Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

rOfEllOs

#4950 Joer, se sobreentiende de lo anterior de la conversación ajja, me refería a la 2013 rl en 100mm para 26", la del enlace vaya..

1 respuesta
Ukmadorian

#4951 Y esa vendria bien para lo que te he comentado que voy a hacer? o por algo más barato sacaría algo que también saldría rentable?

1 respuesta
Perdido

Video duplicado

rOfEllOs

#4952 Hombre pues supongo que la fase de bici de un duocross (duathlon de montaña?) será rollo XC, por lo q si vas bien con lo que tienes y no haces topes y tal yo no cambiaría la horquilla a no ser que buscase una reducción de peso significativa. Pero en principio sí, te valdría para lo que haces y probablemente mejorarías en tacto/sensaciones.

1 respuesta
bATUSORZ

http://www.yt-industries.com/shop/index.php?page=product&info=372

PFF PFF PFF :qq:

1 respuesta
RecklessN1

#4955 Que bici más bonita, el finde pasado vi 3 en un descenso de aquí de las normales la negra y verde pero es que con esa decoración se sale, por cierto, no conocía ni el amortiguador ni la suspensión esas de marzocchi, son nuevos o que?

2 respuestas
bATUSORZ

#4956 Marzocchi es super famosa y antigua, pero es mas conocida por las motos.

1 respuesta
B

#4957 Creo que #4956 Se refiere a los modelos, son nuevos, el Moto RC2 y la nueva "Tope gama" dejando a las 888 como su gama media. Dicen que están genial, puro titanio, buenos materiales, esperemos que no den problemas de durabilidad, lo más revolucionario es el sus de regulaciones.

Krakken

Sam Reynolds: Freestyle MTB in Slowmotion

2
CaNaRy_r00lz

Tengo una duda, que tamaño de bici debo pillar? mido 1.82 y de piernas tengo 75cm si mal no recuerdo, es decir desde los huevos al suelo.

Lo pregunto pk en su día miré aqui y vi que era una 17" o 17.5" pero es que ahora veo Frame size 60cm 59cm y ya no se xD pk si hago la conversion 60cm en inchas me sale 23" y no creo que esté bien hecho

P.D. a una bici como esta http://www.ebay.co.uk/itm/Retro-5-speed-classic-gents-vintage-road-racing-bike-/261310518939 se le puede meter 2 platos mas? para tener 3 platos por ejemplo, o cambiar los cambios de atrás por uno que tenga 7 por ejemplo¿?

#4961 ah, nunca me había medido asi xDD pero vamos no creo que tenga las patas tan largas, lo que ahora necesito es encontrar un metro que no me traje ninguno xDD a ver si puedo apañar alguno ^^ seguiré con mis pesquisas, thx!

2 respuestas
Beavis

#4960 75cm solo? No puede ser vuelve a tomar la medida. Como referencia yo mido 180 y tengo 91cm de pierna (muy patilargo) y llevo 19-20 en MTB y 56-58 en carretera. Te pones descalzo contra una pared, con las piernas unos 10cm separadas y un libro sujeto entre las piernas y lo aprietas contra el perineo un poco como si fuera el sillin y mide en la pared desde el suelo hasta la parte superior del libro.

2 respuestas
Enigma_spa

#4961 Joder 91cm?, vayas patas gastas. Yo 1.87cm y 88-89

1 respuesta
bATUSORZ

http://mpora.com/videos/AAdm3kpwgf5m

1
Patrikerol

#4960 ¿Pero de huevos colganderos o del perineo?, porque se te pueden ir unos 10 cm...XD, yo ,por ejemplo 1,85 84 de entrepierna , talla 56 en carretera y una L (o 18'') en montaña.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4964 pues si te digo te miento, pero encima ahora no tengo un metro, no se me ocurrio viajar con un metro la verdad jaja a ver si encuentro alguno y me salgo de dudas, que necesito una jodida bici, no me apetece patear 3.3km después de haber estado currando 8 horas de pie a las 11/12 de la noche con frio y la alternativa de pillar un taxi son 5 libras y no gracias xD

deathsoul

#4962 yo con 1,80cm y 86 cm de pata, supongo que para ciclismo sera mejor ser patilargo que paticorto.

1 respuesta
Krakken

#4966

Muchos de los grandes ciclistas (sobre todo carretera) tienen una morfología más bien femenina: patilargos.

Una pierna más larga no supone un sobrepeso en el cuerpo y sí sin embargo más palanca a la hora de hacer fuerza.

1 respuesta
deathsoul

#4967 Entonces debo tener un buen cuerpo para andar en bicicleta XD.

1 respuesta
bATUSORZ
4 2 respuestas
Mullins

#4969 Muy guapo!

Y joder que locura de ciudad, como para que se te olvide algo en la parte alta...

Krakken

#4968

Todo depende de para que disciplinas. Para DH o FR pues no es una ventaja o incluso peor, pero todo lo que sea llanear y subir, unas piernas proporcionalmente más largas aporta un poco más de ventaja sobre rivales de proporciones más equilibradas y canónicas. Sin embargo hay otros muchisimos factores, como capacidad pulmonar, proporción de fibras de resistencia/potencia y un largo etc.

1 respuesta
deathsoul

#4971 hombre, en lo que mas fallo es capacidad pulmonar aunque lo noto mas cuando voy a correr que cuando cojo la bici y de resistencia voy sobradisimo me recupero muy rapido y puedo mantener un ritmo muy elevado.

Sinceramente me gustaria muchisimo aumentar mi capacidad pulmonar que es lo que mas me beneficiaria no solo en el deporte si no en el dia a dia.

Petan13

#4969 1:19 LOL xDDDDDDD

1
bATUSORZ

xDDDDDD

8
Ukmadorian

#4954 Yo supuestamente tengo la SR Suntour XCR de 80 mm, lo que pasa es que me parece rara por que es roja entera, entiendo que será por el tema de specialized etc, no tiene el XCR grande que suele tener la SR Suntour XCR, o me equivoco?

Esa horquilla la ves bien para lo que estoy haciendo?(Si, son du-triatlones con bicicletas de montaña), o una rockshock XC de 100mm de 1xx euros me daría un rendimiento,manejo y comodidad mucho mayor?

No se si hay mucha diferencia entre 80 y 100, supongo que se notará a la hora de dar saltos y no rodando no?

1 respuesta
Nmiekax

A esos niveles que os movéis la diferencia es entre 0 y -1. Sin acritud. Y más para hacer lo que haces (Pedalear por una pista)

1 1 respuesta
rOfEllOs

#4975 Para cambiarla por una rockshox de gama baja mejor quédate con la que tienes, no vas a notar diferencia.

bATUSORZ

#4976 Tu a callar que estas sin horquilla :buitre:

Cuando me dejas la Commen? Mi Kenium esta muy jodida la pobre :(

1 respuesta
Nmiekax

#4978 Cuando seas capaz de cogerme. Tu pones el track xDDDDDD
A ver si la puedo tener para este jueves. Como me quede el puente sin horquilla voy a sufrir un ictus. Tengo la kdd del Turron del Lobo. Y este finde me perdí la cronoenduro de Torre del Campo.

Enduro Velez manda. RATAAAAAAAAAAA.

PD: No, no soy del grupo con menos nivel que se ve ahí. ahahahahaa. BIG UP PARA ELLOS QUE HACEN LAS KDD'S GRANDES.

Yago

Me acabo de pasar por una tienda a buscar una pieza, y me ha dado por preguntar al tendero si habia algo en outlet de dobles 120/140mm, me ha dicho que no tenia nada y me ha enseñado catalogo de este año de Giant y Scott y dice que a partir de ahora solo hacen 27.5"

what the fuck is this shit :|

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM