'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

LLoskka

#1257 Buen bait

Pero rotundamente NOP

Dark Night esta bastante por encima de ésta, y Batman un poquito mejor por encima Dark Night.

No deja de ser una reinterpretacion actual ( que por cierto muy larga ) del Batman Original.

Veremos si se cumple la trilogia, o queda en "agua" ( joder con el agua eh se han pasado 3 pueblos )

1 3 respuestas
Netzach

#1261 Al menos escribe bien los títulos anda, y en caso de duda, escribirlos en español siempre es una opción.

2 1 respuesta
D

#1262
Knight & Day.

2
Mepiro

Resumen de los últimos comentarios: La película gira demasiado en Batman, la ambientación es siempre de noche.

Y son quejas 🧐👌

Ganazas de verla ya.

2 2 respuestas
seikooc

Película de 10, hacía falta una pelí así tras tantos años tan malos en el cine.

1
aNNiBaL

Vista anoche en VOSE con la sala casi llena me pareció muy buena película, al punto de no comprarla/acordarme de las anteriores,

Es un un gran Batman, un gran actor y el tipo de peli de superheroes que quiero ver en el cine.

Estuve de empalme hasta la escena del ascensor, luego entre la duración excesiva y un par de IPAs se me vino abajo.

9/10 y a verlas venir

1 1 respuesta
Czhincksx

Qué me decís de la escena en la que...

spoiler
5 2 respuestas
Netzach

#1267

spoiler
1
sk_sk4t3r

#1267 En mi sala los asientos temblaban con esa escena.

3
Nacle

Me ha parecido casi perfecta hasta que

spoiler

No se, estuve con una erección tontísima las primeras 2/3 partes, pero el final me ha dejado mal sabor de boca.

3 2 respuestas
_Rpv

#1250 me ha pasado lo mismo xdddd
Encima la hijadeputa para recoger las cosas con la linterna del móvil

LucianESP

#1264 Es como si van a ver una peli ambientada en la edad media y "mucha espada y caballeros" xDD de locos la peña jaja que estáis viendo Batman, coño ya.

El agua moja, baia, no me lo experava

Czhincksx

#1270

spoiler
3 respuestas
Hacon

#1273

spoiler
G
#1266aNNiBaL:

y el tipo de peli de superheroes que quiero ver en el cine.

Realmente, creo que el acierto aqui es hacer una pelicula así de batman, el y el joker se prestan a pelis oscuras, goticas, axfisiantes.

no veo así a una wonder woman, un superman, un iron man.

Cada personaje tiene su estilo, por ejemplo, un lobezno también encajaría bastante en este estilo.

1 respuesta
sagem9

#1273

spoiler
robertho

es una pena que toda la parte final no haya estado a la altura del resto de la película

spoiler
5
B

Iba con bastante hype y

spoiler
2
Aegar

#1261 A tdk le quitas a Heath Ledger y te queda una película de mierda.

1 2 respuestas
Hacon

#1275 Ye sorprendería.

Es cierto que hay personajes que se prestan más que otros a determinadas tramas pero no los descartes tan rápido.

No son pocos los personajes que al cogerlos el autor adecuado en el momento adecuado les ha dado una obra que a priori no iba con su estilo y ha sido un éxito.

Hay muchos casos pero quizás para mi el más llamativo es el de La cosa del Pantano, de monstruo cutre de peli de terror antigua a posiblemente el mejor comic de la historia.

Con Ironman mismamente tienes varias etapas muy oscuras y su problema de alcoholismo. Con Superman tienes obras como Lex Luthor: Man of Steel o First Thunder junto a Shazam!

Obviamente es más fácil hacerlo con los Batman, Daredevil, Arrow, Punisher... Pero no descartes a los demás.

1
Artalian

Hace falta ver las anteriores pelis de Batman para entenderla o se puede ver sin problema?

1 respuesta
ekeix

#1281 La puedes ver sin haber visto nada antes.

1
Galdor
spoiler
1 respuesta
M-Bateman

Otro de los pocos por aquí que le ha dejado frío. Es una pena porque

spoiler
1
B

#1279 a TDK le quitas el Joker y pierde todo el sentido del mundi, es como si te dijera que le quitemos a Thanos a infinity war.

Las películas son como son, no podemos juzgar a una película quitando elementos de esta, o agregando alucinaciones nuestras.

2
acerty

#1283 Igual

spoiler

A mi me molaria una peli de Green Arrow con esta ambientación.

Prefiero peliculas individuales como esta a que hagan un universo compartido.

1 respuesta
Galdor

#1286

spoiler
1 respuesta
acerty

#1287 Algo así es también, no me acuerdo bien, pero lo explican perfecto.

2 respuestas
Galdor

#1288 Vale genial, gracias!

overzeta
spoiler
3

Usuarios habituales