AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

Nucklear

#1140 La cuenta atrás es para el inicio de la beta cerrada. Tienes toda la Info en el foro del quark

1 respuesta
Gansoma

#1141 Ahh ok, pensava que ivan a anunciar algo con el inicio de la beta. :) gracias

z4eR

El BTC por encima de 800$, lleva toda la tarde subiendo.

Tyme

Yo he aprovechado los BTC que tenía y los he cambiado por DOGEs, está en mínimos así que a ver que tal se da.

2 respuestas
M

#1144 Crees que volverán a subir ?

1 respuesta
Tyme

#1145 Obviamente, si no no los hubiera cambiado :P

En total tengo medio millón de DOGEs.

hjesush

Yo estoy entre que sube y entre que termina valiendo 0.00000001 xDD

Me la juego! (mis miserias)

2014-01-02 19:17:40 Buy 0.00000044 39662.08492107 0.01745132

Soltrac

Estais locos, en serio xDDDD. Es una moneda que se creó para el pump & dump, ahora está todo dios dumpeando y vosotros comprais...

1 1 respuesta
rafator_16

mini-subida del btc, a ver si esto ayuda algo a las altcoins. Yo tengo minados unos 100k doges, si algun día valen algo decente los venderé, sino los dejare para el recuerdo jajaja

Soltrac

Yo he acabado diciembre con un beneficio del 80% tradeando, nada mal, pensando que el BTC cayó 600 $.

A ver q tal se porta enero, por ahora, compré a finales de diciembre a 791 $, así que por ahora seguimos con beneficios.

Tyme

#1148 Y cuando quieres que compremos, cuando esté arriba? :S

1 respuesta
Soltrac

#1151 Yo no compraría DOGES en mi vida, solo en early y para dumpearlos. Una moneda que no aporta nada, tiene un perrito como icono y no aporta nada a esto. Unos cuantos hacen dinero. Y como eso, el 99% de las alt coins.

Que sí, que mañana puede estar un 20% más cara y aprovechas y dumpeas y sacas un 20% de beneficio, pero tb es muy posible que no vuelva a subir jamás.

Pero bueno, es mi opinión.

1 respuesta
Tyme

#1152 Por lo general estaría de acuerdo contigo, pero lo único que no estás teniendo en cuenta es la cantidad de volumen que está moviendo el DOGE, es por lo que me he decidido a comprarlo.

Un volumen de mercado que duplica al de WorldCoin y es solo un 20% inferior al LTC... algo de interés levanta.

1 respuesta
hjesush

Tuve la oportunidad ayer de vender a 46 por la cola y sacaba algo. Pero fui optimista y ahora esta en 41 (que sagaz). Si sube a 45 vendo, no veo que esto tire para arriba y como baje mucho vendo porque me lo estoy viendo venir.

Mis 14$ que es lo que tengo para hacer el poyas, ojo que empece con 8$, en parte la subida de precio de la BTC es lo que me ha aumentado xDD

Yo ahora si tuviera que apostar apostaría que no sube más y caerá y caerá, pero por otro lado su popularidad sólo hace de aumentar y aumentar y eso me desconcierta.

Luego comentan que tienen ciertos fallos de diseño como que no sé que cosa que pueden hackear el wallet para que ocupe más espacio que lo que un HD normal puede tener, que si las multipools la están devaluando sobre manera.

Y mi teoría personal que mucho niño rata esta minando doge y las venden a precios demasiado bajos.

#1155 Vendí las quark después de estar haciendo un seguimiento a diario, y ví que esta moneda la están dejando morir.

Fíjate:
2013-12-30 21:41:00 Sell 0.00014947 115.39651783 0.01724832
2013-12-26 18:13:36 Buy 0.00015254 115.39651783 0.01760258

Vendí con perdidas después de 4 días viendo cosas que indicaba que la moneda iba a morir o al menos todo apunta a eso.

Por cierto hoy publicaban el código de la Nxt que más que ver si son legales yo estaría atento a que salga una moneda basada en su code que no tenga el pre-minado, para que podamos sacar tajada.

1 respuesta
Tyme

Y ojito con el Quark que ha pegado un bajón considerable. Ayer vendí mis 750 QRK a 0.00014224 y ahora mismo está a 0.000095.

A ver si consigo liquidez y puedo comprar Quarks de nuevo ya que lo que saque de la venta de QRK lo metí a DOGE.

1 respuesta
Soltrac

#1153 Y? Primero, DOGE tiene un chorro de monedas y está siendo super minada porque es rentable!. Cuando los mineros dumpeen, veremos.

Lo siento, pero no lo veo.

2 respuestas
Tyme

#1156 Me parece perfecto. Si no lo ves, no lo hagas. Es totalmente aceptable. Pero no critiques ni llames locos a alguien que hace algo que tú no haces.

1
V

Chiquets otra chorradilla de moneda que de momento se mina muy bien, la Cagecoin:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=394958.0

Yo la minaré un par de días para tener bastantes por si algún día valen algo, por poco que sea.

1 respuesta
Soltrac

#1154 No puede salir una moneda full PoS que no tenga "preminado" porque entonces no sería PoS. No tiene sentido eso que dices.

Monedas PoW/PoS ya existen desde hace años.

1 respuesta
nosferatun

menuda hostia se van a meter con esto a largo plazo.. xd

Maikel92

Un consejo, no se os ocurra meter nada a Coins-E, 0,002 bitcoins de comisión por retirada, avisados quedais xD

1 respuesta
M

http://www.coinyewest.com/ xd

1 respuesta
Tyme

#1162 Jajajaja, la vi ayer xD. La gente es la hostia.

Porque no tengo azure que si no... xd

hjesush

#1156 Cierto no había caído.

#1161 Si demasiado, el truco está en cambiar btc a otra cosa y luego sacarlo, ya que te pide 0,002 de cualquier cosa.

Prostyler

#1159 No estarás muy puesto en el movimiento que hay detrás de dogecoin en reddit y tal, puedo decirte al 90% que no va a acabar así.

http://www.liveleak.com/view?i=931_1388103421

http://www.reddit.com/r/dogecoin/comments/1uchif/a_man_in_poland_bought_two_pizzas_for_10000_doge/

Comprando pizzas por dogecoin en polonia y sale en las noticias.

Hay peña vendiendo coches, casas etc..

1 respuesta
M

#1158 Tiene razón echar un ojo a la cagecoin esta que se minea muy facil

Gansoma

Tradeáis Quarks en cryptsy o en algún otro sitio ?

balex

Sabeis alguna alternativa al Azure? Probe con todas mis tarjetas y solo me terminó funcionando 1, eso sí dos veces, pero ya nanai =( se nos acabó e chollo...

1 respuesta
Nucklear

#1168 Mas atrás puse una lista de varios proveedores IaaS pero tened cuidado porque algunos empiezan a tarificar cuando acaba la trial. (HPCloud por ejemplo)

1 respuesta
Tyme

#1169 Tú has usado alguno a parte de azure?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales