'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

Netzach

#716 A mi todo eso me suena a que Paul Dano escoge papeles divertidos, a mi me gusta mucho su interpretacion de Pierre Bezukhov en War & Peace.

1
Hacon

#718 A lo primero ya te han respondido. DC la ha cagado muy fuerte por querer ser Marvel deprisa y corriendo y ahora tienen que arreglarlo tirando de la vieja confiable del evento que rehace el multiverso, entre tanto, universos distintos para todas.

A lo segundo, está inspirado en Batman: Año Uno y algunos otros más. El Batman de Año Uno es un veinteañero en sus inicios como Batman. A nivel emocional ha estado conteniendo su trauma mediante el entrenamiento, pero con su vuelta a Gotham y su nuevo rol de Batman, unido a la falta de experiencia real, hacen que sea muy agresivo por toda la rabia contenida, que no mide hasta donde puede llegar y que aún no ha definido del todo sus principios. También cae y es herido muchas veces, no sabe como tratar con la víctimas, la policía o los propios delincuentes.

En las etapas cada autor va resaltando los aspectos del personaje que considera más interesantes y lo "acerca" al género que crea más apropiado para contar una buena historia. Este Batman bebe mucho, no sólo de ese cómic, sino de otros (Y no es exclusivo a Batman, en esta línea estaría Superman: Tierra Uno, que es una maravilla) donde se muestra su lado más humano y las consecuencias de sus traumas y demonios internos. Dentro del género de superhéroes las obras tipo "Superhéroe se vuelve malo" cuando involucran a uno de los miembros más poderosos, se retroalimentan bastante con estos, donde nos enseñan lo fina que es la línea y lo fácil que es cruzarla y las consecuencias (Injustice, Flashpoint, Torre de Babel...).

Es muy habitual perderse en este género, hay muchísimos reinicios, versiones, multiversos, crisis, historias alternativas...

7
Donato

#699 Yo espero que el clifhanger sea este, que salga Carrey riendose y bailando

BigSnaKe

Mira que la ambientación luce fantástica, y no discuto que Pattinson pueda hacer una gran actuación, pero me sigue pareciendo cualquier cosa menos Bruce Wayne, y ya no digamos como Batman.
Bale (con el traje de "Batman Begins") y especialmente Affleck (de lejos lo mejor de BvS y JLA) sí me parecen buenas representaciones del Caballero Oscuro, pero este chaval -al margen del vampiro purpurina- no me termina de cuajar en el papel.

1 respuesta
Aidanciyo

La película es una mierda

2 respuestas
Aegar

Pocas veces he pasado de estar partiéndome la caja y al instante con la lágrima, como viendo al bueno de Paul Dano en Swiss Army Man.

Simplemente espectacular.

acerty

#725 Ya la has visto?

Cuéntanos detalles sin spoilers.

Ninja-Killer

#725 Boyero spotted

JordanS

#724 A mi tampoco, pero demosle una oportunidad. 1. Los tiempos de Crepúsculo ya pasaron 2. Ya se ha comentado en qué cómic se van a basar, por lo que creo que encaja en el papel.

Yo me tengo muchisimas ganas a esta película, a ver qué sale...

1 respuesta
venne

#729 En qué cómic se basa? esta tarde voy a una tienda de cómics y me gustaría leerlo.

Edit: Vale ya leí que en de El largo Halloween que ya me lo he leído y Año uno que no me lo he leído.

1 respuesta
Hacon

#730 Esos dos son los principales, pero hay más. Ayer me dio un poco de pereza pero hoy buscando un poco he encontrado, además, estos:

Batman: Ego and Other Tails by Darwyn Cooke
Batman: Earth One - Vol. 1 and Vol. 2 by Geoff Johns and Gary Frank
Batman: The Golden Age by Bill Finger, Bob Kane, Gardner Fox, and Jerry Robinson
Batman: The Court of Owls by Scott Snyder and Greg Capullo
Batman by Francis Manapul and Brian Buccellato
Gotham Central by Greg Rucka, Ed Brubaker, and Michael Lark
Batman: Year Two by Mike W. Barr, Alan Davis, and Todd McFarlane

Fuente: https://www.gamesradar.com/the-batman-all-the-comic-book-stories-that-might-have-inspired-the-movie/

La mayoría se enfocan en la parte detective, casi de género Noir o en un Batman joven de poca experiencia. Leyendo el artículo me he dado cuenta de que es Batman en su segundo año y no en el primero como yo pensaba. También parece que va a jugar un papel importante la policía (Gotham Central) y la corrupción (Court of Owls).

6 2 respuestas
venne

#731 Vaya currada, muchas muchas gracias!

1 1 respuesta
darkavm

#731 #732 También mirad lo de #525

Y hoy justo sale el cómic de Tomlin que, aunque no esté acreditado en la película final, sí ha contribuido.

1
1 mes después
darkavm
3
Demonlike

Esto pinta demasiado bien, que hype por dios.

1
D4rKNiGhT

2.5-3 horas? damelo todo papu

1 respuesta
darkavm

#736 El montaje actual es cercano a tres horas. Está por ver cómo se estrenará.

No es una película de acción de pim pam pum. Es un thriller denso donde va a presentar y desarrollar todos los elementos de la ciudad de Gotham y sus personajes principales.

2 respuestas
Lord_Khronus

#737 Vamos que la mitad de la gente le va a parecer aburrida del copón.

4 1 respuesta
D4rKNiGhT

#737 Es justo lo que necesito, algo denso con mucho dialogo y pausas. Esta black label de DC para los cines es lo mejor que le puede haber pasado a la marca.

1
LadyTenTen

#738 No sabía que el género thriller no le gustara a la gente.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Qué larga se va a hacer la espera, me cago en la batmierda.

4
Marvs

#740 Yo creo que a lo que se refiere básicamente es que van a hacer más ruido críticas negativas de gente que le gusta más Fast and furious o el juego del calamar que seven y el silencio de los corderos (porque hay más de lo primero que de lo segundo, y eso que he dicho Seven).

Una cosa no quita la otra.

2
ekeix

Cuidado que ya circula un rumor sobre gente que ha visto la película, puede ser fake o no, también no es la primera vez que sale, pero ojo.

Posible Spoiler de The Batman
2 respuestas
polomer

Los que defienden los guiones infantilizados y clónicos de Marvel pasarán por aquí?

4 respuestas
13malkavians

cuanto tiempo es 2,5 en minutos? 2:50 ó 2:30?

perdón

1 respuesta
AoShi

#744 Sí, los primeros, a criticar.

acerty

#744 Por que quieres generar un debate estéril?

No te pueden gustar ambos estilo de cine?

Lo dicho, debate estéril e intento de generar toxicidad.


#745 Yo interpreto 2.5 horas como 2h 30m.

3
Kyllian

#744 "Eh eh, ningún fan de Marvel ha venido aún para que pueda soltar mi bilis,hacedme casito"
Nada nuevo por aquí.

DiSKuN

#744 llámame afortunado por disfrutar ambos géneros

2 respuestas
polomer

#749 Si yo también lo "disfruto". Pero es imposible mantener una crítica con ciertos sectores de foreros.

Usuarios habituales