Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

aNNiBaL

#5458 que modelos de MMR son?

Yo me iría a la XT,si entra dentro de tu presupuesto.

1 respuesta
bATUSORZ
1 1 respuesta
B

Menos en la zona de trialeras mas tochas, el resto me ha gustado la línea que escoge.

bATUSORZ

Lo veo un circuito muy duro,tipo WC,pero es corto.

amarillo5

#5457

pués por ese precio la orbea aqua està muy bien, eso si, con el grupo 2300 de shimano, que es el màs sencillo de todos, pero bielas compact, que es un plus.

Desgraciadamente, las bicis de carrtera son muuyyy caras comparadas con las de mtb, en mtb por 500 € puedes encontrar una bici que estè bastante bien, en carretera es muy diferente

1
Shartrais

Hola.

En junio voy a hacer el camino de Santiago en bici, saliendo desde Oviedo o así. ¿Alguien de aquí lo ha hecho? ¿Me recomendáis alguna ruta en particular?

bicho0

#5461 mañana voy a la tienda, que al final me pillo lapierre prorace529

http://www.lapierrebikes.es/btt-cross-country-pro-race/prorace-529

1
B

29"? Aún así, pedazo marca. A que precio?

tuxsus

Me he pillado una lapierre y va de lujo macho...
esto de la carretera es una gozada
http://i.imgur.com/Zf46469.png

1 1 respuesta
Shartrais

¿Qué diferencia, aparte de lo visible, tiene un pedal de montaña y un pedal de carretera? Yo monto automático de montaña en la de carretera y tan normal.

2 respuestas
Nmiekax

Desgraciadamente, las bicis de carrtera son muuyyy caras comparadas con las de mtb, en mtb por 500 € puedes encontrar una bici que estè bastante bien, en carretera es muy diferente

2
bicho0

la lapierre a 1170, un chollo que pillao :D, nueva de tienda

amarillo5

#5470

basicamente, la plataforma de apoyo, en carretera es mucho màs ancha, en teoria se transmite mejor la fuerza de pedaleo

1
Patrikerol

#5470 He utilizado los dos sistemas, y aparte de problemas con la rodilla izquierda, no hay color, ahora llevo speedplay y Spiuk con suela de carbono y hay mucha diferencia en cuanto a rigidez y transmisión de la fuerza al pedal.

#5469 A ver si vamos saliendo los "carreteiros" que estamos por aquí , que no se nos ve!

2 1 respuesta
B

En dos horas tengo examen de perfeccionamiento de ciclismo y ni me lo he mirado xD deseadme suerte... falta me hace.

PD: tengo motivos D:

bATUSORZ
2 2 respuestas
B

#5476 me puse burro

1 respuesta
mahc

#5474 Los carreteros estamos un poco apartados pero aquí estamos.

Este invierno, estoy sacando fuerzas de donde no había para entrenar, y tras una semana de buen entrenamiento me encantan las sensaciones que estoy teniendo. A ver que depara este 2014 pero lo afronto con muchas ganas. Además, ahora he descubierto el Strava, y los piques van a ser épicos. Me está calentando mucho la cabeza jajaja.

Vosotros lo usáis¿?

http://www.strava.com/athletes/2802187 Os dejo el mio, podríamos hacer una comunidad o algo, hace tiempo que no leo todos los post y no se si se ha creado algo parecido. O quizás con lo de garmin, pero ahí entro menos, solo cuelgo mis entrenos para mi.

Estoy a la espera de que me manden la nueva bici, en cuanto la tenga y sepa como viene montada os cuelgo fotos.

#5479 perfecto gracias!! Y eso que soy de los que edita 1. Lo siento!!

3 respuestas
Catalanet

#5478 Ya existe el club MV en el strava, mira en el final de #1

tuxsus

#5478 Hasta ahora he usado endomondo, pero cada vez me da más problemas y la aplicación es bastante lenta... voy a probar el strava este, ya me uní al grupo... a darle caña

Shartrais

El Strava de primeras no tiene autopausa, lo cual es una gran putada.

pontaeri663

La gran putada de estos programas es que tengan el autopausa. No hay cosa más inútil.

1 respuesta
Shartrais

#5482 Pues cada vez que paro en una rotonda, en un semáforo, para esperar a alguien, al salir de casa, al llegar a casa, y un largo etcétera, te parece bien qué siga contando y me joda la media o el tiempo?
Y de putada nada, que el Endomondo tiene la autopausa desactivada por defecto.

1 respuesta
Patrikerol

#5478 Animo, yo me he puesto las pilas este año, ahora estoy en el primer mesociclo preparatorio con gym y fondo entrenando 6 days at week, y también empiezo con buenas sensaciones, ayer cayeron 100 kaemes y poco a poco a más que este año tengo que bajar de las 8 h. en la Qhebrantahuesos.

Ya me tienes de seguidor, ¡a darle duro a la patata!.

shortyStyle

#5483 Strava no tiene auto pausa, pero te calcula la media de velocidad por el tiempo en movimiento, y luego a parte te da los datos de Elapsed time y Moving time, no lo veo mal para nada.

1
bATUSORZ

Gwining is back? xD

Nmiekax

#5476 #5477 Sale el Dh de Cumbres Verdes, al principio y al final de las mesetas y luego en la parte del final del DH (0:49 al 1:05) y el Conjuro de Motril en el último salto antes de linea a meta (3:26 al 3:30). Granada todo.

1 respuesta
B

#5487 y yo viviendo en canarias. Vamos, estoy por sacarme una PlunderR topegama de 2009 por 500e para cuando vaya a vlc a estudiar y poder irme a bikeparks. xD

1 respuesta
bATUSORZ

#5488 Sabias q hay Pros de enduro que entrenan en Canarias? XD

1 respuesta
B

#5489 El nivel de descensos de aquí no está mal (Vivo en La Palma, la primera o segunda isla más escarpada del mundo) Pero no hay movimiento real. Aún así, no sé si en las grandes (Tenerife y Gran Canaria) Habrá realmente movimiento. Pero en mi isla prácticamente seguro que no. Y yo con una bici de dirt.. xD A hacer el cabra un poco y ea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM