretodo de personajes inútiles.

Aguiluxo

#2954 y no se puede cabrear? Vaya puta chorrada xd

1 respuesta
C

#2749 no lo sabia. Que le pasa?

3 respuestas
dirtybastard

#2963 busca el nombre de la actriz jajaja te llevarás una sorpresa de sus método naturales. Era ella la de las piedras en el xirri?

Kylar

#2963 Si mezclas los conceptos "magufo" y "loca del coño", le añades un chorreón de "pija desconectada del mundo" y agitas fuerte, te sale Gwyneth Paltrow.

Valdemar84

#2963
Que está pasada de rosca con la homeopatía y similares. Tiene varias empresas y proyectos que lo promueven y te manda hacer edemas de café o que te piquen abejas para llevar la piel tersa y suave.
https://www.eldiario.es/consumoclaro/por_derecho/principales-Gwyneth-Paltrow-promociona-saludables_0_881562051.html

Y si Thanos era tan listo y quería el equilibro, ¿por qué en un universo de dos Steves Rogers no vaporiza a ninguno? :P

Me gusta que los Vengadores hayan salvado su línea temporal a base de crear distintas realidades alternativas donde los malos pueden ganar aún. Espero que Kang los meta en vereda en sucesivas pelis.

2 respuestas
desu

#2966 Bueno sobre lo último que dices, esto es algo que Dr.Strange comenta la final de IW. Existen muchos "futuros".

Va a haber más pelis de avengers? xdd pensaba que esta era la final definitiva.

1 respuesta
Ridote

#2967 Digo yo que hacne reset y empieza la historia de otro universo, ¿no?

Decade

#2959 El portal es un punto de referencia, podría haberse teletransportado sin él, pero no tkene ningún sentido porque con el portal llegas directamente a donde están los Vengadores y todas las gemas.

1
Pucky

#2959 El portal no es necesario, se ve que cuando están en un punto del pasado pueden volver a viajar a otro distinto sin portal de por medio.

El portal es un punto de referencia para saber exactamente a qué lugar y momento tienen que regresar para, una vez tener las gemas, aparecer todos a la vez y en el mismo lugar, en vez de que uno aparezca un día, otro una semana después, otro en otra ciudad...

Thanos simplemente se aprovecha del portal para lo mismo, llegar justo cuando le interesa, que es cuando los Vengadores ya le han reunido las gemas.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest