starix cree que Valve encubrió a flusha

RusTu

#66 el CS siempre se ha jugado mucho en Brasil, desde la 1.6

1 2 respuestas
Omarbd

#121 no digas eso que le rompes el guion....

sergioRG

#121 Y antes de la 1.6 lo jugaban en la calle

2 1 respuesta
Diaazz

#123 Siguen jugandolo creo

1 respuesta
sergioRG

#124 Mucho nostálgico

LeHater

Título del hilo; starix cree que Valve encubrió a flusha
Verdadero título; Morusato vs Mediavida

1
D

Yo creo que también es verdad, Valve sabía de los chetos pero tuvo que banear a KQLY para advertir a los otros de que se dejaran de gilipolleces, hay que tener en cuenta que si hubieran llegado a banear a mas pros el juego moriria a nivel competitivo, ninguna empresa invertiria dinero en un juego podrido de tramposos, y seguro que no solo Flusha, seguro que muchisimos otros llegaron a llevar hacks, hay cada jugada super rara, y bueno dices igual x una jugada no pasa nada pero si vamos a varias jugadas pues ya es evidente, es como han dicho muchos pros lo sabian y lo encubrian...cosa tipica del CS, no creo que haya ningun otro juego con inmensa cantidad de tramposos que ha tenido y tiene el CS

h4rdstyle

mitico

1 respuesta
Endless

#128 todo dicho, si ese mierdas iba cargado y no le pasó nada imaginate cheats custom de altos vueltos de 15.000€ para arriba por cheat para los t1 de turno

1 respuesta
h4rdstyle

#129 da que pensar la verdad xd, por muy bueno que seas hay clips que vaya tela..

ihowellr

#70 Jajajaja en serio... si quieres me pongo a buscar clips de LG, FalleN, coldzera, etc. en esa época y te los mando... pero vamos, no me va la vida en convencerte... y el que no crea que muchos de los pros van cargados, pues bien por él en su mundo de yupi... aunque les cuesten 2K€ al mes el chetillo privado, les saldría a cuenta con la pasta que cobran...

1 respuesta
Tortii

#131 No hace falta que me envíes nada, prefiero seguir en mi mundo de yupi, y que las élites de valve y los pros sigan jugando con nosotros.
Hay pros con más de 15k horas, que hacen cosas que nunca se te pasaría por la cabeza el porqué, pero claro, como son tan buenos y hacen algunas cosas
"raras" pues ya tienen que ir cargados. Además la mayoría de clips incriminatorios de ese estilo son una soberana gilipollez, algunos más que otros desde luego, pero de ahí a pensar que se cargan 100% me parece de subnormal. Pero bueno te animo a seguir descubriéndonos la luz a los que aún somos títeres de Valve y los profesionales.

1 respuesta
ihowellr

#132 Hay un trecho entre decir que muchos pros se cargan y decir que Valve les proporciona los chetos xDDD yo no he dicho lo segundo.

Que oye, tu quieres pensar que jugar 15K de horas de garantiza lo de que a cada giro que haces casualmente se te pare el ratón donde está el enemigo, adelante. Yo personalmente lo veo una vez, pienso que es casualidad, como nos ha pasado a todos. Lo empiezo a ver cada dos por tres en gran parte de los partidos de tier 1? Añadele jugadas como algunas de flusha, konfig y muchas más sin sentido que ocurrieron en su día y ya empieza a cantar como una almeja.

Añádele también que algunos chetos que han pillado amenazaron con hablar en su día y destapar al resto. Añádele que otros pros, como hace poco coldzera, dicen que saben cosas del tema que destrozarían el CS... No se... ya solo decir eso deja claro que entre ellos saben quién lleva y quién no, pero nadie dice nada, probablemente porque aunque tu no lleves mierda puede afectar a pegar un buen pinchazo a la burbuja de salarios en CSGO.

Pero eso, que mejor pensar que hay integridad para seguir "disfrutando" del cs.

Nors3

Creo que no se puso por aquí pero es joya esto

1 respuesta
Tortii

#134 Vaya puto crack

BudaZ

vaya payaso llorón es starixx

w0xic en estado puro

seg 0.12 velocidad x025. Enjoy it guyzzz

17 días después
Nors3

Menudo puto meme de tío

1 2 respuestas
Axtrix

#137

pol2812

Pulgar

2
naked23

Yo creo que en su día muchos lo usaron. Mismamente había un clip de Konfig en cache...

pol2812
Lechuga75

#137 y se acaba de unir a hard legion que ya tuvo otros dos coaches baneados xd

Usuarios habituales