Star Wars - Universo Cinematográfico

Splendid

Volviendo a ver el trailer de The Bad Batch veo a Fennec de joven (The Mandalorian), Bracca (El planeta chatarra con los Venator del prólogo del videojuego The fallen order, no sería raro que hiciese un cameo Cal Kestis), guiños al episodio de Clone Cadets con la sala de entrenamiento (3x01 de TCW), Tarkin (¿alguien no sabe quién es?), Zigerria (el planeta de los esclavistas de TCW)...

Based Filoni. Dijo que no habría más temporadas de TCW y el cabrón se saca esto de su sombrero de cowboy. :raised_hands:

Orteku

Disney está metiendo bien pasta en series, les ha salido bien Marvel y le dan el mismo tratamiento para Star Wars.
Por mí genial, ya que parece que eso sale mejor que nuevas trilogías.

EspY

Por fin Star Wars tendrá el bufoneo marveliano que empezaron en el EP.VIII con una peli de Taika de director, por lo demás espero que siga la línea de Mandalorian.

Mirtor

Tendríais que haber visto mi cara de incredulidad al levantarme y ponerme a leer los posts nuevos cada vez que aparecía un tweet con el logo de una nueva serie xD

1 respuesta
eondev

Nos van a aburrir a series como pasó con las películas. Tiempo al tiempo. Mucho hype pero con Mandalorian ya hay algún que otro capítulo aburridillo.

Y dudo que en todas sus series mantengan el nivel, pasará como con Marvel Netflix y haran 1-2 series con máximo presupuesto y mejores guionistas y el resto lo harán las sobras y quedarán series muy pasables.

Solo tengo hype de obi wan y la de acolyte.

Inb4 pues no las mires. Pues ahora imagínate que te meten merchandasing y toda la pasta en la que vende y como obi wan se vende solo la dejan cojeando de guión. Que de estos me lo creo.

2 1 respuesta
s0ny

Joder. Por fin una alegría en 2020 con estos anuncios

KuS

Joooooooooder que bien suena todo.

G

#1954 Pues imagina los que lo hemos visto en directo, es que ha sido la repanocha, como dicen por arriba "ostia, que no para"

1 comentario moderado
shisko90

Joder es un poco abrumador la cantidad de proyectos que tienen entre manos, no nos van a saturar? XD

Y yo que iba a cancelar D+ la semana q viene...

Styles

Y esta noche, para acompañar, echan Rogue One en la 1, sin anuncios.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1961 La mejor peli de Star Wars reciente.

MTX_Anubis

Pues toca tirarle billetes a disney+

arkoni

Pues a mí no me parece gran cosa lo que han presentado, de primeras claro. Las historias están un poco quemadas, si acaso lo que si me parece que puede ser la leche es el thriller de los sith, que es algo nuevo dónde meter contenido que no conocemos, pero una serie de lando, que me importa una leche sabiendo lo que ocurre en las películas, o la de Andor, que teniendo Rogue one no me parece interesante tampoco.
La nueva de animación parece otra vez volver a clone wars, espero que no sea así. Y lo de animación japonesa pues ya veremos.

A mí me encantaría que explorarán que ocurre antes de las películas y después, que indaguen en los jedi y los sith, no quiero más biografías de todos los personajes de la saga vamos, me parece fan service gratuito y que no aporta mucho al universo Star wars...

Pero vamos, es mi opinión personal, entiendo que a algunos os encante todo esto, pero cuando lees algún libro de Star wars y ves el Lore que podría salir de ahí... Luego ves que te hacen una serie de lando y se te quita el hype la verdad.

Hiervan

Basta, me estoy deshidratando.

Nerviosillo

#1955 Pues está última temporada no he visto ni un solo capítulo aburrido.
No sé, yo ahora mismo ardo por más hasta el punto donde estoy planeando pagarme el mes de gamepass para jugar Fallen Orden.

Demonlike

Soy el único al que el logo de la serie de Ahsoka le parece una referencia total al mundo entre mundos?

1
bLaKnI

Maravilloso. Lo he escuchado esta mañana en la radio. La puta locura de cosas de SW y Marvel que sacará D+ y me ha parecido maravilloso.
Y si consiguen mantener el puto ritmo y nivel de The Mandalorian, apaga y vamonos.

Me alegra muchisimo que sea así.

Por cierto, nos pasan el D+ de 6.99€ a 8.99€ a partir de enero!

Horribeler

Yo es que Mandalorian, quitando que se ve alucinante.... Poco más tiene la serie, por no decir nada directamente.

Si todo lo que van a hacer va a ser igual de relleno pues la verdad es que no creo que vea ni la de Obi wan.

Pero bueno al menos parece que se han dado cuenta de que Star Wars no es una comedia infantil. Algo es algo xD

1 respuesta
darkavm

#1969 Kenobi está diseñada -en principio, luego ya se verá- como una miniserie contenida.

1 respuesta
Horribeler

#1970 ya veremos lo que hacen. Pero ya digo, mi principal problema con todo lo que ha hecho disney es que me parece rellenaco, ni una historia realmente interesante que te de ganas de saber que ocurrirá en el siguiente capitulo, película o temporada. Como sí que ha ocurrido con otras sagas de película u otras series influyentes de los últimos años. Y star wars en mi opinion pues merece eso, estar en la primera fila tal cual the boys, got o avengers.

Mientras no contraten guionistas buenos en Lucasfilm que desarrollen historias buenas de verdad... Me da que esto va a seguir así un tiempo.

Pero ojo que lo de eliminar casi por completo la comedia es para ponerse a bailar de la alegria. No me es suficiente pero despues de la trilogía del averno me parece genial la verdad. Ninguno de estos proyectos pinta a que no vaya a ser bastante serio.

1 1 respuesta
B

Toda la vida en Star Wars ha habido contenido aparte de las películas, mucho ademas, solo que antes eran videojuegos, comics y libros pues ahora son series. ¿De que hostias lloráis? Si todo está bien supervisado esto va a ser la hostia.

1 respuesta
sephirox

#1972 Y ahora también hay libros. Fíjate los que van a sacar de la Alta Republica.

Uno de los grandes problemas que le veo yo a la etapa Disney, es no haber aceptado parte del Universi Expandido como el tema de la Antigua República (al cual le han hecho infinidad de guiños y que creo van a acabar adaptando de alguna u otra forma), por lo que toda ampliación es buena.

Star Wars mola porque el maniquísmo gusta, y en un universo con espadas laser, poderes, aliens y viajes espaciales, se pueden desarrollar cientos y cientos de historias.

2 respuestas
B

#1973 Filoni ya está cogiendo cosas del Universo Expandido, tranquilo xD

1
eondev

#1971 100% de acuerdo, es puro fanservice y no hay una súper trama detrás. Quizá la tercera temp nos depare algo distinto.
El problema es que la serie está enfocada en Baby Yoda y no da para mucho, la verdad.

1 2 respuestas
Horribeler

Lo dicho, la mayoría relleno xD ahora más, pero antes la mayoría era totalmente irrelevante.

Quitando Knights of the old Republic, las novelas aquellas que sacaron como continuacion de la trilogía original en lo 90, por momentos los comics de imperio oscuro, Dark Forces 2.... Poquito poquito más.

Que oye en su momento con 15 años me lo tragaba todo con una sonrisa, pero ya no tento tanto tiempo libre como para quemarlo en producto que no van a ningun sitio.

darkavm

#1975 Una cosa con el Mandaloriano sobre la que muchos no se han parado a pensar es que no hay unas motivaciones ocultas en muchas de sus decisiones. Nosotros la estamos viendo ahora, pero la segunda temporada ya estaba escrita antes de que la primera se estrenase. Del mismo modo que la tercera se va a rodar este mes, cuando todavía estamos acabando la presente. La producción va encadenada.

Favreau hizo lo que quiso, no con un feedback de "Oh, a la gente le ha encantado Baby Yoda. Voy a meter más Baby Yoda". Todo eso está hecho meses antes de que tú lo veas.

4 1 respuesta
Horribeler

#1977 bueno, quizá sí, le falta definición al personaje.... Pero bueno, no es una Rey/Fin/Poe de la vida.

No me parece tan grave eso pero sí que lo he notado en la primera temporada. De la segunda solo he visto un par de caps.

Horribeler

#1975 hay que decir que es fanservice de puta madre. Los dos primeros capitulos son CREMITA. Lo que pasa que es eso, conceptos, ideas, artworks en movimiento... Y ya está.

1 respuesta
eondev

#1979 no, si a mí me está molando que te cagas la serie. Pero como dices, tampoco lleva a ningún sitio.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Mirtor
  • Horribeler
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags