R36S - Consola Retro Portátil | 27,50€

RA_MeSiAs

R36S - Consola Retro Portátil

Precio

27,50€

Enlace a la oferta

Descripción

Consola de videojuegos portátil Retro R36S, 128G, sistema Linux, pantalla IPS de 3,5 pulgadas, R35s Pro, reproductor de vídeo de bolsillo portátil, 64GB de juegos

3
RA_MeSiAs

Publico esta oferta casi más por preguntaros que otra cosa, se hizo popular este modelo hace un tiempo y quería conocer vuestras impresiones, que con lo barato que es no descarto una compra traviesa.

2 respuestas
-MasMe

#2 las tipo gameboy no son algo incómodas con manos de adulto? Había un modelo horizontal que no subía mucho más, puede ser?

3 respuestas
tute07011988

Está tirada de precio, pero viendo cómo ha ido evolucionando la ergonomía, no entiendo por qué siguen haciendo las portátiles así, y esa cruceta es horror.

1 respuesta
_Snatch_

La pillé en oferta por 18 en Temu y por el precio está muy bien pero como dice el compañero de arriba se me hace incómoda.

L

Vale la pena? O es el tipico trasto que hace más ilusion que usar?

1 respuesta
Efervescente

Otro aquí interesado que igual se la regalo a mi hermano que es un adulto. Me pregunto la calidad, que tampoco es que espero que sea la gran cosa por ese precio pero tampoco quiero tirar el dinero porque se rompe o da multitud de problemas.

Perestroika

Yo creo que por lo que da, no es dinero.

-MasMe

La interfaz está bastante currada, en muchas las he visto tipo MSDOS.

RA_MeSiAs

A mi me llama el aparato o en su version "horizontal" como pone #3. Tengo un sobrinete de 6 años que ya le va pintanto su primera consola y no se si darle mi 3DS antigua o cogerle una de este tipo para evitar el tema de "quedarse sin juegos". Si le pillo la consola, los primeros dias entre que le meto roms y tal supongo que ya veré hasta que punto la consola me gustaría a mi... y en base a eso decidir.

No se ni para que la usaría yo, tal vez para MAME en plan snow bros, windjammer, bubble bobble y tal porque para jugar a PSP/PSX (los final fantasies) entiendo va a chupar mucha batería y nisiquiera irá bien de FPS

1 respuesta
Dr_Manhattan

Yo tengo la horizontal, y para matar el rato y jugar game boy, megadrive etc van muy muy bien, eso sí, si os vienen con SD lo primero que tenéis que hacer es comprar unas buenas y clonarlas porque duran un mes, yo lo hice en la mía, le compré una a mi madre y tuve que comprarle unas sd's al mes

-MasMe

#10 los de psx sin problema, es en psp cuando ya va jodida.

1 respuesta
Krosita

@256 Diles

1
Rastrojo

Está bien, yo me la pillé el año pasado.
Emula hasta psx de puta madre (pudiendo meter arreglillos gráficos para suavizar la imagen), psp depende del juego y la configuración, N64 también depende, creo que probé el 007 y no iba mal.

Un poco incómoda al rato de jugar, sobre todo si usas el joystick, venden en las web chinorras adaptadores tipo mando.

La sd es recomendable cambiarla, la que trae es de baja calidad.

Los botones pueden ser un poco ruidosos, pero la abres y le pones una almohadilla.

Si jugáis a oscuras, recomiendo tapar el led central, es molesto.

Para ratos muertos es perfecta para lo que ofrece, juegos retros.
También hay algunos ports de algunos juegos más actuales y no muy exigentes.
Por ese precio, sin duda.

En Telegram hay una comunidad muy activa

1 respuesta
Vireca

Sé que el hilo es para la oferta, pero hay un hilo completo para estas consolas

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/consolas-portatiles-retro-712711/29

1 1 respuesta
Porimas

Pues igual no es mala opción para futuros apagones xD

También está en shein https://es.shein.com/R36S-Handheld-Retro-Arcade-Open-Source-Portable-Gaming-Console-With-A-Long-Lasting-3500mAh-Battery-USB-Charging-Multiple-Features-3-5-Inch-HD-Color-Screen-640-480-Pixels-64GB-Large-Storage-Capacity-Professional-Gaming-Chip-RK3326-1-5GHz-64-Bit-That-Easily-Runs-Large-2D-And-Some-3D-Games-Supports-Dozens-Of-Emulators-Dual-Analog-Sticks-Suitable-For-PSP-MAME-N64-Video-Game-Players-p-65841680.html?src_identifier=st%3D2%60sc%3Dconsola%60sr%3D0%60ps%3D1&src_module=search&src_tab_page_id=page_me1746189975765&mallCode=1&pageListType=4

1 respuesta
St3in3R

La tengo desde hace tiempo y es una gozada. La uso especialmente en viajes y por ese precio no hay nada mejor.

Sirius_spa

A mi me sale a 37€ :(
Ha cambiado el precio o es que a mi Aliexpress no me quiere?? Llevaba ya un tiempo con la idea de comprarla, y el día del apagón me acordé mucho de ella xD

1 respuesta
Denian

#16 El domingo mi sobrino habia dejado la bateria a 0 y no me aviso, imaginate mi desilusion cuando el lunes fui a cogerla :sob:

Esta muy bien para lo que cuesta y tiene mucha comunidad, es facil encontrar imagenes ya con todas las roms de todas las plataformas e incluso con todas las roms que existen en Español. Recomiendo una sd de minimo 256GB.

2 respuestas
tute07011988

#18 entra al último enlace de #1

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#20 #19 He editado #1, que el script me hizo mal el botón, ya no hay problema

3 1 respuesta
Leoshito

Entre hoy y el lunes que vienes me llega el RG35XX que me costó 41,18€; ni puta idea de si es mejor, peor, igual... pero esos 2 joysticks de abajo que tiene la que has puesto tú me dan sida.

2 respuestas
Sirius_spa

#19 #21 Muchas gracias!!

namidsan

@tochomosca diles

1
256

#22 hay varias versiones de la rg35xx

pero a mi me gustó bastante más la 35xx que la r36s esta, me parece bastante mala en calidades y botones.

Si alguien busca una similar y no quiere joysticks, la miyoo mini plus por ej

https://a.aliexpress.com/_EwvA5R4

A 32 con el cupon IFP6WF4 me parece worth los 5 extra.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#25 #22 Podríais dar enlace concreto de la consola (no hace falta que sea una en oferta) para ver el modelo exacto? que lo he googleado y salen varios "layouts" de botones diferentes

1 respuesta
256

#26 tienes un spreadhseet en el #1 del enlace de #15 y ahí puedes ver todos los modelos y specs. Cual se habrá pillado Leoshito, ni idea.

1
Leoshito

La mia es esta: https://es.aliexpress.com/item/1005006605176561.html

Como muchos casos seguro, la he pillado por el apagón; pero es que ya me entró la gusa porque justo el sábado pasado una amiga trajo del Action una consola de esas de 1-en-240 juegos que le costó 7€ xD

1 respuesta
GoALma

Yo mínimo compraría la rg40xx h o la trimui Smart pro, son 45 € o así en oferta pero hay una diferencia de calidad y acabados abismal.

1 respuesta
idroj

Yo tengo la miyoo mini plus y la recomiendo, si le ponéis el OnionOS es una gozada. (Y pilléis la que pilléis comprad una microsd buenilla que las que vienen en todas estas máquinitas son de durar poco y a la mierda los saves.)