Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

SeeK

#2730 A mi me costó horrores pasármelo cuando salió con tanto bug, pero me gustó tanto que aun pasándolas canutas me lo terminé. xD

2
Hipnos

Estoy aburridisimo, a qué juego? :S

1 respuesta
SeeK

#2732 A mi cuando me pasa eso, hago un random number con algunos juegos que tengo en mente y el que toque pues lo juego. Es una gilipollez, pero a mi me sirve. Querrá decir que me gusta mucho el rng? :O

Hipnos

No si no paro de probar juegos, pero ninguno me satisface :/

1 respuesta
Batur

#2734 Cómprate una Switch y juega a las nintendocosas.

3 1 respuesta
B

Pues yo he vuelto a intentarlo con dishonored 2 a ver si me lo paso de una vez.

Hipnos

#2735 No.

1 respuesta
Kalgator

#2737 Pues juega a un patricio 3

1 respuesta
Hipnos

#2738 Puff. Tentador.

Hipnos

Tengo ganas de un juego RPG que te puedas hacer tu mago e ir por ahí explorando y leveando. Algo rollo skyrim. ¿Hay algo así reciente?

2 respuestas
B

#2740 Quizás el mega-mod Enderal: Forgotten Stories: https://www.mediavida.com/foro/juegos/enderal-forgotten-stories-hg-i-transformando-skyrim-obra-su-626639

1 respuesta
B

#2729 te lo digo por que he jugado a ambos y el 4 me parecio horroroso graficamente.

1 respuesta
Hipnos

#2741 Buena recomendación, pero ya me lo he pasado XD

1 1 respuesta
B

#2743 Vaya. Supongo que ya habrás pensado en la saga The Witcher. Uno de los rivales de TES era la saga Gothic, pero es mu viejuna. Oblivion modeado es decente, arreglando el sistema de leveleo y demás, aunque vainilla a día de hoy ni con tu palo.

1 respuesta
Hipnos

#2744 ¿No hay nada post-2012? Es que es muy triste tener que jugar a cosas de hace 12 o 15 años xd

2 respuestas
B

#2740 Hombre, si aceptas mmorpg pues tienes black desert

1 respuesta
rayka

#2745 y el dark arisen?

B

#2745 Ni idea, post 2012 no, pero de un pelín antes tienes Fable 3. Esta mal valorado, pero es entretenidillo, no lo descartaría aunque asusten las criticas de Metacritic y ciertas opiniones. ¿Dragon's Dogma, Kingdoms of Amalur y Dragon Age Inquisition quizás? Estos nunca los he tocado y no se cuanto se parecerán a un TES.

Si no déjate de magos y tira a Kingdom Come con una buena espada.

#2746 Y en 2020 la beta de Crimson Desert, que vaya apuntando de cara al futuro.

1 1 respuesta
B

#2742 no se, yo lo puse a tope y se veia de pm

B

#2748 Tiene pintaza la verdad, ojalá requiera menos horas.

1
sephirox

#2730 Pues llevo días pensando en pillarlo para PS4. ¿Me lo recomiendas?

1 respuesta
B

#2751 ¿Kingdom Come? No, o sea, he jugado una mierda todavía, sería muy osado hacerlo. Si tienes un PC decente esta en Game Pass y ha estado en un HB, que no te extrañe que Epic lo regale dentro de unas semanas o meses, pues da la "casualidad" que lo que regala Epic suele estar en XGP y en varios Monthly de HB, vease Surviving Mars,Mutant Year Zero: Road to Eden ... Además hace un par de semanas añadieron soporte a los mods.

1
Hipnos

Al final he estado jugando un rato al recettear, old but gold.

El kingdom come lo jugué y llegué bastante avanzado en la main quest. Aunque lo dejé.

B

viciado a the takeover, me da que este juego se va a pasar por el forro al nuevo street of rage IV, es una pasada.

1
B

Rage 2 desinstalado, no es insufrible ni mucho menos, pero me esperaba más poderes, enemigos interesantes, un argumento mejor... Le he dado 7h, cuando he visto que tenia que hacer un cojón de sidequest para avanzar en la historia, nope. Ahora veré si proseguir uno de los tropecientos juegos que tengo empezados o empezar otro más.

Hostia, acabo de hacer recuento y solo en XGP de momento tengo a medias: Gears 5, CKD, Dishonored 2, Prey, Halo Wars, Hellblade, Ori, We Happy Few, Metro, ReCode, Super Lucky Tale, FH4. Pero es que tengo curiosidad de de The Outer Worlds, Sea of Thieves, ARK y Shadow Tactics entre otros. Lo bueno es que estoy haciendo un cribado de puta madre y he descartado un puñado de juegos que no quiero.

1 respuesta
B

#2755 rage 2 va sobrado de habilidades y armas flipantes, otra cosa no pero en eso destaca. Le sobraba el mundo abierto, o por lo menos no tan bestia, uno tipo stalker de tamaño

1 respuesta
B

#2756 Según vas jugando imagino que mejorara en ese aspecto, pero en 7h tenia el lanzacohetes chungo de fijación, escopeta, rifle de asalto y pistola. Creo que hay 10 armas en total. Respecto habilidades tenía: doble salto, dash, la hostia cargada, el salto que pega el hostiazo en el suelo y creo que ya, sin contar la sobrecarga. No esta mal, pero me parece un poco excesivo que tengas que jugar unas 10-15 (?) para tener un arsenal guay. Al menos no es como Borderlands que estas con una skill con 934355 seugndos de cooldown.

1
Chacalrojo

He estado probando el Bad North y nada mal, un juego sencillito de estrategia bastante entretenido, he estado jugando dos horas seguidas sin darme cuenta, después de cenar seguiré dándole, que tiene pinta de ser cortito.

1
rayka

Yo por hoy lo dejo ya, al final no le he metido mucha caña al hellblade porque me está resultando algo cansino y le doy poco a poco. Es indudable que es un espectáculo a nivel sonoro y gráfico, pero lo que es la jugabilidad y la historia, se me está haciendo cuesta arriba. Todos los puzles son iguales, los combates da la sensación que no manejas tu al personaje, muy cinematográfico, y la historia nada del otro mundo. Lo terminaré porque es cortito, pero no me cubre el hype que tenía.

1 1 respuesta
B

#2759 Estas igual que yo, necesito desintoxicación de varios días de esa cosa. A ver si mañana después de practicas y con un par de cafés apetece, si no pusiera en HLTB que dura unas 5 horas lo mandaba a tomar por culo o me miraba los diálogos y el desenlace por Youtube. La primera hora impacta bastante, pero pasadas 2 o 3 deseas que Senua corra más, que algunos enemigos sean más blandos y que por qué esta ese dichoso puzzle de nuevo y que se termine tal fase. Cuando empiezas con la dichosa antorchita no es que mejore la cosa xD.

1

Usuarios habituales

Tags