Tom Cruise y la tremenda bronca al equipo de MI7

SeYc

De acuerdo a los reportes, Cruise ha invertido grandes sumas de dinero para mantener las condiciones sanitarias adecuadas a lo largo de la grabación. Incluso llegó a rentar un yate para que los miembros del 'staff' pudieran mantenerse aislados. No obstante, al menos 12 miembros del equipo ya han contraído covid-19, obligando a la producción a detener temporalmente el rodaje.

Si es que te tienes que reír. Vaya mierda de jefe que te alquila un yate para tu comodidad y luego te pasas unas simples normas por el forro de los cojones. Que te escupan en la cara está bien, pero no les grites por ello que se ofenden.

Bonita entrevista que declara una fuente anónima a un tabloide sensacionalista. 5 milenials ofendidos menos en el set, que para pasarse las normas por el forro de los cojones poniendo cafés, están mejor en su puta casa.
Y nada de valor se perdió.

10 2 respuestas
Arcadian

Un par de post antes, alguien pone en plan irónico, "Si no saben tragar mierda por hacer mal las cosas", jajaja, te tienes que reír.

Esto no va de dar a un botón equivocado de la impresora, parece que la gente hasta que no se muere su padre o su madre por COVID no entra en razón.

Ya lo decía un Premio Nobel "El ser humano es estúpido, hay que ser consciente de eso".

1 1 respuesta
B

#182 No chilles tanto con tu post. Me oprimes.

Culebrazo

#181 menudo hijo de puta tom cruise

Alquila un yate y nada de putes???

No me extraña que los nenes se hayan ido. Asi no se puede trabajar

1
B

#181 Lo que no entienden los de la generación burbuja es que el mundo era mejor y será mejor sin ellos

SikorZ

Pues no son maneras, si llevas razón les despides o dices lo mismo pero tranquilo y ya está.

No hace falta gritar ni amenazar ni tratar así a la peña por muy indignado que estés, si no lo hacen bien y le has avisado un par de veces pues les echas y ya está.

Que les pagues no te da derecho a tratar así a nadie.

#26 Para cerrarle la empresa y denuncia por las amenazas. Además de quemarle el coche para que reciba de su propia medicina. Increíble.

No entiendo eso de maltratar a los empleados, con lo fácil que es despedirlos y ya está.

2 respuestas
B

#186 ¿No entiendes algo básico en la evolución? Te lo diré: a más "negative feedback" menos probabilidades de que se repita la acción. Cuando el sueldo está en juego, si cada vez que la cagas "simplemente" te despiden (con una sonrisa), lo que harás será esconder tu cagada y punto (porque total, la cagada está hecha y si te pillan doblemente mal te darán una piruleta con eso pues ale).

Si al pillarte haciendo algo denunciable de verdad (ir sin mascarilla en corona-times) te meten una bronca del copón, te despidan o no cuidarás de hacerlo otra vez. Es muy largo de explicar por qué (aunque no te despidan) no lo volverás a hacer:
https://en.wikipedia.org/wiki/Signalling_theory

Simplificado y acortado: si te despiden puedes esconder tu cagada (siempre nos estamos vendiendo "hipócritamente virtuosos"). Si te pillan con las manos en la masa y te meten una bronca del copón, va a ser más difícil y solo puedes jugar con la carta "qué capullo es Cruise". La gente más amiga y cercana te dirá "ya ves. Es un jefe diabólico que come placentas de niño". Lo cual no es falso pero obvian tu cagada. Gente "independiente" (de tu círculo de amistades) te dirá:
-¿Y por qué te echó tal bronca SikorZ?

Espero que "entiendas" de qué sirve mal-tratar a las personas empleadas por ti / tu empresa. La cosa está en debatir sobre si ha estado bien o mal emprada y con la suficiente intensidad la bronca. Para mí sí (y al final se calma mucho). Tú dices que NUNCA se debe chillar a nadie. Tu sociedad sería una distopía donde la gente enfermaría y moriría más. Toda para ti. Para mí, la que hay que mirar cada bronca con lupa (no ser absolutamente permisivos) pero hay broncas justificables.

1 respuesta
SikorZ

#187 No excuses faltar el respeto, fin. Echar una brona está bien, gritar y hablar así, no. No justifiques lo injustificable.

https://play.cadenaser.com/widget/audio/1467112852_703183/

¿A tí esto te parece la actitud a tener cuando un empleado comete un fallo?

1 respuesta
B

#188 No concibo "echar una bronca de forma no-chillatoria" sobre un tema de alta contagiosidad, alta infección y posibilidades irreversibles (daño cardíaco permanente, afectación pulmonar crónica, muerte) post-curación (si es que te curas).

¿Tus conos auditivos son tan frágiles que, ante la posibilidad de dañar (ir)reversiblemente a otras personas o de matarlas tienen elllos preferencia? ¿Tu ego es tan voluble que explota con una suave, leve... brisa marina?

MV siempre me sorprende y va no uno ni 10 pasos más allá, sino que inventa "una nueva forma de caminar". En este caso, la bronca virtuosa hacia una persona trabajadora que por sus actos (o no-actos, como no llevar mascarilla) puede matar a otras.

1
Aidanciyo

Pero a ver, el tito tom se gasta como productor 50M en la puta película, puede gritar a quien le salga de los huevos por saltarse las medidas de seguridad.

2 respuestas
B

#190 No. Nuestra visión es por falta de mindfullness y no ser adeptos de la psicología positiva.

Añade espiritulogía a tu vida:
https://twitter.com/ecabanasd/status/1340333732868272135

P.D: claramente la cosa es fácil => quien cause cerrar su set de producción le pagará todos los millones que Tom deje de ganar por su cierre. Ya verás si así llevan o no la mascarilla.

Tus acciones quizás maten a otras personas, pero no me chilles. La generación burbuja ha pasado a ser "la fácilmente ensordecible". Su déficit de ética, según él / ella, no merece que pueda dejar de oír a Bach por las noches. Le causaría demasiado daño y malestar.

1 respuesta
Hybrid
#191TabrisEchoes:

Tus acciones quizás maten a otras personas, pero no me chilles

Si si , lo que decia yo antes. Si te pegan una puñalada en la espalda, ni se te ocurra gritar de dolor eh, menuda falta de respeto vaya.
Me encantaría vivir en el universo de la felicidad e idealismo de la gente que cree que gritar a una persona o personas NUNCA está justificado. Asi a bote pronto podría sacar 20 o 30 casos donde está justificadisimo pero eh, "sin faltar al respeto eh".

PD: Ni puta idea de donde sale la falsa equivalencia de grito = falta al respeto, esa es otra que da para 2 libros :joy:

tute07011988

#190 La verdad es que no, pero qué importa, es el puto Tom Cruise y me río mucho con los memes jeajejaejajej PUTOAMOCRUISE

imnothing

#186 según algunos de aquí está justificado, pues hizo mal su trabajo.

Pobre Tom, ahora a buscar más gente que le aguante cuando aquí tiene un filón que se lo quiere follar

Arcadian

Aquí hay gente como el de arriba que no se entera.

Que no es que hiciera mal su trabajo, que lo mismo lo hacía perfectamente, que lo que ha pasado, es que algunos trabajadores se saltaron el protocolo de prevención respecto al COVID.

Que aunque no lo saquen en la tele, no sé el motivo, no estamos viendo ningún drama por la muerte de más de un millón y medio de personas por COVID, solo cifras, y mira que les gustan los dramas, pero para esto habrán decidido no sacar nada, no vaya a ser que se hunda la economía.

TRON

Desde que empezó el covid no toco un rodaje ni loco. Si ya antes eran duros, no me quiero imaginar la presión añadida de todas las normas de prevención que hay ahora.

Si yo ya he tenido momentos de alzar la voz porque llevo 2h grabando una secuencia en una producción de 2K€, no me quiero imaginar cómo está el set de MI cuando llevan varios días rodando la misma secuencia, están en la doceava hora de rodaje de una jornada de 16 y llevas una semana durmiendo 3h al día.

1 respuesta
B

#196 Según MV eres un ser irrespetuoso y diabólico porque nada justifica alzar la voz a nadie. Ni a perros o abejas.

Pero, también hay que tener en cuenta, que si estratificamos por gente que curra y gente que no, hay en esta web:

  • Mucho paro
  • Mucho currele (no hay gente ni autónoma ni jefe ni los proyectos donde está los lidera)
  • Mucho niñato

Ergo muchos posts se entienden si discretizamos por determinante socio-laboral.

1
Nirfel

Si se han saltado las normas Covid de un rodaje, seguramente se hayan saltado las normas Covid del país en el que están grabando.

Están grabando en Londres que durante Noviembre estuvo en confinamiento y ahora están en confinamiento de nuevo.

Sinceramente, con la situación actual, me parece poco unos gritos.

Usuarios habituales