'Train to Busan' (2016), Snowpiercer con zombies

CAFE-OLE

#60
el final es muy flojo

Channie

#58 Este año

Gamo

Train To Busan me parece buena para entretenerse y tomarse un respiro de la formula hollywoodense, pero no deja de ser otro simple blockbuster. Seoul Station ya no me pareció ni eso, se me hizo aburrida. No sé hasta que punto es interesante seguir exprimiendo esto. Ojalá sorprenda.

#50

Jajajaja acabo de ver que te recomendaron "I am a hero" que sí que es una mierda xDD El manga tiene su qué; pero la pelicula desde luego que no.

PD: Hostia acabo de ver que te gustó. A mi me pareció infumable y por muchos argumentos que utilizas contra Train .

Kelem

#60 en mi opinión 28 dias después esta en el segundo puesto por detrás de Amanecer de los muertos, el tercer puesto va para train to busan xD

1 mes después
Channie

Esto al parecer se anunció hace semanas pero lo acabo de ver. Por si alguien tampoco lo vio:

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Gran noticia. 'Train to Busan' para mi en el top 3 de las mejores pelis de zombies (sean corredores o lentos) de la historia.

B

#65 Fantástico! Ojalá otra maravilla como TTB

13 días después
BeTiS

A pesar de ser un tema bastante trillado me ha parecido que han afrontado la história un pelín diferente que el resto de películas zombies. Se puede interpretar una lucha entre sociedades de diferentes estatus, más allá del instinto de supervivencia.
Cabe destacar el realismo de los zombies y el realismo de las contorsiones que sufrian.

1 año después
DiVerTiMiX

pf xD

1 1 respuesta
Andre333

#69 pues yo le tengo fe

Channie

Ni con tus ojos.

Ninja-Killer

Será peor que la 2 coreana, ya verás xD

1
fracarro

La última ni la pude acabar

tute07011988

Qué pereza que dan los putos murricanos.

Se viene TheRock/Batista/Cena/elfuertotequesea.

1 año después
SamaWoodo

Pues por fin la he visto.

Peliculón.

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#75 Digan lo que digan, no hay segunda parte. Trustme

1 respuesta
Andre333

#76 península se deja ver tiene momentos buenos. Eso si técnicamente es bastante mehh. Muchas de las veces disparan aire... Esta mal hecho

Usuarios habituales

  • Channie
  • CAFE-OLE
  • alberthoven
  • therealone1
  • Ivlas
  • Talekxd
  • darkblade60