'Tiempo' Old (2021) de M. Night Shyamalan

Horribeler

Shyamalan casi se gana el respeto perdido con múltiple. Pero volvió a perderlo con el pedazo mierdolo de Glass.

No obstante a mi me gustan sus cintas, me parto el ojete con ellas.

1
Akiramaster

M.Night Shyamalan me recuerda a mi hermano. Mi hermano puede venir un día y decirte "deberíamos hacer una app para ganar dinero", pero ni sabe que app quiere ni como se hacen.

En algo más que se parecen es en que ya son parte de familia y te sienta mal no ir a sus fiestas.

10 días después
BernyMoon

Ganazas.

SRvictor

Hay ganazas, el problema con este director es que ya estás esperando el giro final por lo que se pierde gran parte del factor sorpresa.

1 respuesta
challenger

#64 últimamente Manoj Nelliyattu Shyamalan está haciendo cambios con respecto a los giros finales, a ver que pasa con esta película.

Galdor

Tiene fecha?

1 respuesta
darkavm

#66 La semana que viene.

1 2 respuestas
Galdor

#67 Hostia de puta madre, pues esta va a ser la elegida para volver al los cines.

frostttt

El trailer me gustó mucho, espero que no decepcione 🥲.

SupermaN_CK

#67 Y no hay reviews todavía?

2 respuestas
Nailu

#70 en FilmAffinity hay 20, mayoria la ponen regular/bien pero no levanta pasiones, yo la vere igualmente.

1 1 respuesta
darkavm

#70 #71 Como siempre con M. Night hay de todo; unos la ponen muy bien y otros no tanto, que intenta mezclar muchos estilos y no siempre funciona, pero en esa ambición está parte de su gracia.

4
Carcinoma

Joder con el trailer, te cuenta la película entera. xdddd

benjajim

La tenía ganas pero según leo (y parece ser general) los últimos 15 minutos son la típica cutrez marca de la casa

BernyMoon

Yo con que sea otra Shyamalanada pues ya me conformo. A mi El Bosque me parece una maravilla y la gente habla mal de ella xD

3
DiVerTiMiX

Bueno pues como esperaba y pasa casi siempre con las películas de este señor en IMDB ya hay diversidad de opiniones de usuarios, las primeras 3 críticas van del 7 al 9 y las siguientes un 1.

Que comiencen los juegos del hambre.

Galdor

Me está costando mucho no ver el trailer, ya son varios los sitios donde me lo ponen y tengo que cerrar los ojos y tararear.

Hostil

buffff... osea 90% de película bien y luego te meten un recurso de guión endeble al final para cagarla, en fin...

Dieter

Pasa como con todas sus putas pelis, en los ultimos 15 minutos se la carga.

2
Erethron

Pues acabo de verla y me ha gustado. Su estilo, aunque es cierto que el giro de guión que hace siempre me ha resultado predecible.

Una peli que el guión me ha sido lo de menos. Te hace reflexionar por el paso del tiempo y las fases de la vida. Muy curioso la verdad.

No recuerdo bien pero creo que salen actores de sus otras pelis?

2
Danico

Acabo de verla y me ha gustado. Cierto es que hay cosas que no tienen ningun puto sentido por como ocurren o como el tiempo varia pero..esta correcta.

1 respuesta
Erethron

#81 ya, el tema del pelo/uñas mismamente. Pero tendrían que poner actores con pelos larguísimos y sería antiestético en una película.

O que a los niños no se les caen los dientes y les salen los nuevos. Hubiera sido una buena escena esa que se dejaron, puede que por el presupuesto de escena por ordenador

2 respuestas
RuLi_pucela

La vi ayer y vaya truñaco de película, los personajes actúan de manera sobreactuada y nada coherente. Muy decepcionado con Shyamalan.

Danico

#82

spoiler
1 respuesta
B

Otra cagada de Shyamalan.

spoiler
1 respuesta
Erethron

#84 Lo que gusta de este director es la premisa, el concepto que usa en sus pelis.

Luego ya esta peli tiene muchos puntos flacos desde el punto de vista realista. Intenta justificarlo, pero no hay por dónde coger según qué cosas.

Si te pones la venda y no eres tiquismiquis, se disfruta. Pero no es de lo mejor del cine vaya.

Kimura

Por ver el lado positivo de las cosas, ya tan solo quedan 4 películas más para llegar a la buena dentro del "ciclo Shyamalan"

5
Danico

#85

spoiler
1 respuesta
Erethron

#88

spoiler
aLeX

Vaya mierdón se ha marcado el director. Normal que antes de la peli saliese dando las gracias por ir a verla. Es un aviso de lo infumable que viene después

Al menos en los últimos 15 minutos le dan un poco de sentido al despropósito de los 90 previos

Usuarios habituales

Tags