'Wonder Woman 1984' (2020)

Ninja-Killer

Dentro del Universo DC, Aquaman es de las menos malas. Lo cual no es mucho decir. En eso creo creo que estamos casi todos de acuerdo, ¿no?

#415 El guion no lo a escrito un chaval de 13 años, pero quizá sí enfocado a chavales de 13 años. ¿Cuál es el problema? ¿Eres de esos tan desubicados que pretende ver un 'El Padrino' en una peli random de superhéroes? La peli está para lo que está, ganar pasta y flipar a los jóvenes. Pero también a los que saben lo que van a ver: algo sin pretensiones, flipadas y mascadas a mil. Si eres incapaz de adoptar ese registro, peor (o mejor) para tí. Pero la peli es lo que es, como todas las de superhéroes

10 días después
bagman

Vista. Demasiado aburrida, contradictoria e ingenua.
Además que parece destinada para críos/as. Parece rodada en los 80s. XD

Jetxot

A todo esto. No se si ha pasado por alto el tema.

A que viene lo de reutilizar la BSO de Sunshine? No cobra suficiente pasta Zimmer?

1 4 respuestas
Aidanciyo

Unas risas a partir del 29:30

1 respuesta
B

#424 Joder macho, Vale que la peli sea una mierda, pero la tipa esta del podcast es una pedazo de lerda del copon también....joder.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#425 el 99% de la población no sabe distinguir dc de marvel

1 respuesta
B

#426 No ya claro, pero que seas una petarda sin ningún conocimiento cinéfilo o de le lo que sea...coño. Aparte no ya solo lo que dice, sino como lo dice...da vergüenza ajena.

1
Culebrazo

#423 me juego las pelotas a que james gunn habria empezado la pelicula con esta cancion

Podrian haberse buscado una banda sonora que te metiera bien en la epoca, pero ni de eso han sido capaces los pobres

darkavm

#423 Típico tema que se elige para la temp track antes de que la banda sonora esté hecha y como gusta tanto cómo queda pues al final se acaba dejando.

1 respuesta
Jetxot

#429
A mi me parece el sumum de lo cutre. Anonadado me quedo de que Zimmer haya permitido esto la verdad.

1 respuesta
darkavm

#430 Puede que no le molestase.

John Murphy es el compositor de la próxima Suicide Squad, así que las cosas quedan en casa.

1
bagman

#423 esa canciín hace buena cualquier cosa. Pelos de punta al recordar la escena original.

tirutu

En algún momento descubriréis que hoy en día musicalmente muy poco hueco queda para innovar y si conocierais un abanico muy amplio cualquier banda sonora os recordaría a algo que se compuso hace la pera.

2 respuestas
Aguiluxo

Menudo ñordo de pelicula!!

Solo se salva Gal y porque es la mujer mas atractiva del planeta.

2
Andre333

Mira que la tengo en 4k en el disco duro, pero viendo los comentarios ni lo intento.
No me vi la parimera tampoco

1 respuesta
KIIM

#435 Hombre, la primera la puedes ver sin problema. Una muy buena película de orígenes de un superhéroe.

6
ReEpER

#423 peor es escuchar la BSO de captain phillips sobre todo la ultima cancion y ver que la pelicula no es de zimmer...

Aidanciyo

#433 ta to inventao, el abuelo chochea

KIIM

#433 Bueno, eso no es del todo cierto. En lo que a melodías se refiere alomejor sí quebpuedes caer en que una te recuerde a la otra, pero todavía hay muchas formas de innovar y hacer una bso única.

Véase Terminator 2, con ese comienzo de tambores metálicos, como avisando de que viene una amenza. Tiburón, con dos notas para generar tensión. No sé, todavía hay mucho que hacer en las bandas sonoras.

1 respuesta
benjajim

Ha sido una OST tan con el piloto automático que hasta recicla composiciones de BvS

tirutu

#439 Tiburón, dos notas para generar tensión y de verdad crees que algo tan simple es algo nuevo?? Minuto 3:03 de este vídeo para que compruebes que eso por ejemplo ya lo usa Dvorak en su novena sinfonía. Y ya si te vas a otras obras de John Williams como la de Star Wars que de original tiene casi nulo xD

4
B

Llevo 15 minutos. Esto mejora o dropeo ya? Es infumable y me ha dado por mirar el director y es la misma que la primera wtf. Menudo destrozo.

1 respuesta
HoRTeL

#442 Mejora ? jajajaj
Has visto "lo mejor" de la película

6
MaTrIx

La acabo de ver y me a parecido muy, muy mediocre y lo peor es que ya de por si, no me esperaba nada de ella por todas las críticas negativas que había leído.

¿Sabéis si han reutilizado una canción de zimmer (creo) en la parte

spoiler

?

1 respuesta
darkavm

#444

spoiler
1
bagman

Ya lo pongo yo:

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#446 Esa escena es brutal. Bueno, y la peli también

7
22 días después
-Zack-

#287 la acabo de ver y es tal cual lo describes jaja

Pues eso, una pena porque Gal Gadot como WW mola, pero vaya tela...

1 respuesta
11 días después
XaViMeTaL

Pues sí, una castaña de película.

1 respuesta
LLoskka

#448 #449

y despues la comparas a los primeros 20 min de Justice League ( zack snyder ) y dices omg

1 1 respuesta

Usuarios habituales