Hoy comemos sano.

wiLly1

Pasta/arroz/lechuga

  • Atun/Pollo troceado
  • Huevo cocido
  • Jamon York

Salsas pues la cesar, vinagreta, yogurt o aceite y limon.

Es obvio que no es una ensalada 100% sana pero bueno podria ser peor xDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#89

Si quieres que tu metabolismo se active lo más efectivo es realizar un poco de ejercicio por las mañanas.

Adelgazar al fin y al cabo es gastar más energía de la que se consume. Si tu en tu cuerpo metes 2000kcal y gastas 2200, estás adelgazando. No tiene mayor misterio. Luego hay una serie de factores que te pueden ayudar en mayor o menor medida pero sustancialmente la clave es gastar más de lo que comes xD

En cualquier caso lo esencial es acompañar la dieta con un plan de ejercicio óptimo.

Hades13

#91 Si eres muy salsero, prueba la "Mediterránea" para ensaladas. Es de calvé (creo)
Es bastante fuerte, así que a poco que eches ya te da sabor.

El otro día la echó mi novia en un arroz blanco y también quedaba genial ;)

B

Yo también creo que lo de las cinco comidas es un mito, a mi personalmente me satura comer tantas veces aunque sea en pequeñas cantidades a lo largo del día y se me acaba olvidando merendar o tomar algo a media mañana pero hay gente que prefiere hacerlo asi porque no les da tanto hambre. Supongo que es un poco conocer a tu cuerpo, saber que es lo que mejor le sienta y cada uno decide.

NocAB

Eso no es más que por controlar el hambre y hay gente a la que le va peor y termina comiendo demasiado.

angelorz

Ensalada de tomate, lechuga, atún, maíz dulce y pimiento, aliñado con un arbequina y vinagre de módena.

Suerte.

Caraperro

Arroz blanco hecho con un poco de ajo y tomate triturado en una sartén con una chispa de aceite, pimiento y cebolla. (y una latita de atún si se tercia)
Rico, entaca y ná de grasa.

1 respuesta
Hades13

#97
Esa me la apunto :D

LaChilvy

Si que sois de ensaladas por estos lares no?

ChaRliFuM

Yo he comizo una taza de gazpacho y un contramuslo de pollo desguesado a la plancha aromatizado con especias xD

angelorz

Este mediodía:

Choquitos!!

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#101 Sanísimo hoyga xDD

Colesterol por las nubes xD

1 respuesta
LiuM

Calabacín en rodajas finas.
1 lata de atún
1 poco de tomate
1 poco de oregano

15 minutos al microondas y comerás sano con sabor a pizza.

PD: Seguro que llego tarde.

fl0recilla

Jaja Danao si que como pescado xd pero siempre el mismo porque tengo muchisimo halibut del que pesque en Alaska.. Vivo en california y no te creas, hay un movimiento enorme en plan "sano-orgánico" y hay bastantes cosas guais para comprar, aunque es bastante caro todo xd
Hoy he hecho pinchos a la barbacoa de gambas al ajillo y champiñones

4 2 respuestas
angelorz

#102 Afortunadamente no tengo problemas de colesterol (de hecho, junto con el azúcar lo tengo muy bajo y me han dicho que un bollo de vez en cuando viene bien :D ).

Aún así, nutricionalmente hablando es lo único que le puedes achacar a los calamares. Por lo demás es un plato realmente sano.

Mira: http://www.dietasmatematicas.es/fichas/calamares/ficha_calamares.htm

Mira para lo que está indicado: http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/recetas/2010/03/19/191856.php


Enfermedades para las que está recomendada

Alergia a la caseína
Alergia al huevo
Anemia ferropénica (carencia de hierro)
Anemia perniciosa (carencia de vitamina B12)
Anemia por carencia de ácido fólico
Cálculos en la vesícula biliar
Cálculos renales
Diabetes mellitus
Estreñimiento
Gastritis
Hipertensión arterial
Hipertrigliceridemia (Triglicéridos elevados)
Intolerancia a la lactosa
Meteorismo (Flatulencia)
[b]Obesidad[/b]
Osteoporosis

[/i]

Y está contraindicado para:


Ácido úrico y gota
Alergia al pescado
Hipercolesterolemia (Colesterol elevado)
Intolerancia al gluten

Es decir: si tienes el ácido úrico por las nubes o colesterol elevado, olvídate de este plato. Si no, goes que es más sano que la mar e incluso sirve para dietas.

Aún así lo del colesterol es cierto. Finalmente me sobraron dos sepias que se comió mi madre xD

fl0recilla

Bueno, estoy upgradeando los pinchitos para el grill
Xd voy a probar con brocoli, tomate y cebolla, pollo cajun y gambas al ajillo

5 2 respuestas
Grilla

#106 foto del después?

gente, consejos para verduritas? procuro comer siempre verdura y si no es en forma de ensalada, está incluido en el sofrito de cualquier cosa o hago verdura rellena (berenjenas, calabacín, mañana haré pimientos, etc.), a mi me aburre ya lo típico (acelgas, judias verdes, coliflor) hervidas y necesito alternativas sanas y ricas ricas

decir que cocino con poca sal o nada y utilizo el minimo aceite posible, uso mucho la plancha y el horno para cocinar

1 respuesta
Hedone

#107 Puedes hacer tortilla de verduras, queda muy rica :) También está muy buena la quiche de verduras o simplemente puedes trocear las verduras y mezclarlas con un poco de pasta o arroz.

angelorz

Yo estoy haciendo dorada al horno :)

Hedone

Alguien sabe alguna receta de magdalenas para dieta? O simplemente que sea una receta ligera?

fl0recilla

Ensalada fresquita de arroz integral y mayonesa light (sin azúcar etc)

2
fl0recilla

Smoothie de leche desnatada y frutas del bosque ( vienen congeladas en una bolsa enorme y duran muchisimo xd)

1 3 respuestas
E

#112 Smoothie es le nuevo nombre de los batidos o es otra cosa?

1 respuesta
angelorz

#113 Smoothie = fruta natural batida con productos lácteos (yogurt o leche) y/o hielo. Es más cremoso que un batido normal y suele llevar trozos.

Pero vamos, que viene a ser una especie de batido.

25 días después
Zoidbye

#112 donde compras las frutas del bosque congeladas? _

FeRnAnV

#104 Un poco de color y estaría maravilloso, veo poca pimienta o nada.

FeRnAnV

Lo que toca esta noche tambien.

12 días después
Zoidbye

Comida de hoy:

Ensalada de tomaque, pimiento rojo, champiñones, pepino, semillas de lino, zanahoria, cebolla dulce yyyyy (medio) aguacate : DDD

La calidad de la foto no es muy buena (móvil) pero esta riquisimo :P

Desayuno de ayer:

tostadas integrales con crema de cacahuete y plátano (muy bueno para antes de ir al gimnasio :P)
es lo más rico que he probado en mi vida __

1 1 respuesta
Muesly

#104 Que envidia, por aquí el asunto de la comida orgánica está todavía muy verde, no sólo para encontrar productos que no sea en tiendas especializadas, sino en la concienciación de la gente, que en lugar de verlo como productos más saludables y sostenibles, lo definen cómo es más caro, sin pararse a pensar en los valores éticos y ecológicos que implica.

#106 Que tal te quedaron las brochetas de brécol? si las haces antes un poco al vapor, sin que lleguen a estar blandas del todo, se hacen antes y para mi gusto quedan mejor :)

1
D4rk_FuRy

#112 se nota que estás en USA, donde se pueden comprar bolsas de 4kg de berries congeladas. ENVIDIA

#118 el pepino hay que pelarlo! :c

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • angelorz
  • NocAB
  • fl0recilla
  • ChaRliFuM
  • Hades13
  • jadgix
  • danao

Tags