Steam Trade Matcher, buscador de cromos de intercambio

B

Se aproximan las ofertas de verano de Steam, y con ellas, presumiblemente, un evento relacionado con los cromos.
Como muchos sabéis, normalmente, al craftear insignias en Verano y Navidades, Steam nos da un cromo especial que vale bastante más de lo normal en el mercado (entre 20 y 40 céntimos).
Pero claro, completar las insignias es complicado. Muchas veces, porque tenemos cromos repetidos, que no podemos intercambiar porque nuestros amigos no tienen cromos del mismo juego.

Todos esos problemas se solucionan con Steam Trade Matcher.
Solamente debemos logearnos con Steam, y dejar que busque en nuestro inventario los cromos que tenemos.
Nos pondrá coincidencias con los cromos de otras personas registradas en la página, y nuestros amigos.
Con esas coincidencias, tendremos un botón para hacer una oferta directa a cada una de esas personas.

Es una muy buena página para conseguir completar nuestras insignias, sobre todo para los que sabemos que vamos a completar insignias de cara a verano.

Sobre la pregunta de siempre "¿merece la pena craftear insignias en vez de hacer wallet?", os respondo. Lo mejor es craftear en verano las insignias de 5 cromos que valgan menos de 7 céntimos, y vender el cromo especial que nos genere.
Conseguiremos nivel, espacio para amigos, expositores y más rendimiento que vendiendo cromos sueltos, además de aumentar nuestro porcentaje de booster packs.
Para que os hagáis una idea, yo con nivel +150, gano un pack de refuerzo cada tres días, y entre uno y dos packs cada día en época de ofertas.

13
Zarton

mola!

Esto puede ahorrarme una burrada de tiempo.

Thanks

pd: Aunque ahorraría mucho tiempo busquedas para X juego en lugar de todos
O decirle X carta tuya a cambio de Y y que busque

Supongo que para un futuro xD

Linkito93

Muchas gracias, hasta ahora me dedicaba a vender las duplicadas y comprar las que me faltaba ya que no tenía donde cambiar, sin duda con esto ahorras dinero y tiempo.

Blanquitow

Tiene muy buena pinta, pero ¿es solo para cambiar cromos repetidos por otros del mismo juego o tambien vale para cualquier intercambio?

2 respuestas
B

#4 En principio es para cromos, fondos e iconos repetidos.

1 respuesta
Linkito93

#5 #4 En opciones puedes configurar para que en vez de buscarte los cromos que tienes repetidos por otros, hacer búsqueda para completar insignias, crear las de nivel 1 o con los repetidos llevar al máximo las insignias que tienes.

1 respuesta
B

#6 Si, claro, pero básicamente deberíais utilizar solo la opción de Stacker.

2 respuestas
Blanquitow

#7 Stacker te las ordena para mostrarte primero los intercambios de insignias mas baratas ¿verdad?

Linkito93

#7 Yo tengo habilitada la de Level 1 Collector, ya que primero busco craftear todas las insignias de lvl1 que pueda.

Al no tener ningun cromo repe (Ya que los vendo para comprar cuando bajan los que me faltan) no me encuentra ningún intercambio.

¿No hay forma de poner alguna preferencia para que busque craftear la insignia aunque haya que sacrificar cromos no repes?

1 respuesta
Zarton

#9 yo diria que de momento no

igualmente parece muy reciente la página, meterán más opciones, pero de momento toca esperar

O usa http://www.steamcardexchange.net/index.php

Es "lenta" pero efectiva

choleky

tarda 2 horas en scanearte el inventario de cromos no?

1 respuesta
RandomZ

#11 Parece que sí, y después me da error. Maravilloso.

1
B

El problema es que a menos cromos sea necesario craftear una insignia más caro es el cromo por lo que difícilmente una insignia de 5 cromos valga menos de 7 céntimos el cromo. A 40 se venden los cromos especiales de verano el primer día, luego baja muy rápidamente a menos de 20 céntimos.

2 respuestas
horvathzeros

#13 los cromos de csgo (5 y baratos) son los más fáciles de hacer casi seguro

1 respuesta
aButreCa

No deja logear
No OpenID Server found at http://steamcommunity.com/openid

Belzebuit

Nada de momento no va. Una de las veces me ha dicho de dar permisos y autorizar pero vuelve al home y sigo sin estar logueado.

PGhost

Yo llevo utilizandola bastante, y para las cartas va de lujo la verdad. Te facilita las cosas.

B

#14 Si, es uno de esos casos puntuales dado que ese juego lo tienen muchas personas. Estaría bien crear una lista de insignias baratas como ese caso.

1 respuesta
horvathzeros

Se volverá a utilizar el abandonado http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-oficial-intercambios-cromos-steam-520401 ? xd

shioka

#18 http://www.steamcardexchange.net/index.php?badgeprices
le das a ordenar por precio y ya tienes las insignias mas baratas de craftear

2 1 respuesta
B

#20 Pues según eso solo sale rentable craftear una vendiendo el cromo del evento a 40 céntimos. Ahora mismo el beneficio de craftear es tan tan tan a largo plazo que con suerte se benefician tus hijos XD.

1 respuesta
TheHuma

Oye que pasa, me logueo y sigue sin conectarme la cuenta..

NO loguea ni para atras :S

leirr

#1 Muchas gracias!! era justo lo que necesitaba!
#13 para eso es muy útil también esta página http://steam.tools/cards/ en la que puedes consultar lo que vale craftear cada insignia y ordenar de mas barato a más caro.

1
B

#21 Está en dólares, no en euros.
Además, siempre es más rentable vender una sola carte de 40 céntimos que cinco cartas de 8 céntimos.
Steam se queda un céntimo de cada item que vendes, además del 15%.
Por eso un cromo de 40 céntimos equivale en beneficio neto a 5 cromos de 9 céntimos. O lo que es lo mismo. Un cromo de 40 céntimos equivale a una baraja de 5 cromos de 45 céntimos.

Básicamente, estos serían los cromos de rentabilidad inmediata:


2 1 respuesta
B

#24 Aun así yo creo que el beneficio es a demasiado largo plazo pues es mínimo y hay que tener un nivel de insignia muy alto. A ojo mirando tu nivel de steam, cuando crees que podrás recuperar lo invertido en cromos para llegar a ese nivel?.

2 respuestas
B

#25 Yo ya lo tengo recuperado.
Mi nivel de Steam servía para aumentar mi visibilidad cuando vendía juegos entre los perfiles. Por eso realmente no es el mismo caso (tampoco el del resto de traders, claro).

Drilah

Bua! muchas gracias por la informacion y la recopilacion de sets baratos! a ver si llega ya el summer sale!
:D

xPipOx

Gracias por la pagina :3

davidrgh

No me deja loguear. Me dice que no ha encontrado el OpenID en la página de steeamcommunity

1 respuesta
Aronov

Esto es precisamente lo que andaba buscando! muchas gracias :)

Hora de volver a usar IdleMaster xD

Usuarios habituales