¿Qué comemos hoy? Vol. 2

breixone

#299 Ojalá te comas algún día unos huevos tan ricos como esos 😋

1
privet

#299 pues seguramente sea mas disfrutable que la mayoria de cosas que se ven por aquí... donde este un huevo con patatas que se quite el resto xD

frostttt

#300 Qué rico tenía que estar todo!


Tarta de queso con mermelada de arándanos.

6 1 respuesta
Eyvindur

#300 Joder qué pintaza.

1 1 respuesta
B

#303 #304 Gracias!
La verdad es que me ha salido todo muy rico, pero me gustaría mejorar, sobre todo en la presentación de tartas, aunque es cierto que tengo una cocina muy muy pequeña y me faltan utensilios, pero bueno, poco a poco me van saliendo cositas, que también me falta práctica :)

1 respuesta
Eyvindur

#305 Yo hice una tarta con un frosting muy muy parecido. Era una tarta de cerveza negra que hice con poca esperanza y acabó saliendo tremenda. A ver si la repito, tengo la mala costumbre de no hacer fotos a las cosas que hago/como.

Era algo así (foto de internec):

3 1 respuesta
B

#306 mmmmm quiero esa receta

1 respuesta
Eyvindur

#307 Ni idea de cuál era exactamente, mira "tarta Guinness" por ahí a ver cuál te convence más.

1 respuesta
B

#308 vale! Gracias!

B

Tortilla de patatas y trufa.
Llevaba poquita cantidad y muy hecha... Cosas del hogar, al gusto de mi querida madre..

7 1 respuesta
B

#310 Buen cemento para tabiques.

Es broma es que me gustan mas jugositas pero MELACO

AikonCWD

Estoy preparando alubias para comer, en unos minutos update!

AikonCWD

Done:

Receta en: http://www.mediavida.com/foro/cocina/receta-alubias-salteadas-puerro-cebolla-roja-beicon-604791#1

4
DareZ

Vengo de comerme una Kevin Bacon en mi primera vez en Goiko Grill y no está mal, pero con todo el hype que se le daba aquí, esperaba mucho más, la Black Label Burger del Foster’s le da mil patadas, tanto en el sabor de la carne como en todo en general, es mi opinión, por supuesto xd

3 1 respuesta
Gaven

#314 La peor hamburguesa del Goiko le da mil vueltas a las mejor hamburguesa del Foster y te lo dice un adicto a las hamburguesas.

4 2 respuestas
Fr0z33n

#315 Pero de largo además, vamos xD

1 respuesta
DareZ

#315 #316 Pues como adicto a las hamburguesas, me ha parecido muy meeeh, he probado mil mejores, esta se me asemejaba más a una del Mc o BK, que ha una casera decente.

Y ni te preguntan el punto de la carne, al menos al que yo fuí, que es lo basico en una buena hamburguesa y no a todo el mundo le gusta bien hecha

2 respuestas
xlive

Alguno ha ido ya al Goiko de Málaga?

2 respuestas
DareZ

#318 Que está por el centro? Lo abrieron justo al irme yo de Málaga macho xd

1 respuesta
breixone

Martes tortillero

7
mybek

#318 Si, fui a los pocos días de que lo abrieran.

Tenia las expectativas altas por todo lo que leo en el foro y un colega me contó. Pero fue mas bien un meeeh... El nomadas me gusta mucho mucho mas.

#319 En el malaga plaza lo han puesto, opuesto al BK

1 respuesta
amira

#317 Solamente no te pregutan por el punto si pides la Kevin Bacon.. de cajón ya que es carne picada y no está formada como una hamburguesa al uso

2
MaSqUi

#321 No te preocupes, no eres el único que opina que Goiko no es ni de lejos una de las mejores hamburgueserías actualmente, aunque el 90% de la gente tiene mucho hype con este sitio, yo volví a probar la Kevin Bacon y aunque está buena, porque lo está, a mi también me sigue pareciendo una hamburguesa del montón en cuanto a carne se refiere.

1 respuesta
B

#323 Entiendo que si te parece "del montón", es por que conocerás otras mejores.

Podrías decirnos cual para tenerlas en cuenta, ya sea receta o sitio ?

1 respuesta
MaSqUi

#324 No lo he dicho a mal, no mal entendamos que va sin ningún tipo de ofensa, ya que como he dicho está buena, te dejo un link del otro thread para que leas a partir de ahí, que ya tuvimos este debate hace unas semanas.

Charla de Hamburguesas

1 1 respuesta
B

#325 Okay ! Thx.

1
B

#317 Es que justo la Kevin Bacon no te pueden preguntar el punto de la carne porque justo has elegido una hamburguesa de cerdo con bacon revuelto todo, el punto de la carne es bien hecho en ese caso, si no, no se puede hacer.

La Kevin Bacon no me parece de las mejores hamburguesas del Goiko, de hecho es la que más se asemeja a comida basura.

1 comentario moderado
infrico

Yo esté fin de semana ire al goiko por primera vez, iba con la idea de la Kevin bacon pero si me recomendáis otra...

Por cierto, probé por primera vez el ramen en el ya-hiro de Barcelona, una puta maravilla quitando la cola de más de 1h

1 2 respuestas
Rino

#329 Te recomiendo la aita y la camburguer. Para mí, las dos mejores.

1 respuesta

Usuarios habituales