'The King's Man: La primera misión' (2020)

GR33N

Peliculón, me ha gustado bastante más de lo que esperaba.

ratedx
1 1 respuesta
NaCh1To

#87 pensamos exactamente igual. Sobre todo en el spoiler. Eso me dejo 😒

Kylar

#92 Me flipan estas cosas.

7 días después
ekeix

Bendito peliculote, 3 de 3 lo de esta saga, es que no falla que en las 3 películas las escenas de acción sean brutales y estén exageradamente bien rodadas.

SRvictor

Un ladrillo.

Es una buena película pero es que el tono no tiene nada que ver con las otras películas, el problema es lo que vas esperando.

Si buscas una película de la primera guerra mundial con espías es disfrutable, como esperes el tono gamberro y fresco de las otras 2 te has equivocado totalmente de película.

1
Aidanciyo

Lqa dejé por la mitad, ni entretenida me pareció

1
Nihon

La vi anoche con muchas ganas por los precedentes de las dos primeras pero no llega al nivel. Quizás por ser el originel y la época en la que ocurre es todo más serio y salvo algún momento muy concreto (básicamente Rasputín) no me pareció estar viendo nada de lo que me encanta de Kingsman.

Valdemar84

PELICULÓN.
He disfrutado mucho y he aprendido muchísimo sobre todos los líos de la I Guerra Mundial. Estoy leyendo cosillas por la wikipedia y es que es clavado: la conjura de Rasputín con los postres envenenados, la equivocación de calle del chofer del Archiduque de Austria, el misilazo al barco...... se lo han currado MUCHÍSIMO y muy bien explicado.

Es otro estilo del director menos personalista que otras veces, pero le viene como anillo (con sello de animal) a la trama. Es más, casi que cuando se van organizando a lo Kingsman parecen que pierden personalidad propia.

Cosas que no me gustaron:

spoiler

La escena entre los créditos, cremita en rama. Supongo que por el paso del tiempo cronológico ya estarán muy viejetes algunos personajes. Si siguen con esta saga, espero que mantengan este mismo estilo y no el de la trilogía del presente.

1 respuesta
Mewtwo

#99

spoiler
1 respuesta
Valdemar84

#100
Sí, esa es la explicación de la peli pero no me convence.

spoiler
1 respuesta
darkavm

#101

spoiler
1
Alhaken2

Acabo de ver la película y hace tiempo que no veo algo tan malo
2/10 siendo generoso

2
17 días después
mxz239

Peliculón, no entiendo las críticas tan malas. Los personajes en general muy buenos, las coreografías de las peleas muy bien diseñadas y grabadas. Me ha gustado muchísimo, pero no es razonable esperar una película como las anteriores cuando las anteriores son una consecuencia de lo que pasa en esta. Además, la idea de

spoiler

Me ha parecido bastante original

iFRiT89

A mi me gusto bastante un 7/10

5 meses después
amenazax

Para mi el ritmo de la película es muy malo, demasiado relleno y chachara... me gustó mucho mas la primera e incluso la segunda.

1 respuesta
Ninja-Killer

#106 A cualquiera que tenga un poco de buen gusto, le gustó más la primera e incluso la segunda xD

1
Horribeler

Pues a mi me ha parecido un peliculón.

Sí que puede tener peor ritmo que las dos anteriores, que eran un depiporre. Esta es un poco mas seria, sin dejar de ser pintoresca y satírica, y el humor es un poco menos burdo y menos numeroso. Lo cual no es ni bueno ni malo, solo distinto.

Pero vamos, esto lleva el logotipo de Marvel/disney y se la trataría como una obra maestra.

Ademas es una cinta que busca sentar un precedente argumental. El final a mi me ha dejado los dientes larguísimos.

2

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Ninja-Killer
  • darkavm
  • Kylar
  • NaCh1To
  • The-Guest
  • THO-R