'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

ArcSTAR

Me ha gustado, pero le sobran unos 40 minutos. Puta moda de hacer todas las pelis de 3 horas, coño.

6
Pakazo

Me ha gustado mucho, para mí es la mejor película de Batman que se ha hecho. El Batman detective es una delicia; cómo mezclar Zodiac con Año Uno y El Largo Halloween. Quizás lo que menos me ha gustado es el Bruce Wayne jovencito y atormentado, pero bueno, se disculpa por el relativo peso que tiene.

Es cierto que se alarga un poco, pero la he disfrutado entera. Tiene escenas que se me van a quedar gravadas.

spoiler

Y ahora que lo pienso, la escena en la que

spoiler
12
sr_morao

Vista, me a gustado la ambientación, el toque diferente a cualquier batman visto en personajes reales,escenas bien llevadas, ahora no es perfecta, la historia me a parecido bastante plana, escenas forzadas u otras sin sentido.

1 respuesta
Blacksep
15
Dawidh

#1323 Coincido bastante. Me ha gustado, pero creo que le sobran 30 minutos y algo de epicidad en ciertos momentos.

Es como si estuviese a punto de pasar algo increíble que nunca llega.

GoTcHe

Yo vengo de verla y he salido bastante frío.

El problema que yo le he visto es una serie de factores: duración + mezcla de géneros sin terminar de destacar en ninguno = la hacen pretenciosamente larga y poco efectiva. Compararla con thrillers "de peso" me parece una sobrada, y ningún personaje termina de hacerte tilín (y mira que disponen de 3 horazas para currárselo). Epicidad yo he visto más bien poca.

Técnicamente si está muy guapa, aunque la hubiera disfrutado bastante mejor en mi tele OLED que en el cine seguramente.

4
Dawidh

#1288 no lo explican perfecto, en español es mega random la resolución de esa parte

1
mxz239

Vista.

La peli me ha gustado, pero diría más que es un thriller detectivesco con escenas de acción a una película de super heroes.

Cosas que me han gustado: Ambientación, actores, la presentación del Batmovil con esa música y ese sonido, DIOS.

También me ha gustado ese enfoque en el que han intentado que todo parezca realista: La forma en la que Batman baja edificios, se mueve siempre en vehículos, es algo así como que intenta agarrarse lo máximo posible al realismo. También el traje, muy rudimentario y básico

Cosas que no me han gustado: Coreografías de luchas un poco flojas, aunque la fotografía lo compensaba. Después, un poco la composición de Bruce Wayne, se le ve muy cascado para el poco tiempo que lleva como vigilante, y como que aún está muy inmaduro.

Nacle

#1312

spoiler
sONFIL

Vista, tenia bastante hype y casi no habia visto trailers ni nada.. me ha dejado un poco frío, como bien decis arriba quizas recortando un poco estaria mejor

_SuBz3r0_

Los primeros 45 minutos atrapan luego ya va bajando, le sobra metraje

2
sr_morao

Voy a poner cosas que me chirrian un poco en la película

spoiler

Aun con todo es una buena pelicula.

1
B

Bastante sobrevalorada en mi opinión. Le sobra mucho metraje insustancial, fallos de argumento e incoherencias, es una peli que te deja indiferente.

14
Gassius

Bastante potable, me interesa bastante más que cualquiera de este último universo DC que para mi gusto personal han oscilado todas las que he visto entre el meh más absoluto y la vergüencita ajena.

spoiler
charlesmarri

Muy de acuerdo con la falta de epicidad en las escenas de acción, salvo en:

spoiler

Si la trilogía de la que se habla es cierto, espero que Reeves aprenda de los notables errores de esta primera parte.

1 respuesta
Kabraxis

Yo solo sé que es uno de los mejores inicios de película de Batman de la historia.

2
Talekxd

Voy esta tarde, ganitas es poco.

milhoy

en 2 horitas se hubiese quedado muy bien tambien

Aidanciyo

Película que llama a ser remontada pero version unextendida

1 1 respuesta
eondev

#1339 para nada. En todo caso le falta algo de metraje que explique el final. Pero entiendo la duración excesiva.

Está niquelada cómo está. Espero que solo pasen 2 años para la próxima y no venga una crisis nuclear o vete tú a saber y tengamos q esperar 4 años o más xD

1 respuesta
acerty

Yo espero que en HBO Max metan la versión extendida de 4h.

7 1 respuesta
LLoskka

#1340 espera espera :sos:

B

Es bastante paradigmático leer las críticas que dicen que se toma demasiado en serio a sí misma. En una época en la que todo son coñitas y jajas, que una película de una gran productora opte por no mostrarse irónica es de nadar a contracorriente. Y yo al menos lo agradezco.

20 2 respuestas
kingsora

#1341 y en 4:3

1 respuesta
E

#1343 Y que las críticas tampoco son verdad. Por ejemplo,

spoiler

O Gordon y Batman

spoiler
1 respuesta
B

#1345 eso son simples chistes que están bien tirados. No digo que deba haber ausencia de humor.

No tomarse en serio a sí mismos es hacer películas de superhéroes que se ríen de los aterrizajes de los superhéroes. O esto:

Se entiende que la ironía, la autorreferencia y la autoconsciencia son parte de la gracia de esas películas de superhéroes. Lo que me irrita es que cuando sacan un Batman como el de Pattinson, que verdaderamente se toma en serio y apunta a lo épico sin concesiones irónicas, "buah es que qué emo todo, qué larga".

2 2 respuestas
Sephi19

A mí me ha gustado realmente eso, que aún siendo una película seria, tiene chistes que te hacen soltar el típico "jmm... :smirk:" breve. Sin ser nada forzado como Disney.

B

#1343 El problema está en que se toma demasiado en serio y no llegar a cuajar. Ni es una acción palomitera que convenza a los marvel fanboys ni es una delicia para saborear minuto a minuto de tal manera que parezca que ni has pestañeado en las 3 horas, como puede ser Dune.

4 respuestas
Dante88

#1346 imagino que lo que señalan los criticos esque se toma demasiado enserio para el contenido plano e intrascendente que tiene la pelicula.

Es algo asi como una seriedad de carton piedra que resulta aburrida y te deja frio.

Antes de ver la pelicula habia leido la barbaridad de que esto parecia una pelicula de David Fincher xD Si algo tienen las peliculas de Fincher es que es imposible que te dejen indiferente, te las pasas con el corazon en un puño. La comparacion no podria ser peor.

2 2 respuestas
eondev

#1348 es un thriller, con el mismo tono que tendrías en cualquier película del género. Demasiado en serio? Qhéh?

1 respuesta

Usuarios habituales