'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

Lacsas

Tras reposarla un poco.

spoiler
2 1 respuesta
Ragefear

#991

spoiler
1 1 respuesta
aLeX

Con tanto spoiler no tengo ni idea de qué piensa la gente de esta peli.

¿Alguien para quien Origen sean 2 horas 28 minutos y 8 segundos de placer, puede decir si esta peli se acerca al mismo nivel?

2 respuestas
kingsora

Alguien me puede explicar

spoiler
man6d
NSFW
1
Lacsas

#993 A mí me ha parecido que es una peli peor ejecutada que Origen, pero sí, sin duda te la recomendaría, es muy del estilo.

#992 Pues creo que estamos de acuedo. A los dos nos parece que le falta cierta finura. Claridad.

2 1 respuesta
aLeX

#996 Gracias! Y la OST qué tal? Da para paja como en Origen?

hda

Chicos, si alguien quiere ir a un Kinepolis, me acaban de mandar un código para sacar hasta 5 entradas para una sesión por 5.5€ cada una.

Edit: mp y lo paso. No os cohibáis.

1
The_Derek

#993

Inception es mejor. Tenet no es que sea mala, ¿eh? Lo que pasa es que si ya te has visto toda la filmografía de Christopher Nolan y sabes lo que es capaz de proporcionarte, se te queda un poco meh.

1 respuesta
Aidanciyo

La mayor carencia del filme es zimmer

1 1 respuesta
ArcSTAR

Yo viendo Tenet

2
eondev

#1000 pues no lo eche en falta para nada

5
ArThoiD

La vi hoy.

Iba con bastante hype, y ando algo decepcionado la verdad.

spoiler
8 2 respuestas
Lacsas

#1003

spoiler
6 2 respuestas
ArThoiD

#1004 Exacto.... eso no hace más que confundir más, y sin motivo aparente.

Es decir

spoiler
PuroHueso

huele a truño enorme

B

#999 puff a mi origen me pareció un truño entoces esta peor todavía.

1 respuesta
Bambuu

Huele a ñordo pretencioso. Sin verla me juego lo que sea que no trata mejor el tiempo no lineal como "the arrival"

1 respuesta
ReEpER

#1008 Es que la pelicula no trata de tiempo no linial en ningun momento. Mas bien lo contrario.

#1004

spoiler
1
Shikoku

#1007 home, si origen te parecio un truño, claramente te va a parecer un truño, cualquier cosa xD

1 1 respuesta
hda

Me ha gustado.

Ensorcelor

#1010 Teniendo en cuenta que es Paprika pero mal hecha pues igual das por sentado muchas cosas.

2 2 respuestas
precu

duda que seguramente haya sido solventada pero no la he encontrado en el hilo:

spoiler
1
darkavm
8 1 respuesta
kas

Otro intento para la timeline:

4
ReEpER

#1012 Bueno bueno, que ahora el hecho de que dos cosas hablen de sueños ya los hace lo mismo.

Para empezar en una ahblas de anime, donde la libertad artistica es infinita. Y segundo, el plot no tiene absolutamente nada que ver, siendo el core de inception eso inception.

Ant7

Tendré que verla!

polomer

Entre los que llevan 40 páginas dando opiniones crípticas negativas respecto a director, filmografía, guión... (pero están al acecho cada 10/15 posts para volver a dar su opinión en 4 frases) y los que han visto la película mirando el móvil (porque sinceramente hay dudas que han sido explicadas de manera explícita en la película) a uno le dan ganas de poner el hilo en el ignore.

Película sobria, entretenida, que no trata al espectador como imbécil a pesar de que tiene partes y plots totalmente predecibles, donde Nolan te señala con encuadres y composiciones lo que necesitas saber. Una gran película de acción que trata aspectos narrativos novedosos.

Volver a un cine semi-vacío un placer.

A los que no les ha gustado nada: sinceramente, ¿para qué coño has ido al estreno? Hay información suficiente y puedes revisar online 24/7 las obras de un autor como para en plena pandemia hacer el esfuerzo de acudir a un estreno mascarilla mediante y salir decepcionado nivel cascar en un foro un 0/10. En realidad no creo ni que hayan visto la película.

21
weah_dany

Me ha encantado, no esperaba menos de Nolan. No la pondría entre sus 3 mejores pero es de notable y en cuanto a efectos y acción, es lo mejor que ha hecho.

Eso sí, se ha notado bastante que faltaba Zimmer, le he echado mucho de menos :(

GenBe

Peliculón.

Usuarios habituales