Final de la Champions femenina: FC Barcelona vs Olympique de Lyon

elred

#89 Pues este año se da la casualidad de que ha ido más gente a ver al estadio el partido Espanyol-Atlético de Madrid femenino que el Espanyol-Barcelona masculino :rofl:

#89RayF:

El Espanyol interesa 10 veces más que esa panda de cojas y no he visto la misma repercusión por un evento similar en la vida (promovida desde la TV pública) Andará ahí ahí con la Montañesa, equipo de 2aB de un barrio de Barcelona.

Igual es porque el Espanyol en fútbol masculino no es nada ni compite casi nunca por nada y estas han llegado a la final de la Champions femenina.

El día que llegueis a la final de la Champions seguro que también os dan cobertura.

#89RayF:

mientras el resto del año no las ve ni Dios.

Pues este año han llenado el Wanda (60.000 espectadores) y se han batido récords de asistencia en casi todos los campos de fútbol femenino.

Te guste o no el deporte femenino y el fútbol en particular están creciendo. Cada vez tienen más aficionados y como es lógico más apoyo mediático (al interesarle a más gente).

1 respuesta
c0b4c

#91 en que mundo vives?

omegalol

2 respuestas
elred

#92 ¿He dicho alguna mentira?

Edit: resumen de los goles para los que se lo perdieran o quieran verlos:

Freyre

Debería ser motivo de punish cada vez que viene un machito aquí a contarnos sus tonterías.

RayF

Podéis seguir engañándoos, la afluencia a los estadios femeninos es ridícula y su repercusión es de risa.

Hay más afluencia en los estadios de 2aB y 3a que en los del fútbol femenino. La realidad es que no lo ve ni Dios

#92 Justamente se regalaron entradas. Gracias por darme la razón xd ¿Te imaginarías que pasaría si ir a ver al Barça, Espanyol, Levante... fuese gratis? Lleno absoluto siempre. El fútbol femenino está siendo promocionado por las televisiones mucho más allá del interés real que suscitan. La afluencia a estadios de 2aB es mayor que en el femenino, y sin embargo hablan del futbol femenino casi siempre y del de 2aB s nivel nacional/autonómico casi nunca.

#90 Ya hemos estado en finales europeas y he visto la repercusión que se nos ha dado, gracias.

2 respuestas
Freyre

#95 Lieke Martens, 886.000 seguidores en Instagram
https://instagram.com/liekemartens?igshid=1nz51v9tjvhvz

Borja Iglesias, 89.000 seguidores en Instagram
https://instagram.com/borjaiglesias9?igshid=rmmuh3t69r8a

Ahí lo llevas, el interés que suscitan unos y otros. Lo dicho, hilo para hablar de fútbol femenino, no de vuestros complejos.

3 3 respuestas
c0b4c

#96 tiene que ser un low-quality bait

1 respuesta
B

No puede existir demanda de coches si la gente no sabe que existen los coches.

Con el fútbol femenino (y con cualquier cosa) pasa esto. Así que basta ya de esgrimir argumentos de mierda como que si este fútbol no está arriba es porque "es malo" o que las futbolistas no ganan ni remotamente parecido porque "no generan" por "malas".

No se sigue porque no se le da difusión (ahora mucha más gracias a las presiones políticas), y cualquier cosa que no tenga difusión no se da a conocer, por lo tanto no genera interés y por lo tanto no tiene inversión porque no tendrá retorno. Y como enfrente tiene la sombra del leviatán del fútbol masculino que ya colma la necesidad de fútbol de las masas al llevarse todo el foco, pues no levantaban cabeza.

Un ejemplo de esto es la MLS. En EEUU el fútbol era un deporte marginal y hace años tuvo un crecimiento exponencial del interés solo debido a la inversión y propaganda. Eso creó fans donde antes no los había.

mrphy

#96 Es lo que tiene estar buena, o te piensas que la siguen por como juega al furbol femenino? xD

1 respuesta
JimbojoneS

#96
Igualdad :person_shrugging:

1 respuesta
Freyre

#97 #100 #99
Barça Femenino, 1,3 millones de seguidores en Instagram: https://instagram.com/fcbfemeni?igshid=turevqeyedwh

Espanyol, 165 mil seguidores en Instagram (0,165 millones de seguidores): https://instagram.com/rcdespanyol?igshid=r6k4mgdb3p6i

Lo dicho.

3 3 respuestas
B

#101 Que no te enteras, que es porque están buenas xDDD

Martita-

Sigo sin entender en que os afecta que se promocione el futbol femenino, o cualquier otro deporte femenino, de verdad, no entiendo como podeis odiar tanto algo que no os afecta en nada.

2 2 respuestas
JimbojoneS

Usando instagram, la plataforma que degenera y maltrata los derechos de la mujer en cuanto a nudismo y libertad de expresión.
Ahora es la herramienta dogma, la vara absoluta que mide y define los límites de la guerra entre géneros

tremendo.

mrphy

#101 Que has dicho? Que no he entendido tu mensaje? Has posteado 2 instagram pero no se que conclusión fantastica sacas de eso?

B

#103 Incels

1
Freyre

Si tú crees que se denigra a la mujer en una foto de unas chavalas jugando al fútbol tienes un problema.

1 respuesta
JimbojoneS

#107 osea que estás negando que Instagram maltrata a la mujer, no permitiendo pezones femeninos en sus imágenes, pero si permitiendo pezones masculinos?

Tremendo ejercicio de machismo el que te estás marcando

RayF

#101 Que curiosidad que no hayas cogido twitter y si hayas cogido Instagram donde hay fotos de las jugadoras.

Espanyol de Barcelona: 411 k seguidores en twitter.
Barça B femenino: 166k seguidores en twitter.

Vamos, que la gente las sigue en Instagram para ver a las pavas xd. ¿Cual es la afluencia media al estadio de cada uno, respectivamente? ¿En serio te crees que se sigue más a un equipo femenino que a un equipo masculino de primera división? (Y eso que tiene la marca Barça, que es muy poderosa). Macho, no niegues lo evidente.

Y donde crees que voy a poder hablar de futbol femenino y de su repercusión? No veo ningun otro thread.

2 respuestas
ArcheR

#103 El tema no es promocionar algo, sino promocionarlo simplemente por la oleada feminista que venimos sufriendo en este país (y también en unos cuantos de fuera) de hace unos años para acá. Básicamente se está queriendo meter a la gente a presión y por obligación el interés por el fútbol femenino, porque la igualdad y bla bla bla...

Y cuando quieres forzar a alguien a interesarse por algo que no le interesa, pues pasa lo que pasa.

Respecto al partido, pues lo esperado xD

2 respuestas
Freyre

#109 Claro, entra a la página del Barça a ver qué vas a ver, mujeres en pantalón corto wow. Si quieres hablar la promocion abre un hilo, este es el de la final de la Champions.

1
bleed11

Pero qué más da el seguimiento que tenga el fútbol femenino? Precisamente de eso va la promoción, de aprovechar que un equipo se ha clasificado para la final de la mayor la mayor competición a nivel de clubes para que tenga más seguimiento.

Es completamente comprensible que a algunos les guste y a otros no, pero que moleste que le den bombo en televisión es absurdo.

Martita-

#110
Pero esque no os estan forzando a nada.

Lo estan promocionando? Si.
Lo tienes que ver por narices? Pues no.
Estan quitandole recursos a otros equipos masculinos? Pues tampoco.

Entonces el odio viene simplemente por el feminismo, que sinceramente, creo que poco tiene que ver en este caso.

Era una final de champions, y tienes a todo cristo hateando, en vez de ver el partido.

Que si no te gusta este futbol (a mi no me gusta y eso que lo he practicado), pues no lo veas, como hago yo, y punto pelota, pero simplemente hateais por hatear, nada mas.

3 2 respuestas
elred
#110ArcheR:

Básicamente se está queriendo meter a la gente a presión y por obligación el interés por el fútbol femenino

¿De qué manera te han forzado a seguir el fútbol femenino?

1 respuesta
ArcheR

#113 Y entonces por qué no promocionan el ping pong o la esgrima?

Por qué en concreto el fútbol femenino?

#114 No me fuerzan, me quieren forzar. Hasta hace cosa de un año no veías noticias de fútbol femenino por ningún lado, y ahora en medios de comunicación (especialmente en los afines a la izquierda) salen noticias de fútbol femenino constantemente.

Eso es querer meterte el fútbol femenino a la fuerza, pero no sé si se dan cuenta de que forzar algo así consigue el efecto contrario.

3 respuestas
JimbojoneS

los que confundís el hecho de soltar comentarios, digamos, "Jocosos", "Ligeramente ofensivos", "Fuera de lugar", "Con ganas de irritar" ( eso si, con un tono cómico adjunto, siempre, sea afortunado, o no. ) con ser un machista opresor que no quiere ver triunfar el deporte femenino, tenéis que hacer un ejercicio de reflexión, estáis más enfermos que a la gente que acusáis

esto es un foro, y a pesar del nazismo in-cresciendo que hay en cuanto a la permisividad de ciertos comentarios, siempre ha habido lugar para ellos

cuando vosotros llamáis Incels, Machitos, y demas adjetivos a los demás users, estáis haciendo el mismo daño del que os quejáis, pero vuestras cabecitas lobotomizadas no dan para mas, parece.

deberíais centraros en criticar, perseguir y fustigar a la gente que emplea insultos, o dice que deberían estar en la cocina, que dicen que no tienen derecho a jugar por ser mujeres, la gente que les tira objetos sexuales al campo, o cánticos de tonalidades fuera de lugar, deberíais emplear vuestras fuerzas en combatir a esa gente

molestaros y atacar a gente que dice cosas como el "nivel femenino es mas bajo", "menuda mierda de partido"," el campo debería ser mas pequeño" no tiene ningún sentido, podéis estar de acuerdo o no, pero son comentarios que no son ofensivos en el 90% de los casos, simplemente no os gustan y usáis el arma de la opresión para intentar ganar notoriedad.

Martita-

#115
Y por que no se promociona ningun otro deporte que no sea el futbol en este pais que no sea el futbol? Pues por dinero.

Porque el futbol femenino en españa tiene muchos equipos, y es el deporte del pais.
Tiene una liga profesional, tiene sus copas, su champions, su copa de la reina, etc.

Por mi que se promocione el ping pong, a mi me gusta, y eso que tiene que ver para que no se pueda promocionar el futbol femenino? Tiene que ser todo lo masculino por narices?

Que yo no soy feminista moderna ni lo sere, pero vamos, hatear que se promocione un deporte que potencialmente puede tener miles de seguidores, pese a que a ti no te guste, pues oye, me uno a la causa, que dejen de emitir la ACB, y la Euroliga, y el balonmano, en la tele, porque a mi me da igual, no entiendo por que tienen que promocionar un deporte que a mi no me gusta ni voy a ver.

1 respuesta
Earh

#115 ¿Tal vez porque el fútbol es el deporte más seguido en este país y no el ping pong ni la esgrima? No sé, llámame loco.

1 respuesta
elred
#115ArcheR:

No me fuerzan, me quieren forzar. Hasta hace cosa de un año no veías noticias de fútbol femenino por ningún lado, y ahora en medios de comunicación (especialmente en los afines a la izquierda) salen noticias de fútbol femenino constantemente.

¿Constantemente? cuando estoy currando de noches escucho el larguero en directo y más tarde escuho el transistor cuando dan la reposición y el contenido sobre fútbol femenino puede ser... ¿5 minutos semanales?

¿En serio consideras eso forzarte? no me hagas reir :rofl:

La realidad es que el fútbol femenino cada vez tiene más seguidores y como es lógico y normal cada vez le dan más apoyo mediático.
No me cabe en la cabeza que alguien se queje de que en España le dan demasiado apoyo mediático al fútbol femenino cuando estamos 24/7 bombardeados con Messi, Cristiano, Vinicius y la madre que los parió :rofl:

#115ArcheR:

Y entonces por qué no promocionan el ping pong o la esgrima?

Por qué en concreto el fútbol femenino?

¿Puede ser porque el fútbol es el deporte más seguido en España con diferencia?

O igual no y es todo un plan de Soros para no dar visibilidad al ping pong y a la esgrima :rofl:

RayF

#113 Yo creo que se puede debatir tranquilamente acerca de la repercusión que tiene este partido y el papel de los medios de comunicación, sin que seas un hater.

Pero por mi parte yo ya dejo el tema, que creo que ha quedado bastante claro por mi parte.

Usuarios habituales