Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

nixonE1

#4980 Sera en dobles, pq en rigidas diria que si que tienen en 29"

Almenos Specialized habia quitado todas las 26 de gama media y alta. y se centraba en 27.5 y 29, o algo asi habia leido.

1 respuesta
rOfEllOs

#4981 Eso está pasando con muchas marcas, para 2014 no sacan 26", parece ser que las cambian por las 650b. Intuyo que paulatinamente irán también reduciendo la producción de horquillas, ruedas y cubiertas de 26", en mi opinión es una forma descarada de intentar dejar esta medida obsoleta.

frtzk

#4980 Este año en el catalogo GIANT solo esta la Glory en 26 y creo que la REIGN mas barata en 26.

Para enduro esta la TRANCE X que es 29" y posibilidad de 27,5 creo.

Lapierre igual, todo 27,5/29.
Orbea va por el camino y la de enduro de este año me tiene enamoradisisisimo... 27,5 claro esta.

nixonE1

Lo que tenia entendido yo es que querian dejar 26" para bicis de gama baja, es decir hierros de 200€ o del dechatlon, y ya todo lo medianamente decente a partir de 27.5

Obviamente es una estrategia de marketing, pero que cojones, yo desde que tengo la 29" me flipa no haberla tenido antes. Asi que a mi me ha ido estupendamente bien.

frtzk

Me vuelve loco la de este año...

1 respuesta
Yago

#4985

a mí me la pone dura esta

aNNiBaL

seamos serios

5 2 respuestas
frtzk

#4987
Me encanta santa cruz y siempre me gustara, pero de tanto verla ya me parece del monton.

Si me pillara una 27,5 ahora seria una Orbea Rallon (la de arriba), una mondraker Dunne RR () o una Lapierre spicy ()

Esta ultima sin la mierda de la electronica...

1 respuesta
nixonE1

#4988 Que es "esta mierda electronica"?

1 respuesta
frtzk

#4989 Lapierre es de las primeras marcas que va a comercializar las "suspensiones inteligentes" las cuales te bloquearan automaticamente cuando lo necesites, podras descargar telemetrias de las amortiguaciones y diferentes setup creo.

A mi sinceramente no me mola mucho el tema ese, carga baterias, peso extra y reza para que en mitad de ruta no te quedes sin bateria o se te joda algo con polvo, agua y demas.

1
Nmiekax

#4987 un poco de seriedad Anibal plsssssss xDDDDDDDD. Demasiado $$$ para eso. En serio. Para gastar pasta infinita aquí está la solución:

Te veo mañana que voy a recoger la horquilla esta tarde.

1 respuesta
frtzk

#4991 ostia, jajajajajaja, entiendo por tu comentario que si te gastas el dinero, mejor una liteville, pero el cuadro de la 601 se va a los 2500/3000 € sinceramente no recuerdo.
La Bronson el cuadro son 2300 la de aluminio y 3500 la de carbono, es posible? Es que no recuerdo bien bien.

Pero estoy contigo, he tenido la suerte de probar la 601 con fox 160, con totem 180, con doble pletina y como baja... Es una bici super polivalente que te durara de por vida! Ademas Liteville para el mercado de 2a mano le da unos años de garantia al segundo comprador, es un detallazo para la hora de venderla.

1 respuesta
Nmiekax

#4992 Un amigo mío que trabaja para la revista Bike estuvo en la presentación de la Rallon en Finale Ligure que fue conjunta a la EWS. Dice que la bici es un pelotazo. Sobre todo el combo de BOS Deville delante y BOS Kirk detrás. Y me lo dice como amigo, no comos si fuera un lector de semejante peñazo de revista pagada a golpe de talonario por Merida y demas marcas.
Eso si, hay que pisarme el cadaver para que me compre una Orbea. Y se que es una gilipollez absoluta. Pero ni regalada me subo a diario en una Orbea. Y menos con tanta pegatina, lineas y serigrafía chunga.
Hablo de la linea de enduro, claro está.

1 1 respuesta
tabass

a ver si alguien me puede ayudar... ¿alguien sabes cómo quitar manchas d grasa de la bici de una chaqueta impermeable (es una enduro laser II)?

#4995 precisament lo pregunto pq un quitagrasas como ese no me ha funcionado :S Probaré esa marca en concreto a ver, graciñas

salu2.

1
Yago
1 1 respuesta
frtzk

#4993 Justamente me gusta por BOS y la linea que tiene el cuadro la verdad es que me encanta.

Aun así, como en todo, te tienes que bajar los pantalones para comprártela, la cual, tope de gama esta al precioso precio de 6.700€ y como has dicho, hay mejores marcas en las que se le puede invertir y tener mismos componentes con un cuadrazo de tres pares de cojones y no una ORBEA.

Pero a mi por ejemplo no me importaría llevar esa marca, ya estuve a punto en su día de pillar la rallon R3.

bATUSORZ

Pues q qereis q os diga ultimamente veo a marcas mas "paquetillas" poniendose las pilas,como orbea y BH.
Las Lynx de BH estan muy guapas.

1 respuesta
Patrikerol

#4997 ¿Paquetillas Bh y Orbea?, son referente a nivel nacional con importantes ventas en el extranjero, que me digas MMR, Conor o Coluer o incluso Mondraker, para mi todas estas no tienen nada que envidiar a las extranjeras.

#4999 Que bueno, ¿has buscado BH en la Wiki?, desde 1935 producen bicis en serie...no te digo ná, y te lo digo tó...

1 respuesta
B

#4998 Mondraker en MTB juega a otro nivel que Orbea, en el panorama nacional lo que más se ven son Specialized, o giant si me fuerzas.

Estoy de acuerdo en que Orbea es una buena marca, que compite en carretera y XC con bicis muy potables y que pueden resultar ganadoras. Pero vamos, meter a BH en el saco de Orbea y Mondraker en españa es una Locura.

#4998 Que tenga recorrido no implica que en la actualidad sea una marca pujante. Como sí lo es Orbea y Mondraker, no intento desmerecer a BH, pero actualmente ver una BH que no sea antigua o de gama "media" es raro, sin embargo no paro de ver Orbeas Almas y Mondrakers por mi zona.

1 respuesta
PoLLeZnO

Qué os parece esta foto que he hecho a mi Klein del 95?

12 2 respuestas
sickxk

Vigente ganador de prácticamente todos los premios a los que aspiraba en la 17ª edición de los NORA Cup awards que organiza RideUK. Videopart, rider y street rider del año.

El tipo se pasó seis años grabando los 11 minutos que dura su videopart en el nuevo longplay de Deadline bmx. Una burrada, mueve la bicicleta como le sale del rabo.

PoLLeZnO

Y mi otra burra.

4 1 respuesta
Krakken

#5002

Podrías explicar un poco el proceso para tomar esas fotos? No sé, decorado, PS, Lightroom, ISO, abertura... lo que hayas hecho.

PD: bonitas bicis, te han quedado de catálogo

1 respuesta
ChaRliFuM

#5000 Vaya dos pedazo de fotos has sacado xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#5003 Pues bien, como no tengo estudio lo hice en casa disparando varias tomas y voy iluminando por zonas con una linterna. Luego en photoshop voy fusionando las tomas.

Lo hice con oscuridad total a f10 con un tiempo de exposición de 8 segundos por toma, ISO 100.

#5004 Gracias!

3
AeRoS

no se si se acordarán de aquella merida que parecía una derbí platanera que estaba dudando en comprar. Perdí las fotos del antes porqué me cargue el móvil y tengo que mirar si las tengo pro algún lado.

Aquí como la deje

http://www.casimages.es/i/131106063405550854.jpg.html

Ahora me estoy planteando venderla ya que un colega me deja una doble a muy buen precio. Cuanto creéis que puedo pedir por ella? En total me gaste 600 euros (bici + cambio de componentes) y tiene garantía en suspensión delantera con bloqueo en manillar nueva, llantas, potencia y manillar originales de una tfs 900 de 2013 nuevas.
Está montada en xt. Ruedas nuevas también.

La bici nueva costo en tienda 1350 euros y está mejor que como se compro ahora mismo.

Conseguí los componentes muy baratos por un par de favores (no carnales) Xdd

Krakken

Hoy me llegó por correo un plato especial de 20 dientes, concretamente lo compré aquí.

Están pensados para 29er o a quien le guste subir muy relajadamente las cuestas o se enfrente a rampones del 25%

De aquí a un año espero comprarme una bielas como estas y así tener unos desarrollos que de un avance de rueda unos 200mm menos en cada marcha respecto a una 26, para compensar un poco el momento inercia de las ruedas más grandes.

A ver cuando me llega la bici, que estoy desesperado! xD

Patrikerol

#5000 Que fotazas, creia que las habías sacado de alguna Bike del '95, esa Klein ya era una joya en su época y ahora más, creo que hay por ahí una tienda que las busca como oro en paño, cuando yo empezé con esto de la bici, eran lo más de lo más, junto a las Alkon a nivel nacional.

1
bATUSORZ

http://www.redbull.com/en/bike/stories/1331619448787/robs-dirty-business-crankworx-whistler-special-part-one

xDDDDDD

2
P

#4847 wwwwwwwwwwwww

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM