'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

B

#689 si hay que decir que el diseño de Enigma es una puta mierda, y que podría ser cualquier zumbado random más, se dice y punto

2 1 respuesta
B

#691 eso se podría decir hasta del mismo joker de Phoenix, un zumbado mas con la cara pintada de payaso xd Pero dependerá mas de la pelicula, si el diseño pasa hacer lo que dices o algo mas.

1 respuesta
dynamic

pues me ha gustado, se viene peliculon

Jetxot

#688

Es que a mi los comics me resvalan. El de Adam West es perfecto para lo que pretende (al menos en su primera etapa, despues quemaron la serie). El de Schumaher es malo porque la peli es un bodrio directamente.

Lenix

A verla de cabeza, me encanta Batman, un héroe sin poderes ni pollas, solo pasta y unos huevazos enormes.

tute07011988

#675 Incluso ocurre con la música, a veces está sin componer la OST y meten cualquier cosa.

B

#692 Enigma en los cómics es un tío con un traje verde, un bastón y el signo de interrogación. Aquí tenemos un tío con un chubasquero y una máscara, que si no es por el signo de interrogación podría ser el Espantapájaros mismo por poner otro colgado de Batman

3 respuestas
ogeuF

la 1 no tenia anuncios?

YokeseS

#697 aqui lo tienes

4 1 respuesta
SIRSANCHO

Pinta interesante

toyakens

#697 Hace falta ser un pureta para recrear tu propia versión de un personaje de ficción? Para ver la misma representación de enigma ya tenemos los dibujos animados y las pelis anteriores de Batman. Deja que DC camele como ellos quieran camelar y darle el toque "realista" para ver cómo sale.

Se sabe desde el primer teaser que esta versión bebia mucho de Seven. En serio te pega en Seven un Enigma estilo Jim Carrey? XD

La trilogía de Nolan les dio pasta, y el Joker de Phoenix les dio un Óscar. Tiene pinta de que no van a dejar el toque "realista" por un tiempo...

3
MsiveNNd

Paul Dano de Enigma.

Me cago en la puta de oros.

Acabo de eyacular.

Recordemos que es el mismo actor que interpreta a ese puto loco en Prisioneros

Los actores en esta película parece que están muy bien escogidos, hype x900000000

4
Hacon

#697 Enigma va con traje verde, ajá. ¿Qué Enigma? Porque el de la Edad de Oro iba con una malla como la mayoría. ¿El de la edad de plata o bronce? ¿Hablamos de Tierra 1, Tierra 2 o alguna otra? ¿Antes o después de algunas de las crisis? ¿Más moderno como New 52 o Rebirth? ¿Algún Elseworld? ¿Serie regular o alguna serie autoconclusiva? ¿Y si saliera con americana sin camiseta, con tatuajes en la barriga y vaqueros como el de Azzarello? ¿Debería tener un tumor como en Hush? ¿Con corbata o pajarita?

De verdad que no va a malas, pero se me hace un poco cansino ese tipo de frases de "Tal personaje en los cómics es..." cuando en los cómics siempre ha habido diferentes etapas e interpretaciones de los personajes. Parte de la gracia es ver cómo cada autor y dibujante (O actor, guionistas y director en este caso) lo interpretan y añaden su granito de arena a la mitología del personaje.

Luego podrá salir mejor o peor, gustar más o menos, pero criticar en cómic americano no cerrado que un personaje no es como en lo cómics, me parece absurdo ya que en estos es muy cambiante. Si te gusta más una interpretación en concreto me parece estupendo, todos tenemos nuestro favorito, pero no por eso esa versión es la buena o la auténtica.

30 1 respuesta
B

Me gusta mucho lo que veo.

M

Apuesto por fracaso en taquilla y lo peta con la crítica.

spnem

Parece claramente una continuidad al Batman de Nolan con una fotografía aún más oscura. Tiene muy buena pinta, ganas de ver a Robert Pattinson en el papel y ver qué grado de locura (Joker feels) aplican a enigma.

weeheee

#703 corbata, siempre corbata.

1 2 respuestas
Hacon

#707

2
Sr_Wayne

#707 y desnudo, solo corbata, desnudo y con los pelos del pecho haciendo un interrogante.

2
ekeix

El día que se os meta en la cabeza que también en las películas de superhéroes los guionistas y directores cogen un poquito de este cómic, de ese otro y aquel otro sin la necesidad de tener que adaptar por completo uno en específico para terminar haciendo al final su propia adaptación a su manera y dándole su toque personal... pues igual :exploding_head:

3
chiptune
3
MsiveNNd

Hay gente que no ha visto a Dano actuar o que no sabe ni quién coño es. A mí me ha parecido genial.

Haters everywhere.

1 respuesta
chiptune

#712 Tampoco creo que sea hateo, solo que hará gracia cuando se le vea la cara y sea simplemente él porque tiene jeto de perturbado.

1 respuesta
Pelunarez

#713 en Prisioneros (película que recomiendo encarecidamente, tanto por Dano cómo por Gyllenhall y Jackman) me parece un actor de 15.

Sí que tiene ese jeto perturbador.

1 respuesta
dranreb

El 93% de los superhéroes quedarían ridículos en acción real con un traje calcado al de los cómics o series animadas.
Y eso lo sabe el 61% de la gente.

Jetxot

#714

Paul Dano es el zumbado de Hollywood de este s.XX. No tiene el titulo oficial pero a efectos prácticos lo fichan para eso.

Pequeña Miss Sunshine - Adolescente nihilista que se autocondena a no hablar.
Vidas Ajenas - Asesino en serie que coge la identidad de los demás.
La vecina de al lado - Pajillero
La balada de Jack y Rose - un gamberro violento maleducado y acosador.
Pozos de Ambición - No hace falta comentar nada aquí. Fanático religioso, manipulador y mentiroso.
Gigantic - Un pringado fracasado.
Looper - El mas pringao de la agencia.
Prisioneros - Enfermo mental.
12 años de esclavitud - Racista envidioso homicida.

Y algunas que me dejo seguro.

Vamos, no hay mejor actor para enigma.

2 2 respuestas
Horribeler

#716 al final va a acabar matando a alguien en la vida real.

A

Necesito algunas respuestas, sé que DC está haciendo su propio universo, pero, ¿Este Batman y Joker son totalmente independientes, no tienen nada que ver con lo que están haciendo con Escuadron Suicida, Flash y demás?
Y otra cosa ¿Este Batman no es como demasiado agresivo? Quiero decir, muy oscuro ¿Se basa en otra version del comic de Batman? Perdonad si las preguntas estan respondidas, soy bastante noob con DC y me interesa un poco el tema

2 respuestas
ekeix

#718 Respecto a tu primera pregunta, DC con The Flash está intentando arreglar todo el multiverso. Se supone que intentarán dejar todo de una forma que todo sea canon. Un poco como está haciendo Marvel por su lado, que todo coexista y tirar de un hilo u otro si fuera posible.

Por eso yo ya no descartaría nada con ninguna película, porque al final lo que manda es el dinero.

1 respuesta
A

#719 Ah, entiendo, asi haran que las peliculas como la de Joker de Phoenix o este Batman tengan su "sentido"

Acabo de ver el trailer y habla sobre universos, ahora lo entiendo mejor, gracias, no lo habia visto

Usuarios habituales