FTL: Faster Than Light gratis en la Epic Games Store

Nherzogs

Ya está disponible el juego gratis de hoy, Faster Than Light. Podéis añadirlo gratis a vuestra biblioteca de la Epic Games Store como parte de su promoción de 12 juegos en 12 días.

Tenéis hasta mañana, viernes 27, para añadirlo a vuestra biblioteca y quedároslo para siempre.

Esta es la pista para el juego de mañana, que corresponde a Hyper Light Drifter.

6
twinshen

Hyper Light Drifter para mañana... Not bad

pcgp

las pistas cada vez son más evidentes... xD

1 respuesta
Adamassartus

Vaya fuego que le di al FTL en su día.

Khesnar

Este también lo dieron ya no? :/ el HLD me refiero

1 respuesta
B

#3 será ese, y es repe como el de celeste, pero bueno para los despistados, bien.

juanps100

No es por nada pero me están limpiando toda la lista de deseados de steam. No me voy a quejar que mientras sigo atascado en el final de sekiro ya me he pasado 3 de estos juegos XD.

cabron

Me jode que repitan algunos y otros no, ya que se me escapó alguno, pero justo Celeste y el HDL no

1 respuesta
B

wtf, en el juego anterior no di la confirmación y me interesaba, nunca me había pasado, ogg....

FTL es un juegazo, jugadlo si no lo habeis hecho ya.

SFC

meh

hitsvil

Juegazo

4
B

#5 lo dieron con twitch prime, eso seguro, en la EGS no se.

#8 a mi se me escapo celeste las dos veces, lo bueno es que lo jugue en switch xD

1 respuesta
B

Lo iba a comprar en Steam y justo gratis librada

A

#12 Lo tuyo creo que puede ser motivo de ban en MV xD

1 1 respuesta
B

#14 realmente no cogi casi ningun juego de la EGS hasta estas ofertas de navidad, y de esos me he olvidado algunos. Teniendo en cuenta que con amazon prime han regalado mas de 100 juegos en twitch sin tener que estar muy pendiente y no he jugado a casi ninguno... tengo ya mas juegos de los que voy a jugar.

Tampoco pago por bundles ni nada asi, cuando en steam sale algo de mi lista de deseados en oferta lo compro, o cuando me apetece jugar a algo lo compro y ya esta, porque los juegos no son un recurso escaso y yo no dedico 40h semanales a jugar por sistema, con lo cual no me voy a arruinar pagando incluso el precio completo solamente por lo que me interesa, no merece la pena ni piratear.

Y ojo que no soy rico precisamente, pero es que de videojuegos, en cuanto a cantidad, a dia de hoy voy mas que sobrado. Al final pago por la calidad/interes que tenga en probar algo especifico y por apoyar un poco a sus autores.

Lord_Khronus

Este le tenia ganas. Directo a instalar.

Alguien tiene la lista de juegos que se filtró? Concuerda?

2 respuestas
Cosamala

#16 no van a regalar el kingdome come...

2 respuestas
Fornax

#17 No nos apresuremos, que a mi todavía me choca que regalen Celeste y el Mutant Year Zero, siendo ambos del año pasado.

AikonCWD

la gente quejándose de un regalo

ayy lmao

1
Nherzogs

#16

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ape-out-gratis-epic-games-store-644465#7

1 2 respuestas
Kayder

Yo quería el Talos y el farming pero bueno no voy a quejarme de algo gratis.

dranreb

Pa la saca

Shikoku

Naissss

Y a este si quería darle vicio

AikonCWD

#20 pero qué ilusion 👌que salgo en la tv!

Lord_Khronus

#17 Como lo sabes que ese es el que quiero hjahaha

B

De los juegos de la década que más horas le he echado. Esperemos que venga con la expansión, ya que los devs la regalaron en su día

M

#20 ¿Kingdom Come?!!

1 respuesta
B

#27 A mi no me extraña nada, ya lo dije hace un mes: https://www.mediavida.com/foro/juegos/la-navidad-se-vive-en-juegos-623851/92#2752

Si esta en XGP y ha estado en HB, es muy probable que lo pongan en Epic. Lo mismo que apunta a que sucedera con Shadow Tactic, otro juegazo. Más o menos todos dan lo mismo, Twitch Prime esta dando muchos juegos que se han dado o que en otros sitios se terminan dando, y lo mismo Stadia se une a la fiesta, justo Farming Simulator 19 es el que regalaron.

No se si habrá alguna razón, buen precio para los launchers o que cojones, pero es sospechoso y hay cierto patrón. También parte del negocio en la actualidad son las DLCs y las stores quieren tener agarrado para que sueltes las pelas en la suya.

@sephirox me debes un café, heh.

1
B

joder llego tarde, tenia ganas de probarlo, la verdad

Io-

Fuck este me lo perdí

Usuarios habituales