La FIFA prueba nuevas reglas para el futuro del fútbol

Freyre

Yo entrené hace muchos años en una liga municipal de colegios y así en la que:

Victoria: 3 puntos
Empate: 2 puntos
Derrota: 1 punto
Derrota con marcador a 0: 0 puntos
Empate a 0: 0 puntos (O 1 punto, no recuerdo bien)

Taba guay

1 respuesta
Babeta

#120 Claro, perdió mas obviamente, pero creo que es mas importante ganar mas partidos que empatar, y hay que primar a quien consigue ganar mas partidos y no a quien consigue no perder.

1 respuesta
Mafioso14

#122 Ea, pero perder también tendría que tener penalización, que en este caso la tiene. Yo estoy a favor de que desaparezca el empate.. win/loss y a volar.

1 respuesta
Babeta

#123 Pero entonces que propones cuando los partidos quedan en empate?

2 respuestas
Beckem88

#124 OT como en basket o penaltis

Mafioso14

#124 penaltis o cualquier cosa que rompa el empate

Letkorias

El del tiempo no me gusta pero va...podria aceptarlo porque es algo que objetivamente aumentaría el tiempo real de juego. Lo demás son unas ideas de olla espectaculares.

Los saques de banda con el pie se hacen así es futsal porque el campo no mide lo que mide uno de fútbol. Todo balón que salga por banda de tu centro del campo para atrás es oportunidad para que te metan un balón a la olla. Ningún equipo jugaría abriendo el campo en terreno propio porque un mal control supondría un riesgo altísimo.

Los cambios ilimitados solo benefician a los equipos ricos. Lo de las amarillas es otro cante que da más peso a las liadas arbitrales y al VAR.

Alguien a quien no le guste el fútbol no lo va a ver por esto y mucha gente que lleva viendo un deporte 50 años va a dejar de verlo por estos mismos cambios. El gran problema del fútbol es que están queriendo exprimir cada euro. No hay partidos decentes en abierto, no hay posibilidad de contratar partidos a la carta o paquetes personalizados etc.

Los chavales que ahora tenemos 25-26 años hemos visto todas las jornadas un partido en abierto que además caía muchas veces del Madrid o Barcelona, champions y UEFA en abierto, fase final de la copa en abierto...ahora si quiero ver eso tengo que pagar un pack de 100 euros con una compañía. Y claro, el crío o la cría que tiene unos padres que no quieren o pueden pagar eso pues no ve fútbol en la tele. No nos extrañemos que luego de mayor no lo vea.

1
Carcinoma

Sacar con el pie convertiría cada saque de banda en un córner, no tiene ningún sentido.

Los cambios ilimitados le quitarían a los partidos un punto estratégico muy interesante, tampoco molan. Si es por el cansancio, menudos maricas, ni que esto fuera fútbol sala.

El resto, fenomenal.

2 1 respuesta
k4rstico

#121 Es más fácil,
Victoria 2 puntos,
Marcar uno o más goles: +1 punto.

Cryoned
#128Carcinoma:

Sacar con el pie convertiría cada saque de banda en un córner, no tiene ningún sentido.

el saque de banda es una penalización al equipo que ha tirado la pelota fuera, pero justamente el que ha sido penalizado cuando la pelota va dentro tiene 11 jugadores vs 10 y se encuentra con una situación de ventaja para recuperarla.

Es obvio que no tiene ningún sentido y hay que cambiarlo.

#128Carcinoma:

Los cambios ilimitados le quitarían a los partidos un punto estratégico muy interesante,

al revés, le darían cambios estratégicos para variar los partidos y tener dinamismo en vez de encontrarte con un partido estático y forzado.

Desper4doS

No lo veo para nada.....aplicar reglas del baloncesto/fútbol sala.....que va que va...

Creo lo bueno del fútbol es precisamente eso, que apenas ha cambiado desde que existe.... los cambios que ha tenido no han sido muy sustanciales, y que recuerde el único así más sustancial fue la de la cesión al portero, que fue un gran acierto la verdad....

Cuanto menos prostituyan al fútbol, mejor creo yo

#odioeternoalfutbolmoderno

Usuarios habituales