'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

E

#1264 Yo la he visto, y añado: imagina que conoces a una persona con la que te llevas bien, hay sintonía, y el sexo está bastante guay. Pero esa persona tiene algún defectillo (un lunar, una cojera, una forma de reírse, que no le gusta por el culo... lo que sea) que no va exactamente contigo. Y entonces, en lugar de valorar lo bueno y darte cuenta de que lo malo es superficial y de que lo realmente singular y difícil de encontrar es todo lo bueno... citas a esa persona un día y le dices que se acaba porque piensas demasiado en ella y porque siempre quedáis de noche.

Cuando la veas te vas a acordar de los comentarios negativos y vas a ver que están sobredimensionados.

La peli no es perfecta en unos cuantos aspectos, pero hay tanto jamón del bueno que salir cabreado el cine es para hacérselo mirar; porque no es culpa de la película. A mí me sacó en algunos momentos y aún así me costó disimular la erección.

#1279 Un TDK con Jared Letto, ¿te imaginas? xD

4
analfabruto

Por fin una buena peli de superheroes y no las bufonadas de Marvel.

7 1 respuesta
Piratasomal1

#1261 No entiendo lo del bait. En el comentario digo que es la película que YO estaba esperando y que para MI es la mejor de superheroes.
Eres TU el que da por sentado las cosas diciendo que es mejor o peor. Hasta el nabo de la gente y sus peleas en internet.
Mira lo tuyo si es un bait y yo he picado...

1 1 respuesta
Galdor

#1292 Bueno tiene una línea de dialogo de humor.

:stuck_out_tongue:

spoiler
LLoskka

#1293 La pelicula es buena faltaria, pero no es mejor que la primera de Bale .

Tiene escenas muy muy repetidas ( y largas ), para que el final meh.

Con esto te animo a que veas mas peliculas y series de super herores, quizas asi puedas ver que hay mucho material y mejor donde disfrutar

1 respuesta
Piratasomal1

#1295 Madre de dios...No necesito que me animes a nada. Ya he visto la mayoría de películas de ese tipo y no, no me parecen mejores.
Tanto te cuesta aceptar que cada persona tiene sus gustos? Disfruté mucho las de Bale, me hicieron algo de gracia las de Avengers así como guardianes de la galaxia me dieron bastante asco, pero esta me parece la mejor. Seguramente la disfruté tanto por ser algo distinto al resto.
Y esta vez es la última que te contesto

4 1 respuesta
LLoskka

#1296 Yo lo que hice antes de ir a verla, fue ver precisamente ver la primera de la trilogia para despues compararla con esta , y tener una perspectiva mas abierta.

Y chico, es que es una verdad como una casa, es una reinterpretacion de batman fuera de lo que habitualmente sabemos del señor de la noche.

De ahi que me parezca buena, pero tampoco no es la mejor de super heroes ni de blas.

spoiler
2 respuestas
sagem9

#1297

spoiler
1 1 respuesta
LLoskka

#1298

spoiler
NaCh1To

Estaria bien un hilo de discusiones de la pelicula. Lo necesitais eh

Nacle

Por cierto a alguien más le ha parecido que la voz de Batman de Pattinson es muy parecida a la de Bale?? Y que la de The Riddler suena igual que la del Bane de Hardy?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1301 No, a Pattinson lo ha doblado el mismo de siempre. A Enigma el que dobla a Andrew Garfield.

1 1 respuesta
Nacle

#1302 Hablo de VO

1
SamaWoodo

Pues a mi me ha encantado.

Como decís, es un soplo de aire fresco al ver un Batman más detectivesco. Y Pattinson lo hace bastante bien como Bruce Wayne.

Ahora, me parece que con otro villano que no fuera Riddle la peli no aguantaría esta duración. El tema de los acertijos y tal es lo que te tiene enganchado para ver en qué acaba todo.

E

#1297 Estaría genial que si hacen otra no toquen al Joker. Como mucho, cerrar la peli con el chiste de The Killing Joke.

1
manolilloX

La peli va de que Jesús Gil tiene una discoteca

11 2 respuestas
Crowbar

#1306 Si no es de "Jesús Gil" esa discoteca...

Te pegan tanto el avatar como el nombre.

SevenOfThem

#1270 #1273

spoiler
1 1 respuesta
Netzach

39
Jorgew

#1306 Por desgracia tuve que ir a verla doblada y me pase la película pensando lo mismo, el doblaje del pingüino y Falcone me sacaba todo el rato, me recordaban a gordo carbón o a los doblajes de Florentino Fernández en el informal.

1 respuesta
Nacle

#1308

spoiler
1 respuesta
eondev

#1311

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

Me ha gustado la peli pero se me ha hecho larga.

Tecnicamente impecable, muy bonita.

C

Vista, para mi al mismo nivel que la segunda de la otra trilogía, es decir lo mejor.

Chewirl

Que peliculón dios mío, menudas escenas tiene

5
ToTuS

Vista, me ha molado bastante.

kingsora

#1310 qué tiene de malo el doblaje del pingüino?

2 respuestas
Jorgew

#1317 No sabría decirte, me chirriaba.

Majravilla

No tiene sentido lo buena que es. Battinson es otro nivel

charlesmarri

Iba con el hype por las nubes y hay muchas cosas que han hecho que se estabilice. Película de 7,5 a espera del segundo revisionado en el futuro.

Puntos a favor:
-La mejor recreación de Gotham hasta la fecha.
-Deja de lado las peleas absurdas para enfocarse en querer y ser un thriller.
-La inmadurez emocional de Batman reflejada en su segundo año, muy bien llevada.

Puntos en contra:
-Haber visto demasiado de esto, en otras adaptaciones y en otras historias. Se repite el mismo patrón de enemigo y plan, suena a meme ya. Y lo digo con decenas de tomos de superhéroes en mi estantería.
-La música, me ha parecido extremadamente repetitiva con los acordes del tema principal cada dos por tres.
-Recrearse demasiado en querer ser súper seria, por momentos me ha parecido algo impuesto, sin fluir.

Por lo demás, una buena peli, pero esperaba una obra maestra y en el primer visionado me ha dejado frío. Le daré uno nuevo en un tiempo y veremos a ver cómo evoluciona.

2

Usuarios habituales