Team Movistar Riders

Endless
1 respuesta
paulinho

#24871

Tiene pinta que tras las declaraciones de mopoz en twitch se han sentado a hablar y decir lo que le molesta a cada uno del otro, porque ya son varias veces que dice lo de "si trabajamos todos lo conseguimos" haciendo hincapié en que ha estado echando más horas que el resto.

Espero que sea un punto de inflexión y que no encaren la próxima temporada con la misma actitud.

3
okekataP

Temporada de 9,75

1 1 respuesta
kayus

se le ve feliz a smooya, sus fans nos venian a contar que el pibe estaba al borde del suicidio por los carritos que hacia..

4
mollerusa

#24873 si hacen un directo patrocinado por Mahou, yo diría que se ponen un 10/10

8 comentarios movidos a Clips de Smooya diciendo cosas
Enanoasesino
1
paulinho
1 respuesta
arietejugon

#24889 me acuerdo de un Stream de @pulgar analizando un partido de riders que smooya fallo 4 humos rampa.

PD: shokz jugando en el Stream de riders. Es puro carisma el chaval

1 1 respuesta
aonhoxx

#24890 Tampoco se puede hacer nada para cambiar su personalidad. Al menos parecen que nos hicieron caso y suben más contenido, aunque yo preferiría más tweets y contenido de ese estilo la verdad.

KISS0fDEATH

Que crack es el balder como saca pechito cuando ganan aunque sea a los top team chistorras jaja es surrealista parece que vive en un universo paralelo, para él todo va sobre ruedas, el equipo sigue en asenso y con una proyección sin precedentes, el cielo es el limite balder! VAMOS orgullo y más orgullo! de eso se trata todo, orgulloso del equipo y de todos los que sienten orgullo de este orgullo!

5 1 respuesta
opurdyg_c664

#24892 Pues yo creo que en cuanto empiecen a superar sus diferencias la cosa va a ir sobre ruedas, como al principio.

Pero si tu jugador estrella no confía en tu IGL y está juzgando y criticando todo lo que hace, pues es complicado que las cosas vayan bien y engrasadas y la gente rinda. Sólo hay que ver cómo estaba Faze cuando empezaron a dejar de confiar en Karrigan... que se parece bastante al caso de Riders con esos calls en mid game que no entiende nadie.
Steel lleva siendo un cono en cuanto a aim bastante tiempo ya, pero siempre ha sido un jugador útil a la hora de buscar info y ha sumado más que restado, pero desde que la cosa está tensa a Steel duele hasta verlo jugar y es normal.

Pero bueno, si lo que tuitean es cierto, están trabajando bastante en eso y es el problema principal a solventar, porque si juegan cómodos pueden competir a un nivel bastante alto. A mi mientras eso vaya mejorando me la suda si en el proceso bajan al top 60, porque es obvio que es el principal problema a solventar.

Lo que me escama es que Smooya se pire a la primera de cambio que le llegue una oferta medio buena de algún equipo medio desesperado por un awp y todo ese trabajo se vaya al traste. No sé si es la jugada más rentable que podía hacer Riders, pero bueno.

1
Endless
1 respuesta
1 comentario moderado
Frenzy

#24895 jejeje se te ha juntado la segunda neurona con la primera para hacer ese comentario

1 respuesta
paulinho

Pues más de 2000 viewers viendo a mayichi en twitch, la mayoría seguramente no sean asiduos del Counter.

Muy buena iniciativa de Riders para atraer gente.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Endless

#24897 Lo suyo es que estos influencers promocionen todos los partidos de Riders y enseñen las fichas de hltv en sus streams, sino poca fanbase se va a obtener de ahi si no ven los partidos.

2 respuestas
paulinho

#24899 poco a poco, pero como comienzo está bien.

También está bien que pongan a mopoz con la más conocida porque es mucho más carismático que steel y que alex.

Joder, viendo el stream que poco intuitivo es el CS:GO para los novatos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS