Final de la Champions femenina: FC Barcelona vs Olympique de Lyon

elred
#59JimbojoneS:

Por cierto, yo si vengo a desvirtuar el hilo con comentarios ajenos al partido, nunca he dicho lo contrario

No hace falta que lo jures, se te ve la bilis a kilómetros :rofl:

1 comentario moderado
JimbojoneS

#62 la escoba..? :relieved:

1 respuesta
elred

Pues nada, a ver si en la segunda parte pueden marcar algún golito para maquillar el resultado, porque viendo el nivel que tienen las francesas la remontada es casi imposible.

L

#57 El tenis femenino esta muchísimo mejor y mas aceptado que el masculino, pero no cobran mas por eso, porque no generan tanto.

Pero bueno, que vaya @varuk y se monte un hilo de esos que le gustan

1 respuesta
B

#63 Hay dos misterios en este hilo: que no tengas nada mejor que hacer que ensuciar y desvirtuar un hilo donde los que estamos interesados vamos comentando el encuentro, y por qué esa actitud se te está permitiendo.

JimbojoneS

Maquillar el resultado

:relieved::relieved::relieved::relieved::relieved::relieved::relieved:

1 respuesta
elred

#67 Si me dices que tienes 13 años te creo :rofl:

1 respuesta
JimbojoneS

#68 si quieres te lo digo

1 respuesta
elred

#69 No hace falta, ya lo llevas diciendo un rato aunque no te des cuenta.

1 respuesta
B

#65 El tenis femenino no está 24/7 en la tele. Sin embargo, Nadal, Fereder y tal están en las noticias y las portadas de los diarios permanentemente.

Así es como se generan fans y mercado. Por eso protestan.

1 respuesta
B

#71 eso te lo acabas de inventar tú. Las Williams han estado muchísimo en la TV

1 respuesta
JimbojoneS

#70 de lo que me acabo de dar cuenta, es de la cantidad de bombo que me estás dando para estar tan tan en contra de los comentarios "ligeramente" ofensivos que he manifestado en una media parte de una final europea

pero bueno, todo llega a su fin, ya me retiro.
con amor y respeto.

1
RayF

Vaya puto ridículo, tanta promoción en TV3 para nada xd.

Día redondo

1 respuesta
B

#72 Y por eso son o han sido las mejor pagadas del tenis femenino.

Pero ni comparación con la difusión que se les da a los hombres. A Nadal se le meten los gallumbos en la raja del culo, Nadal ha dicho o aquello, Ferrer ha donado x, o yo que sé, mil cosas. Si no hay más que leer la prensa deportiva diaria y comparar la visibilidad y difusión de cada tenis.

La visibilidad crea demanda.

mrphy

Quien va a demandar ver un partido entre patapalas que no podrian ganar ni 11 contra 4 a un equipo masculino.

1 1 respuesta
elred

#76 Pues yo veo bastantes partidos del Barcelona femenino y me gusta mucho. Y como yo debe de haber alguno más porque cada año tiene más seguimiento y más apoyo, llenan estadios, tenemos más y mejores equipos... así que por algo será.

Y hoy está siendo un partidazo. El Barcelona podría haber marcado 3 goles fáciles en esta segunda parte aunque el Lyon es muy superior en cuanto a físico y calidad.

1 respuesta
Z
#77elred:

Y hoy está siendo un partidazo

:rofl::rofl:

1 respuesta
SkAmiKaZ

La 10 del OL es crema de coco

AeNeK

venga un golito

1 respuesta
elred

#80 Ahí lo tienes :rofl:

varuk

Bueno, 1 gol mejor que 0.

#74 Pero si también lo han echado en GOL TV

1 respuesta
JMBaDBoY

No sé si tenéis en cuenta que el Lyon tiene casi el triple de presupuesto que el Barça femenino.

6 Champions en 8 años.

RayF

#82 Estuvieron muy pesados en TV3 y en Catalunya radio con la final esta que le importaba a 4 gatos.

Te lo digo yo que me trago ambos a diario.

2 respuestas
elred

#78 ¿Lo has visto? la primera parte partidazo del Lyon y la segunda partidazo del Barcelona que ha tenido 4 ocasiones clarísimas que ha fallado y luego la que ha marcado que ha sido un buen gol.

Ha sido una parte para cada equipo, pero las francesas han acertado las que han tenido y nosotros no.

#84 Igual si estuvieron tan pesados es porque le importaba a más gente de la que te piensas.

1 respuesta
Freyre

Una lastima que no haya podido verlo, pero veo que el Lyon sigue igual.

varuk

#84 Lo veo bien, la TV pública tiene que incentivar esas cosas.

1 comentario moderado
RayF

#85. Nop. La afluencia al estadio del Barça femenino es una puta risa 1.000-2.000 de media o así creo recordar.

El Espanyol interesa 10 veces más que esa panda de cojas y no he visto la misma repercusión por un evento similar en la vida (promovida desde la TV pública) Andará ahí ahí con la Montañesa, equipo de 2aB de un barrio de Barcelona.

Lo que pasa es que algunos en nombre del feminismo quieren ponerse la medallita por ver un partido al año mientras el resto del año no las ve ni Dios. Y si lo promueve la TV pública a saco por el tema del feminismo, no porque suscite interés de verdad.

Por no comentar que las secciones femeninas son deficitarias generalmente y las entradas son practicamente gratuitas.

2 respuestas
JMBaDBoY

#89

El día en que el Espanyol llegue a la final de la Champions, quizás os dan la misma repercusión.

4 1 respuesta

Usuarios habituales