'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

Kernel0Panic

Bastante bastante bastante mala.

Como recreación de Batman bien, pero como película a nivel narrativo es vergonzosamente mala, insufrible.
En la fotografía, bueno, hay alguna escena que destaca un poco, pero nada especial.

Para mi esta película es un suspenso completo y absoluto y no se la aconsejo a nadie que le guste el cine.

Edit: Desarrollo en el #1536

1 respuesta
PIORIT

#1531 tu bait si que es malo.

14 3 respuestas
SupermaN_CK

No sabía que Boyero tenía cuenta en Mediavida.

3
NaCh1To

Poner esto live que cada dia promete mas

Dawidh

Porq os importa tanto que a alguien no le guste la peli o le parezca mala?

A mi me gustó, pero me sobraron perfectamente 45 min. Asiq no sé como interpretarlo.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#1532 Venga, que desarrollo un poco.

spoiler

#1535 Seguramente lo que pase es que aquí va a ver dos vertientes. Quienes hemos visto la película, como una película en sí, y los que la han visto como una adaptación de Batman.

A mi como adaptación del comic sin duda me parece la mejor proyección de Batman en carne y hueso. Pero claro, para mi lo principal es la película, y esta en si es un desastre narrativo importante. Habrá gente que valore más cómo está hecho Batman y le dará un 10. Si su prisma es ese, se pensarán que mi post es un baiteo, pero vamos.

9 3 respuestas
wajaromau

Brutalisimo el apartado tecnico de esta pelicula, ahora como vuelves al cgi chusta y brilli brilli de las clonicas pelis de superheroes? Como miras a los lejos al eneismo mojon de Marvel sin sentir que es violeada por todos lados por este Batman.

Fuera del apartado tecnico (Que planos mamma mia), hay cositas que te hacen arquear la ceja

spoiler

Muy recomendada.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
ratg97

Vista, 5/10. Mala en todo.

2 2 respuestas
seikooc

Pues tenemos secuela.

ArcSTAR

#1539 Mala en todo no creo que sea, le has dado un aprobado

1 respuesta
ratg97

#1541
Tiene cosas buenas, pero pocas.

Pinguino bien, fotografía.

Cosas malas:

Alfred, Villanos mal casting, larga y aburrida, bso igual todo el rato.

wajaromau

#1539 0/10

weeheee

Algunas opiniones son para dar de comer aparte xDDD

3
JordanS

Vista, la verdad es que así en líneas generales me gusta. Le doy un aprobado, sin embargo no es un peliculón ni mucho menos, la principal pega es que le sobra una hora de metraje más o menos.
Me ha gustado porque me encanta Batman y los cómics, sin embargo como película en sí.. meh.

2
Galdor

Hay que respetar todas las opiniones. Cuando algo nos gusta mucho si alguien viene con una negativa en seguida saltamos a la defensiva y creemos que está troleando, nos empeñamos demasiado en tener siempre la razón.

Yo vi ayer Spiderman no way home y estoy entre el 5 y el 6, me parece la peor de las 3 y solo la salva el excesivo y absurdo fanservice, y me paso por el hilo y la mayoría la pone como una de las mejores del universo marvel y mucha gente que la vio en el cine comenta que toda la sala aplaudiendo y vitoreando.

En la valoración de una película influyen muchísimos factores y la predisposición es uno de los más importantes.

10
fkdlzh

no falla, los que conozco que dicen que no les gusta o que es mala son los mismos que dicen que fast and furious son todo peliculones xd

2 respuestas
Logainn

Me ha gustado la peli, se me hizo un poco larga. La fotografía genial, la musica bien también (aunque me encantaría que en algún momento jueguen con la BSO de la serie de animación, con este Batman tan detectivesco le habría venido bien), Enigma genial (ha dado mas de lo que pensaba que podría dar). Batinson no me ha aportado nada como me temía, sigue haciendo de Edward Cullen, pero disfrazado de Batman... me ha transmitido 0, podrías haberme puesto a cualquier actor random y me hubiera aportado lo mismo... fisicamente se me ha quedado corto también.

Alfred muy desperdiciado, con lo bueno que podia ser el combo del personaje y el actor. Gordon decente aunque el personaje me ha decepcionado un poco.

7/10

1 1 respuesta
B

Como no os va a parecer larga una película de tres putas horas. Hollywood se está pasando cuatro pueblos ya con la duración de las películas, hasta cualquier chorrada de The Rock supera las dos horas. Basta ya por favor.

1 1 respuesta
Zeloran

#1536 creo que confundes el cómo te hubiese gustado que fuera la peli con que la peli sea buena. Pues siento tener que ser yo el que te diga que tus gustos no necesariamente tienen que ir en consonancia con el buen gusto.

SeYc

#1548 no voy a ser yo el que defienda a Pattinson (que ya ha demostrado que puede hacer cosas más haya de Crepúsculo)

Pero no digas que cualquier actor te habría aportado lo mismo, porque el historial de las pelis de Batman ya ha dejado claro que no es así xD
Aún haciendo de emo, defiende muy bien el papel. En cambio hay una larga lista de actores que han hecho de Batman, que han dado vergüenza ajena.

2
B

#1549 no las veas

1 respuesta
B

#1552 sí las veo sí, pero en mi casa en un par o tres de tardes como si fuera una serie. Hay excepciones claro, pero un thriller o de género noir como es este Batman con dos horas creo que son más que suficientes y no hay nadie que me haga bajar de este mi barco de opinión.

1 respuesta
wajaromau

#1553 ver peliculas a trozos, como te vamos a tomar en serio.

1 1 respuesta
B

#1554 hombre a ver, no esperará Scorsese que me vea el irlandés de una tirada el colega, ni que fuera Coppola el muy flipao.

1 respuesta
TRON

Esta página se ha quedado para enmarcar xD

7
wajaromau

#1555 recuerdame que no te deje votar en el FOTY

1 respuesta
Gerir

#1547 Generalización al canto.

F

Esta película hay que juzgarla como lo que es, un thriller, cine negro, una historia detectivesca. A nivel narrativo no sé qué estáis diciendo, es la única película de Batman que he sentido que el argumento está realmente bien hilado y que puedes llegar a ir entendiéndolo de forma natural y no con giros de guión absurdos.
Cinematográficamente hablando es muy potente, haciendo hincapié en los rojos y en planos medios cortos, dando esa sensación de asfixia tan conseguida con este Gotham oscuro, húmedo y gris. Tiene guiños muy buenos a otras películas como el típico escorzo por encima del hombro enfocando una prueba, no recuerdo exactamente qué objeto era.
En cuanto a Pattinson y su papel en Batman, como ya se ha apuntado, realmente apenas vemos a Bruce Wayne, ya que la mayor parte de la película se la pasa haciendo de Batman o de Batman sin traje. Hay realmente poco metraje de Pattison como Wayne, más que la escena con Alfred y algún momento más cuando habla del pasado de su familia.
Las peleas son acojonantes y están realmente bien rodadas, son crudas, salvajes pero bastante realistas, los golpes se sienten pesados.

En fin, no sé qué esperábais exactamente de la película pero a mí me ha parecido un film notable.

25
B

#1557 no voto nunca en esas mierdas tranquilo xD

Usuarios habituales