La FIFA prueba nuevas reglas para el futuro del fútbol

ekeix

-2 tiempos de 30 y que el reloj se detenga en cada interrupción.

-Cambios ilimitados.

-Saques de banda con el pie.

-Tarjeta amarilla: suspensión de 5 minutos.

Es la fase 1 de pruebas, hasta llegar al IFAB.

A mi lo de parar el tiempo me parece un acierto cojonudo

1
amenazax

Estaria bien saber que buscan con estos cambios

2 respuestas
pantocreitor
#1ekeix:

A mi lo de parar el tiempo me parece un acierto cojonudo

Mas de un entrenador se va a quedar sin curro jajajajaja

16
B

Lo del tiempo me parece bien, ahora las otras... Ya no tanto

radius

Me atrae lo del tiempo y los cambios siempre que no puedas dar entrada al mismo jugador 2 veces

Rezagado

Falta la de: ¿Estás 1 minuto sin tocar la pelota? Penalti en contra.

Anda que no iba a avanzar el fútbol.

1 1 respuesta
Martita-

Lo del tiempo me parece estupendo la verdad, deberia ser asi, se acabaron las perdidas de tiempo por tirarte y que parece que te hayan matado.

2
Kolonic

Pues me parecen bien todas.

-2 tiempos de 30 y que el reloj se detenga en cada interrupción.

Se evita hacer la de perder tiempo tirarte al suelo, tardar 2 min en tirar una falta etc.

-Cambios ilimitados.

Más fondo de armario donde los jugadores no llegan a Mayo reventados y pueden disputar todo el calendario al 100%

-Saques de banda con el pie.

Tiene todo el sentido del mundo, es futbol.

-Tarjeta amarilla: suspensión de 5 minutos.

Te piensas más el forzar una amarilla para cortar una jugada.

1
Lizardus

#2
Fornitearlo, que la generación Z no es capaz de mantener la atención sostenida en algo 90 minutos.

33 1 respuesta
cabron

#2

los otros no sé, pero el primero es bastante obvio, en la mayoría de partidos el tiempo efectivo de juego en cada tiempo ya es entre 20 y 30 minutos y el resto interrupciones

1
Denian

Medidas cojonudas para intentar atraer a los que no les gusta el futbol. Estas estrategias suelen acabar entre mal y peor, a los que no les gusta tu producto sigue sin gustarles y por el camino pierdes a otros a los que si les gustaba y con los cambios ya no les gusta.

B

No me gusta nada.

Loki_Cat12

Lo de las amarillas no acabo de verlo, lo de parar el tiempo sería un gran avance.

yooyoyo

Parar el tiempo y cambios ilimitados mola, daria mucho juego ver a los equipos tener formaciones de ataque, defensa, control...sin posibilidad de perder tiempo.

Lo de sacar con el pie solo me parece buena idea si es unicamente para pasar a un compañero, no para echarte a correr con el balón y lo mismo con las faltas y los córners.

Lo de las amarillas ni lo comento...mismo castigo agarrae la camiseta que un rodillazo en el pecho. Absurdo.

Kb

Cuanto dura un tiempo de media quitando cuando no rueda el balón?

1 respuesta
Babeta

Me gustan todas menos los cambios ilimitados y lo de sacar de banda con el pie. Lo que haría en lugar de eso es permitir convocatorias de 25 jugadores y no tener que dejar a nadie fuera.

También me gustaría algo como "si un jugador tiene que ser atendido a consecuencia de una acción de un rival, este tendrá que dejar el campo hasta que el jugador que está siendo atendido pueda ingresar de nuevo o sea sustituido".

3
cabron

#15

Aquí tienes la media de los equipos de la liga (de la temporada 2019:

1 1 respuesta
-S17-

Que pongan la regla del campo hacia atrás o que el último defensor no pueda pasarsela al portero y ya verás como arreglas el problema al instante.

1 respuesta
Kb

#17 total, que los equipos de abajo van a acabar con la lengua fuera

1
Freyre

Quitando lo de los saques de banda me parece todo guay

Zero_G

Lo de los cambios ilimitados me gusta como consumidor de fútbol, pero no me gusta como aficionado ya que vas a matar a todos los equipos pobres.

Si tienes pasta puedes tener 30 jugadores válidos, a los pobres les viene justo para tener 11 dignos.

8
letee

#18 Con eso lo que haces es joder al equipo que quiere juegar al fútbol y beneficiar al equipo que no!
Lo del tiempo efectivo de 30 minutos me parece cojonudo,favorece a los equipos mas técnicos y penaliza a los que no!

1 respuesta
jesusml

castigao 5 minutos :psyduck:

Maaarc

Lo del saque de banda con el pie y que no haya fuera de juego no lo veo.

Ya me veo a un árbitro amonestando a alguien por quejarse y dejándolo fuera 5min, absurdo.

Phil_Rich

Tampoco vale tirar a trayon e imperara la ley de la botella

Soumynon

La del tiempo es una contradicción en sí misma. Si quieren aumentar el tiempo de juego efectivo que a nadie le tiemble el pulso en añadir esos 15' que parece que se pierden de media según lo propuesto y solucionado. Mientras tanto tenemos árbitros en finales de Copa América que pitan incluso antes del tiempo cumplido, o árbitros que en general no añaden lo que tienen que añadir, lo cual es un robo de dinero a los socios que vamos (íbamos) al campo, los cuales debido a que no hacen bien su trabajo en vez de disfrutar de X minutos, tenemos que disfrutar de bastantes menos.

2 1 respuesta
ekeix

#26 El tiempo añadido es dependiendo que el árbitro que te toque y cómo él interprete que se ha perdido el tiempo. Y si después añades 15 minutos y el equipo que quiera perder tiempo va a seguir perdiéndolo. A crono parado todo eso ya cambia por completo, faltita o teatrito ya no te hace ganar tiempo.

1 1 respuesta
SkOi
#1ekeix:

-2 tiempos de 30 y que el reloj se detenga en cada interrupción.

Esto significaría que el final de la parte es a los 30:00, sin tiempos añadidos.

Me recuerda a oliver y benji cuando le pitaron el final del partido cuando el balón se paseaba por la línea de gol.

1
L

A Bordalás no le va a gustar lo de parar el tiempo

Cyronix

Lo de la amarilla me parece genial es un acierto total.

Usuarios habituales