Star Wars - Universo Cinematográfico

sephirox

#1199 #1200 De hecho, en esa portada aparecen Mandalore y Malak.

Dredston

Se podían basar en los videojuegos, y las tres siguientes en lo que sucede antes. Las Guerras Mandalorianas.

Para seguir la estela Star Wars.

Además tiene cosas muy parecidas como la Fragua Estelar, el maestro Yoda que aquí se llama de otra manera y así.

Pero vamos, no pasa esto ni en mis sueños más húmedos.

25 días después
13malkavians

Tenemos que empezar a apuntar el nombre de Michelle Rejwan, ya que nuestra amiga Kathleen la ha ascendido a Kevin Feige del universo cinematográfico de Star Wars

10 días después
ekeix
2 respuestas
T

#1204 Alivio.

1 respuesta
Culebrazo

#1205 con la katheleen esa y d&d por ahi dando vueltas esta pobre mujer no creo que sea el mayor problema xD

1 respuesta
T

#1206 No si lo digo por lo chetada que esta, espero niveles de poder más bajos en la nueva trilogía.

Salcort

Si la nueva trilogia va sobre niños padawan de 10 años tienes tu problema resuelto. Si va con Jedis adultos, vas a comerte niveles de poder calibre: Jedi, a todas horas.

1 respuesta
Horribeler

#1208 pero si en el 8 sale un niño usando la Fuerza mejor que rey...

1 respuesta
Salcort

#1209 Bueno, nos dieron a entender en la trilogia original que por mas conexion que tengas con la fuerza, o te pones a hacer el pino o no aprendes a mover cosas con la fuerza, es respetable, pero personalmente me gusta mas la idea de que cualquier ser vivo con una conexion decente con la fuerza, pueda ni que sea, mover una escoba desde niño. Otra cosa ya es Rey, que de no saber lo que es la fuerza pasa a poder cambiar la mente de un solado un dia despues y a luchar con un sith y vencerle esa misma noche. Y supongo que en el capIX esta al mismo nivel que el Maestro Joda como poco....

1 mes después
sagha

#1204 no estara porque ella es una SKYWALKER! y la saga de los skywalker acaba

CONFIRMED!

ekeix
3
Salcort

A ver si lo entiendo...
1º- Disney va a empezar una saga completamente nueva al margen de Skywalker...GEEENIAL...peeeeero se la dan al peor director que ha tenido SW.
2º. Disney va a crear una historia sobre Obiwan, para muchos, el mejor personaje de toda la saga de StarWars.....GEEENIAL....peeeeeeero van a dividirla en 6 películas, insisto, 6 películas sobre un personaje cuyo final ya conocemos y que por ende, carecerán de un buen cacho de emoción que si tendría de no saber cual es el destino del protagonista.

Grandes ideas, pésima ejecución. Obiwan merece un spin-off.... o incluso 2 peliculas....pero 6....

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1213 Lo de Obi-Wan es serie.

2 respuestas
Salcort

#1214 Ok, gracias, me habia asustado. Imagino que seran caps de 45m o 1h. 6h de metraje me parece apropiado aunque sigo pensando que 1 o 2 peliculas a mi me la pondrian mas...

ekeix

A mi lo que me preocupa es lo de D&D. De tener en teoría en marcha una de las siguientes trilogías de SW sobre la Antigua República. Ahora dicen que una peli solo en principio, el resto ya veremos, porque han firmado un mega contrato con Netflix que a lo mejor los tiene más ocupados...

El proyecto que más pintaca tenía pese a tener a unos bartolos al mando, y ahora vuelve a tambalear porque estos tíos no son para nada serios. Yo soy Disney y les daba esa trilogía a otra gente que de verdad se dejen el alma en ella. Estos tíos después de lo de GoT son cáncer.

13malkavians

Yo solo tengo esperanzas en Favreau y su mandaloriano chileno

1
GuardiaNNNN1

A mí me parece correcto

sagha

#1214 con ewan mcgregor? que si no es asi no vale

Mirtor

Sigo sin saber qué quiere la gente ver de Obi-Wan. Como no hagan la serie con Bear Grylls... El Último Superviviente 2: Tatooine Boogaloo.

1 2 respuestas
H

#1220 Pues en un principio se suponia que igual salia Darth Maul pero Maul ya sale en Rebels asi que ni idea.

Aunque igual lo vuelven a sacar como en la de Solo.

1 respuesta
Horribeler

#1220 cien mil veces mas interesante el personaje de obi wan que todos los presentados en la nueva trilogia. Solo podría a interesarle a alguien que no quiera un tocho de folios A-4 en completo blanco haciendo de guión.

Me pregunto yo lo que la gente querrá ver de Fin, Rey y Poe.... a parte de saber si son los tres homosexuales o no. Star Wars!!

1 2 respuestas
Trancos91

#1222 A muchos críos les encanta Rey y BB8 y alguno que otro más. Pero vamos, que para mí no tienen el más mínimo interés.

1 respuesta
Horribeler

#1223 eso díselo a Hasbro, que no colocan sus jugetes ni en los sueños más húmedos del famoso ratón.

1 respuesta
Trancos91

#1224 Cierto, lo leí el otro día, manda cojones que se lleven vendiendo muñecos y demás de Star Wars durante más de 40 años y ahora la caguen tanto.

Mirtor

#1221 No tendría sentido sacar a Maul con Obi-Wan. Más que nada porque se pasa medio Rebels buscándole, y nada más encontrarle acaba el arco argumental.

#1222 La cosa es que, como estamos comentando, poco hay ya que contar de Obi-Wan. Ver a un ermitaño vivir en el desierto no es especialmente interesante, ya sea Obi-Wan o Gandalf.

2 respuestas
Horribeler

#1226 pero es que obi wan no podía ni ir a Mos Eisly a "tomar algo" y de paso pelearse con unos gangsters? Por poner un ejemplo rápido.

Te puedes inventar lo que quieras manteniendo la coherencia argumental. Incluso hacer que salga del planeta a vivir una puntual aventura, o varias de hecho. En 20 años puede pasar lo que quieras.

1 2 respuestas
H

#1226 Pero la pelicula de Obi Wan se anuncio mucho antes de saber que Maul se pasaba medio Rebels buscandole.

Obviamente ahora ya sabemos que Maul no podria aparecer en la pelicula de Obi Wan.

1 respuesta
Mirtor

#1227 Algo puntual puede haber, pero vamos, no creo que debiera haber nada de interés ya que la prioridad número uno de Obi para proteger a Luke debería ser mantener un perfil bajo.

#1228 Bueno, anunciarse, anunciarse... Que yo sepa nunca ha habido nada oficial, ¿me equivoco? solo rumores más o menos intensos.

2 respuestas
H

#1229 No recuerdo si habia sido anunciada oficialmente o solo eran rumores muy fuertes pero se hablabla de una o varias peliculas de Obi Wan mucho antes de Rebels y habia gente pues que se pensaba que igual salia Maul.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • darkavm
  • ekeix
  • Horribeler
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags