AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

thenanox

#1109 y como se obtienen monedas?porque intente "minar/forjar" sin exito alguno. no se exactamente el funcionamiento, por lo que tampoco entiendo como hacer una inversion de ello:)

belcebU

En www.nextcoin.org tienes todo explicado. Hay un subforo en español. La página para comprar es www.dgex.com

Tengo un colega que era top mundial en póker (uno de los tipos más inteligentes que conozco) que ahora se dedica exclusivamente al tema de las criptomonedas y da asesoramiento y demás. Yo no me beneficio en nada así que supongo que no se considera spam y le puede interesar a alguien xD

www.doctorbitcoin.com

1 respuesta
thenanox

#1112 doctor bitcoin es tu colega?

con su ultimo tweet me da aun mas miedo la nxt
"Ojo:NO recomiendo invertir en #NxT a nadie que no sepa lo que está haciendo. Este es un proyecto experimental con potencial pero arriesgado."

belcebU

Se refiere a la gente que hace inversiones grandes con respecto a su capital y demás. Hay que tener claro que esto puede petar fácilmente. Se trata de una inversión de alto riesgo, hay que tener cuidado :P

Gansoma

Parece que el Quark levanta el vuelo

hjesush

Están subiendo todas las CryptoCoins como la espuma wtf?

1 respuesta
Gansoma

No véis mucha diferencia de precios entre los locals exhangers y los precios de mercado ¿? :S

Soltrac

A mi me hace gracia la gente que habla de las bondades del NxT y no comenta los problemas.

Como los creadores no sabían como repartir la moneda al principio (recordemos que no se mina, se forja y se gana por transacción), vendieron todas las monedas a los primeros inversores (que la mayoría son ellos mismos).

Total, que se vendieron todos los NxT a .000000021BTC. Por lo que consiguieron que TODAS las monedas estuvieran en manos de unas 70 personas.

Hoy el NxT está a 0,00009BTC. Podeis hacer cuentas del beneficio que han conseguido en un solo mes.

No solo eso, para poder conseguir FORJAR 1 transacción de NXT al día, necesitas 694443 NXT en tu cuenta (no es exacto). Partiendo que 70 personas poseen 13 millones de monedas, están obteniendo NXT simplemente por tener una rasperry bi enchufada (que ojo, es la única parte buena, no necesitas un hardware infinito para forjar).

Que 70 personas posean casi todas las monedas implica que pueden mover el precio de la moneda a su antojo.

Mi predicción, van a seguir pumpeandola y si ven que los nodos empiezan a desaparecer porque desaparece el interés de la moneda, dumpean. El negocio ya lo han conseguido, se han forrado.

3 respuestas
hjesush

#1118 Cuando a esos 70 personajes les de por vender, la nxt caerá que dará miedo. Tendrán que ir vendiéndola poco a poco mientras el interés de la gente valla aumentando.

De hecho necesitan que la gente invierta en la moneda para poder vender su parte sin que el mercado sufra demasiado y al final abandonar el barco dejando a los inversores con el culo al aire con monedas que perderán su valor en cuestión de días, es lo que me huelo. No me fió ni un pelo.

#1120 Mejor que aquí no podrían describírtela.

http://nxtcrypto.wikia.com/wiki/Nxt_Wiki

Su código fuente será liberado el 3 de Enero del 2014. A diferencia de bitcoin que liberó su fuente antes de su creación.

A mí eso ya me da que pensar. Ojó que puede que sea una moneda que de verdad cambie las cosas, pero cautela.

2 respuestas
thenanox

#1119 #1118 No entiendolo como teniendolo tan claro, aún con todo eso, la gente invierta tanto, algo tiene que tener.. no?

lo pregunto desde la ignorancia

2 respuestas
Korth

#1116 Peercoin ha bajado bastante.

Soltrac

#1120 Tiene una ventaja clara, q es el PoS.

La potencia computacional de la red bitcoin (es PoW) crece cada día a pasos agigantados. Esto significa que cada día hay más consumo de energía. Es sencillo, quien más potencia tiene, más mina. Esto a largo plazo puede suponer un problema muy importante.

Para hacer un sistema PoS tienes que repartir todas las monedas y tomar una decisión de resolución de transacción. La solución que toma NxT es la más sencilla, y a la vez, la más segura, quien tiene más monedas es quien tiene más posibilidad de resolver la transacción y por lo tanto, ganar el fee que lleve. Da igual que tengas un PC de la nasa o un Pentium 4, si tú tienes más monedas tienes más posibilidades de "minado" ¿Por qué es la solución más segura? Si repartieras equitativamente en probabilidad, una botnet zombie con cuentas de 1 NxT te podría atacar la red y empezar a negarte transacciones. De esta manera, se aseguran que las transacciones sean resueltas por users buenos hasta que la red empiece a crecer.

Y respondiendo a tu pregunta, por qué la gente invierte en ella? Porque es totalmente diferente a lo que existe hasta ahora y la gente no quiere perder el tren como pasó con bitcoin. Todas las altcoins que existían hasta ahora eran copias de bitcoin cambiando parámetros o el sistema de cifrado. Esta es totalmente diferente.

1 1 respuesta
thenanox

#1122 #1119 muchas gracias por vuestras respuestas. seguiré leyendo sobre el tema. suena un poco a negocio piramidal..si tienes suerte de entrar cerca de la cúpula y cuando explote salir a tiempo nxt puede salir bien..

Mujiwara

¿Que estáis minando actualmente?

Ahora mismo estoy paradisimo, tengo doges y quarks en cryptsy esperando a que suban para venderlos ( quark quizá tarda mas, pero la idea que tienen de hacer pagos por móvil va a ser un boom )

2 respuestas
hjesush

#1124 Yo últimamente no mineo nada, no encuentro algo interesante, tal ves las diamonds sea interesante de minear.

Lo que estoy haciendo es especular en cryptsy con poco capital.
Ayer compre Quarks a 0.00015254 y si vendo ahora obtendría ganancias, pero parece que sube, aunque le cuesta la vida llegar a 0.00016000, cuando parece que llega vuelve a bajar y así, pienso que terminará llegando.

Buena noticia esa de los QRK por móvil, se comenta que lo que la moneda necesita es más promoción.

Ciertamente me parece una de las monedas más serias existentes a la cual yo le daría confianza.

Nucklear

Yo el QRK es la única moneda que le veo futuro, cuando quarkpayments salga de la beta por febrero a ver que se cuece pero me parece que es de lo mejor que hay ahora. Yo ayer estuve mineando MMC y tengo 9 pero hay muchos problemas con la red aunque si llegan a precio de los protoshares ya me habrá cundido.

También he mineado Molécules (6k) y Frozencoins (1k) son clones de QRK que pueden conseguir un precio interesante a corto plazo.

Por lo demás yo ahora mismo no estoy mineando nada y creo que ahora me dedicaré a tradear un tiempo para pasar todo a BTC/LTC

Gansoma

El quark ha creado una nueva resistencia en el 0,00016. Yo he intentado vender mis Quarks ahí, pero no me ha entrado la orden. Supongo que no debe haber mucho movimiento de Quarks. Al final a 0,0001554.

1 respuesta
hjesush

#1127 Pues ya ves una resistencia muy basta de más de 15 btc, y pensar que el 1 de diciembre estuvo a 0.00030000 quien las pillara xD

Tiene muy poca demanda por lo que puedo ver, al menos estos días :/

1 respuesta
Gansoma

#1128 Supongo que volverá a la de 0,0003, es la resistencia histórica del Quark, veremos cuando se vuelva a acercar a ese nivel.

Sí, debe haber bien poca...:S

belcebU

Sobre Nxt no tiene mucho sentido lo que decíis. Si bien es cierto que es una desventaja que tan poca gente tenga tanta moneda (aunque me parece normal que su inicio haya sido así), se forrarían mucho más si la moneda tuviera éxito. Si es lo que prometen y ya hay buena parte de código suelto que según me ha dicho gente que sabe pinta bastante bien, no entiendo porque deberían abandonar la moneda a medias, sería regalar el dinero. Lo que está claro es que el día clave es el que liberan el código y que el futuro esta en el PoS.

Comentar que el PoS no es su única ventaja, hay bastante info en los links que dejé. También están las desventajas en esos links si te referías a mi #1118 xD

belcebU

Por cierto, que no hayan liberado la totalidad del código tiene sentido también (me refiero que no es algo que lleve ímplicito desconfianza porque tiene cierta utilidad ir liberándolo poco a poco) como ya dije por los links hay info de todo esto :) Y en cuanto a que BTC lo tuvo de inicio liberado es cierto, porque los creadores (que obv necesitaban permanecer anónimos) no tenían otra opción, pero eso no quiere decir que sea lo mejor, sólo que no podían hacer otra cosa.

Si es un pufo el 3 de enero valdrá 0 y ya está. Para los que desconfíen más les recomiendo estar atento a los foros fiables ese día y ver.

Gansoma

¿Qué opináis de https://bitcointalk.org/index.php?topic=209149.0 ??

1 respuesta
Tyme

#1132 Leo esto:

"Gekko uses technical analysis (only EMA at this moment) to determine when to enter the market"

Y cierro la ventana.

1 respuesta
Gansoma

#1133
Supongo que debe funcionar con algún algoritmo como los que van públicando por aquí.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=261086.0

Digo sólo que puede ser....ya que no lo he utilizado :O

hjesush

Alquien me explica que se esconde tras estos actos:

Alguien llega y se pone a vender a MENOS de lo que están pagando, no le encuentro lógica ninguna a no ser que algunos estén empeñados en que el precio baje a toda costa, incluso invertir pasta para que así sea. Y como esto muchas más de este tipo sobretodo en los quark.

Que por cierto me parece que gracias a la difamación y tal, esta moneda va camino a la muerte.
Los top wallet de quark no hacen nada por promocionar la moneda y así va esto, en claro deterioro.

1 respuesta
balex

#1135 http://www.quarkpayments.com/?tmpl=comingsoon

Yo aún le veo futuro.

1 respuesta
hjesush

#1136 Sí, algo de eso me había enterado lo comento #1124, pero hasta ahora no había visto nada "palpable" como esa web. Espero que eso haga que las tiendas lo adopten y una moneda haga la función para lo que fue diseñada, ser cambiada por cosas.

Pero los quark tiene otro problema, la mayoría de las monedas están en manos de unos pocos, los llamados "top wallet", que tendrán que donar parte de sus monedas si quieren que suba de valor, o morirán en su sueño de avaricia.

También se comenta que cuando la exchange china: http://www.btc38.com/ la incorpore le dará cierto impulso a la moneda.

Veremos si en estos días la actividad de la moneda aumenta.

Soltrac

Si tuvierais la posibilidad de montar un pequeño pool de que moneda lo haríais? Me gustaría montar alguno a modo de prueba y para probar cosillas, pero la verdad es q no sigo mucho las altcoins. Descarto las monedas grandes porque existen pools inmensos de ellas, prefiero monedas más pequeñitas que no tengan muchos pools abiertos.

1 respuesta
Nucklear

#1138 Pues yo lo montaría en cuanto se publique una coin. Si quieres montar una pool interesante los memorycoins necesitan pools y los que hay están dando muchísimos problemas con los pagos.

Gansoma

¿Hay algo nuevo en referencia a Quarkpayment ? La cuenta atrás está más que terminada xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales