Tom Cruise y la tremenda bronca al equipo de MI7

sephirox
#57imnothing:

Gente aplaudiendo esas malas formas y "hábitos de liderazgo", solo los he visto en ejpañia

Y yo solo la he visto en Macedonia, ergo, todos los macedonios son unos alelados que justifican la explotación laboral.

Esto tiene la misma validez que las soplapolleces generalistas e iventadas que estás soltando aquí.

Estas generalizando en base a un prejuicio, a un sesgo ideológico que te hace pensar que aquí tragamos con ciertas cosas, cuando posiblemente seamos de los países que menos tonterías aguantamos en el trabajo, como se puede ver a través de la historia de nuestro movimiento obrero y revolucionario.

Pero oye, sigue con tu película, que ya vemos de que pie cojeas.

1 respuesta
W

me representa grande Tom

imnothing

#61 Yo lo he visto en mí mismo, en todos mis familiares, amigos y compañeros de escolaridad: el tratar a los empleados a gritos o amenazas. Cuando el río suena...

1 respuesta
sephirox

#63 ¿Y puedes demostrarlo? Es más, ¿puedes demostrar que esto sea algo exclusivo de "Ejpañita", eso de los gritos en el trabajo y la aceptación generalizada por parte de unos seres que deben de ser racialmente inferiores y predeterminados biológicamente a la servidumbre? ¿Qué datos tienes para afirmar tan rotundamente las conclusiones que esgrimes?

2 respuestas
imnothing

#64 lo de racialmente no sé de donde lo sacas. Yo hablo de una cuestión cultural. ¿Vas a negar que somos gritones, como los italianos, y malos para no dejarse llevar por las emociones? xDDD Venga shephi, no me vengas con hombres de paja y poniendo palabras en mi boca que no he dicho.

Ahora a todo eso añades la situación de desempleo estructural y la no-conciliación laboral, y a lo mejor atamos cabos. Que yo no pierdo la esperanza xD

Hardy

Si algo nos ha enseñado la situación actual, es que en lo que a cumplir las medidas Covid se refiere, este método es el único que entiende la gente.

Bravo por Tom.

YokeseS

#64 Para ser jefe hay que ser un hijo de puta. Para tener pasta no hay que ser honrado. Nunca has escuchado esas palabras? asi piensa la mayoria de Españoles. En otros paises no se, pero aqui es asi.

kowboykenny

Espera que Tom Cruise es un puto despota que se cree Dios y maltrata a sus empleados y les trata como si no fuesen nadie? IMPOSIBLE!11!!! SI TOM CRUISE ES SUSPER MAJO! SI FUSE AL HORMIGUERO! Y HACE REGALOS! Pues me pilla totalmente de sorpresa, no es como si llevase siendo así desde sus primeras peliculas y se supiese desde siempre. Que chorprecha. Tremenda mierda de persona.

1 respuesta
Gamo

Tiene más razón que un santo y aprecio como valora lo que supone ese trabajo para el bienestar de los demás.

Pero un pez gordo de la cienciología nunca podrá ser mi heroe.

Danico

#68 Tremenda mierda de persona los que se saltan los protocolos del COVID. Tal vez por un gilipollas que se va de bares tienen que pausar la pelicula 3 semanas y muchos puestos de trabajo se van a la mierda.

No solo te estas jugando una película, si no las vidas de personas. Tal vez la mierda de persona seas tu.

1 1 respuesta
Kimura

Felicitaciones al equipo de marketing de Bad Robot y la Paramount y como siempre, excepcional actuación del tito Tom. Y sin dobladores de voz.

kowboykenny

#70 Igual, en vez de gritar y amenazarles como un matón, puede ejercer como persona coherente y despedirles sin montar el show como si fuese David O Russell. Aunque pedir coherencia a alguien que esta jodido de la cabeza como Tom Cruise, es pedir demasiado.

1 respuesta
SeYc

#21 Por lo visto ya había tenido positivios durante el rodaje y había perdido a gente importante. Además de que le habían fallado unos 150 extras por posible contagio y corría el riesgo de tener que parar definitivamente la pelicula.

Creo que si ves a dos subnormales pasándose las normas por el forro de los cojones después de eso, me parece hasta suave lo les hace. Cualquier otro les habría despedido ese mismo instante. Por mucha bronca y gritos, les está dando una segunda oportunidad que ya es bastante.

2
Danico

#72 Y quien dice que no sea la primera vez que lo hacen?

1 respuesta
kowboykenny

#74 Ah entonces eso invalida mi punto de vista de tener que despedirles en privado sin montar un espectaculo gritando como si fueses un sociopata. Si lo haces varias veces ya está justificado donde va a parar.

Pero nada, ahora manda un par de tartas y arreglado. Tom Cruise bellisima persona, mejor compañero. Cienciologia y abuso de poder? Naaaaaaaaaaah, tartas.

1 respuesta
actionchip

#75 Abuso de poder decirle a 4 gilipollas que o respetan las medidas anti-covid o se van a la puta calle?

Yo me pongo peor cuando alguien entra en mi tienda y se baja la mascarilla (si, lo que leeis, van con la mascarilla por la calle y cuando entran en la tienda se quitan la mascarilla, para flipar) o la lleva mal puesta. He estado a punto de llamar a la policía varias veces porque no se querían ni poner la mascarilla ni marcharse de mi tienda.

Creo que algunos no entendéis que estamos TODOS en riesgo de muerte ahora mismo y que por 4 gilipollas puede morir mucha gente.

1 respuesta
Styles

Tom Cruise tiene toda la razón. Hay mucha gente que no es consciente de lo que ha pasado y sigue pasando.

Por cierto, el acting vocal del que hace gala durante su reprimenda es fantástico. Es como una escena con un discurso épico motivador, pero a la inversa. Solo tenéis que imaginároslo con música de fondo.

Ugrek

Ni una coma le cambiaba al discurso. Ojalá más jefes así.

kowboykenny

#76 Muy bonito tu discurso. Pero respondiendo a tu pregunta, si. Abuso de poder. No se en que clase de ambientes laborales os habeis movido, pero si el audio de Tom Cruise os parece el tono correcto que mantener con un empleado que se ha saltado las normas, como si se ha giñado en mitad del puto set, lo siento por mucho por vosotros y la vida que habeis tenido que vivir.

Petrusin

Echa la bronca mejor que actúa, mis dies.

Kaos

A mí este tipo de shows en los que uno es el cabecilla de la legión y grita al resto como borregos que parecen no valer nada, no me parece justificable bajo ningún concepto. Dañas la imagen, la comunicación y al equipo. Es de ser un mal gerente, productor o "ponga aquí el puesto de responsabilidad que quiera".

Para este tipo de faltas debe haber un protocolo, máxime en este tipo de faltas, que ahora mismo es mainstream. Que alguien no cumpla con la seguridad de un estado de alarma debería ser algo muy muy previsto de largo.

Por ejemplo:

  1. La persona intermedia se reúne con la persona que ha cometido la falta (y no Tom, precisamente, él no está para eso)
  2. Se le notifica de la falta
  3. Se toman las medidas que estipule el protocolo: echarlo, aviso 1, aviso 2, etc.
  4. En caso de que la medida sea muy contundente, como un despido, se notifica al resto del equipo con un bonito texto moral y ético para que cunda el ejemplo

En definitiva, es el típico berrinche de jefazo que está en sintonía con una modalidad ya demasiado tradicional de los negocios. A los empleados hay que respetarlos porque todos, en mayor o menor medida, tienen un compromiso bidireccional con el proyecto. Al igual que un empleado no puede faltar a la empresa y a la jerarquía, el mismo proceso en la otra dirección debe mantenerse.

Resumen: a un empleado NUNCA se le grita. Cualquier medida se toma en privado.

2 2 respuestas
Mar5ca1no7

Rememorando su mejor papel, el de tropic thunder.

actionchip

.

B

Te pueden gustar sus películas o no pero tiene TODA la razón, olé sus huevos.

Y sí, esas formas son necesarias, o haces esto o te vas a la puta calle por subnormal y no ponerte la mascarilla o lo que sea.

#81 Pues sinceramente creo que te equivocas. No está diciendo que se haga X cosa porque él quiere sino porque es necesario, es muy distinto.

1 respuesta
B

No sabéis nada de lo que ha pasado pero ya decís o bien que toda la razón o bien que muy mal por parte de Tom Cruise

xD

AuL3

Por lo que se intuye siguen trabajando , no parece la primera vez que hagan eso , un par de gritos de mierda. Si es puntual me parece bien pero hay otros que prefieren que les despiden y no les pegue esos tres gritos d mierda pq son así de sensibles .

Kaos

#84 Pues igual que no podrás bajarte los pantalones y enseñar la polla en el set. Para cualquier comportamiento inadecuado debe haber un protocolo y que lo encabece Tom no es muy sensato. Por otro lado, lo dicho, no ganas nada. Si coges al tío, el director de recursos humanos por ejemplo, y te lo llevas a parte para echarlo o darle un aviso, es mucho más contundente y productivo/eficaz. Los gritos en el trabajo no están justificados, es algo que debería ir pasando ya al olvido en próximas generaciones. Respeto.

1 respuesta
actionchip
#87Kaos:

Respeto.

Pidiendo respeto para gente que se salta medidas anti-covid.

No sé eh? Igual se merecen que les peguen 4 gritos por subnormales y no pensar en los demás.

Eso de llevárselo de la mano para sermonearle en privado...que quieres que te diga. Es más efectivo sermonearles delante de todo el mundo para que sientan un poquito de vergüenza y ya de paso que se entere todo el mundo que el próximo que haga el gilipollas se va a la puta calle.

Ya te digo yo que esto es bastante más efectivo que sermonear a alguien en privado. Si no te gusta que te sermoneen ya sabes lo que hacer, respetar la vida de los demás y sus trabajos.

1 1 respuesta
Kaos

#88 Es como si me dices de pedir respeto por un asesino. Podemos tomarnos la ley por nuestra mano o hacer las cosas como dios manda (pegarle otro tiro al asesino o juzgarlo). Esto es lo mismo: gritar vs respetar. Si te saltas las medidas anti-covid, dependiendo de tu inteligencia, educación, círculo social, etc. puedes no ponerte la máscara, hay mucha gente que no se la pone porque no está de acuerdo con esa norma. Mientras exista la libertad, debes tener herramientas para moderarla con respeto y ética.

2 respuestas
actionchip
#89Kaos:

Mientras exista la libertad, debes tener herramientas para moderarla con respeto y ética.

Pero que libertad hay para decidir si te pones o no te pones la mascarilla? O te la pones o multa/detención/perdida de tu trabajo.

No te pones la mascarilla, detenido. Te resistes, 4 porrazos. Ahí tienes tu respeto y ética.

Respeto por una persona que está poniendo en riesgo mi vida y está poniendo en riesgo el trabajo de cientos de personas? CERO

1 respuesta

Usuarios habituales