'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

bLaKnI

Pues yo no se que decir.
Ha habido cosas que me han maravillado y que me hacian pensar "ojalá quede aún una hora mas". Otras cosas simplemente me sacaban de la peli. Perdia el interés...
No entiendo muy bien el porque. Irónicamente en algunas cosas me gusta mas el batman de Affleck.
Para otras, el de Bale.
Este batman es pepino, pero no se...

Es decir, es una muy buena película con un guionazo, que precísamente porque gira entorno a Batman, le quita caña y poder a la peli!
Es una muy buena película que si no llega a ser de batman y hubiera sido de otra cosa, sería MUY crema como thriller noir.

Batman le pesa a la peli. Aunque en realidad, ese sea el batman correcto.
No se explicarlo mejor...

dynamic

Es buena pero ni de lejos la mejor de Batman

1
kingsora

Muy guapa pero sin más, para mi Pattinson no pega ni como Bruce ni como Batman. Y que pereza que el 95% de la película sea de noche o metidos en un cuarto oscuro.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
mxz239

#1234 Gracias por el spoiler, lumbreras

3
Aguiluxo

Xdddddddd

darkavm

No es perfecta, pero me ha molado mucho. La verdad es que es una cosa curiosa que las tres horas que dura parezcan mucho y a la vez se queden cortas. Es una película muy, muy ambiciosa donde mete no solo la historia que cuenta sino todo un universo Batman ya creado y en funcionamiento y además deja los cimientos montados para todo lo que se desarrollará en las futuras series y películas.

spoiler
4 1 respuesta
alfa036

#1237

spoiler
1 respuesta
eondev

espero que haga buenas cifras la peli y sea un éxito para tener aseguradas las otras 2 siguientes pelis... COn el Joker hubo buena fiebre y no sé si con esta la gente irá o qué.
De momento colegas que se ven cualquier puta porquería genérica marvelita no han ido a verla.

2 respuestas
darkavm

#1238

spoiler
2
JaviStar
#1239eondev:

cualquier puta porquería genérica marvelita no han ido a verla.

Batman no tira como tira spiderman por ejemplo, por decir uno, o ahora mismo sale robert downey jr. para otra de iron man y se come a esta peli de Batman. Es lo que hay. Y se te ve resentido con las pelis de Marvel.

1 respuesta
eondev

#1241 nope. A mi spiderman me gustó lo que fué, pero todos sabemos la de bodrios infumables que ha hecho marvel hasta ahora

kingsora

Por ciero, con respecto a un personaje que sale al final

spoiler
1 respuesta
B

#1239 hay mucha gente de Marvel que no le gusta DC, y con la última peli de Snyder que eran 30 minutos a cámara lenta y todos los héroes con super velocidad, y el formato de imagen tipo televisión de los 90 para que los bordes se vieran más oscuros, les baja el interés por los productos DC.

SupermaN_CK

#1243

spoiler
1 1 respuesta
kingsora

#1245 hostias pues me mola bastante

eondev

Brutal

Hacon

Me ha gustado mucho. 8.6/10, lo que más destacaría es que es una bocanada de aire fresco al género de superhéroes. Se notan mucho las influencias de The Long Halloween, Year 1 y Ego, algo que me ha sorprendido gratamente.

Espero que nos den una trilogía.

spoiler
1
Galdor

Peliculón, me ha encantado. Sobresaliente.

1
acerty

Me ha parecido increíble.

En la sala había peña que no sabía que había ido a ver... se pensaban que iban a ver pium pium brrrrrrr chascarrillo, una pareja se ha ido a 20 mins de acabar la peli y una mujer se ha pasado la peli entera con el móvil en la mano toda la película... lamentable.

2 1 respuesta
Czhincksx

La mejor película de Batman que se ha hecho con diferencia abismal. Ninguna se le acerca a la suela. Punto. Peliculón.

1 1 respuesta
G

#1233

16
Galdor

Por favor que haya una versión extendida.

Me he puesto muy muy cachondo con las escenas de acción.

2
JaviStar

#1251 es tu opinion, no sientes catedra

1 respuesta
weeheee

Espero que DC siga este camino de peliculas indivuales y se deje de croossover y demás polladas, ojala Black Adam,The Flash y Aquaman reafirme esta idea mas aun para que vean que estan en el mejor trayecto para ellos.

UnLiMiTeD

Bueh.... me gusto pero sin mas, no la revisionaria, supongo que el no ser un fan de Batman ayuda a no emocionarme tanto con esta version.

Me quedo con TDK por mucho.

1
Piratasomal1

Por fin la película de Batman que llevaba años esperando. Entiendo el que no es película para un crio, o que la gente que gusta de las pelis de superheroes a las que estamos acostumbrados salga decepcionado o se aburra(con informarse un poco se arreglaba)
Pero de ese tipo de películas ya hay a patadas y esto es un soplo de aire fresco.
Para mi, la mejor peli de un super que he visto, si hacen mas, voy de cabeza

9 1 respuesta
Kb

Peliculón, el comienzo es brutal

Blacksep

No soy especial fan de Batman pero me ha parecido una pelicula bastante buena y guay. La ambientación y la fotografía era de locos. No sé quien coño se queja por ahi arriba de que hay muchas escenas de noche la verdad, es el puto Batman xDD. La trama muy currada.

spoiler
4
Czhincksx

#1254 claro que e mi opinión. No creo que haga falta decirlo cuando todos la estamos dando.

Usuarios habituales