Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Bricel

#580 venga cuenta conmigo, si os animáis nos pegamos la subida al SUI en el Montseny.

1300 metros acumulados de desnivel positivo, todos seguidos.

http://coswor.blogspot.com.es/2011/07/el-sui-montseny.html

#581 si te animas es una salida muy guapa, si necesitas alojamiento aquí tienes casa.

#599 #584 #582

Yo tengo coche, caben 5 y 3 bicis. Confirmarme quien venís y entonces organizamos. Lo digo por tema coche. Quien quiera venir esta invitado.

1 respuesta
Catalanet

La del Sui me parece bien.

Yo propongo esta para cuando venga tokeh (si viene). Lo tiene mas "cerquita" y ademas nos podremos dar un bañito en plena naturaleza.

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1957085

1 respuesta
loko_man

Al final se me ha liado la manta a la cabeza y tras decirme que no tienen la que queria en la talla mia me han ofertado otras del 2012 a buen precio. Al final me voy a comprar la Cube Agree GTC Race que viene integra en ultegra y con algunas mejoras sobre la GTC PRO. Cuando sepa el precio final os digo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#603

Ten cuidado con los radares de velocidad xDDD

Por curiosidad, la has pillado en tienda física o la pides por inet?

1 respuesta
loko_man

#604 La pillo por inet a Alemania. Pero las he probado aquí en tienda. Sale casi 500€ mas barato.

Al final me quedo con la Cube Agree GTC Race por 1600€ y me regalan un bidon un portabidon y unos pedales Shimano Ultegra 6700.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Yo hubo una temporada que estuve a puntito de comprar una bici de carretera pero cada vez que pasaba por un tramo de carretera con la bici de montaña se me quitaban las ganas al ver lo anormales e irrespetuosos que son algunos conductores.

Con la de montaña en cuanto te metes por un camino te olvidas de la fauna que reina en nuestras carreteras.

1
JameZ-

Tambien hay algunos ciclistas de carretera que telita.. anda que no he tenido que ponerme a su velocidad por no ir por el arcen de la carretera

2 respuestas
D10X

#607 Dimelo a mi, ayer mismo ... 3 tios en bicicleta ... en paralelo.

¿Algún manual medio decente de como regular los discos de freno? No consigo que deje de rozar ... :S.

1 respuesta
Eveyx

Ayer recogí la MTB de la tienda, la había dejado antes de irme de vacaiones para que le hicieran una revisión y tal.

Se supone que le miraron los frenos, limaron las pastillas y le cambiarían el aceite, no se.

El caso es que antes frenabas y la bici se clavaba en el suelo, ahora frena casi nada y muy poco a poco, me han timado?

1 respuesta
ChaRliFuM

#607

Yo en general soy respetuoso con las normas, respeto los semáforos y sobretodo no adelanto nunca por la derecha más que nada para evitar un giro inesperado o que alguien abra una puerta.

Pero bien es cierto que hay ciclistas que telita. Una de las cosas que más jode es que en una vía estrecha de doble sentido se pongan en paralelo dos o tres ciclistas a 20Km/h cortando el tráfico de toda la calle haciendo imposible adelantarlos respetando el 1,5 metros de seguridad.

#609

Cuando se tocan las pastillas hay veces que hasta que vuelven a acoplarse perfectamente al disco frenan peor. Lo normal es que con el uso vuelvan a ir bien.

loko_man

http://vimeo.com/46811497#at=0

Megavalanche!!!!

tokeh

#601 Gracias!

#602 Ostia, si hacemos esa me queda a tiro de piedra de casa. Me apunto fijísimo vamos, pero hasta que no vuelva de la Transpirenaica (3 sept) lo tengo jodido por volumen de curro.

#605 Guapísima. Mi próxima adquisición -cuando pueda permitírmelo- será una Cube de carretera.... me tienen enamorao estas bicicletas, qué chulas son me cago en la puta xDDD.

mahc

Lo del camino de santiago todo sería ver como va todo de aquí a un año, pero es algo que me gustaría hacer también. Habría que mirar las rutas posibles pero podría estar muy bien. Es algo que hace tiempo quiero hacer. Yo la haría con bicicleta de ciclocross.

Las cuales por cierto (tengo 2) estoy preparandolas ya de cara a la temporada que empieza a finales de septiembre y buffff que ganas, estoy deseoso de que me lleguen todos los componentes para renovarlas. Hoy toca gimnasio y tengo mono de salir por el campo, pero ni hoy ni mañana toca. Bueno mañana saldré con la de carretera a hacer un poco de fondo. La verdad que estoy con las cargas importantes ya de acumular kilómetros y fuerza. Y ahora empezar con las series.

Estos días atrás con la de ciclocross he estado haciendo una rutas muy chulas, si hay alguno por la zona centro a ver si se anima y hacemos una quedada por aquí. En carretera o algo de montaña me da igual. Un día por la sierra con morcuera, canencia, cotos, bola del mundo estaría bien.

Los de bicis en casa, es como todo. Al final tienen que terminar cediendo jajajaja. Yo tengo 5. Carretera, ciclocross (x2), piñón fijo y de contrareloj.

1
dorno

#608

Afloja la pinza

Aprieta la maneta de freno

Aprieta la pinza con el freno apretado

1
Catalanet

Os dejo un video de una trialerilla que bajamos en la kdd. El video no esta grabado por nosotros.

2 1 respuesta
wdaoajw

Hola.

Me quiero comprar una bici para usarla para moverme por la ciudad y tal y como no tengo ni pajonera idea de bicis me dirijo a vosotros.

El uso, pues eso, para moverme por la ciudad, aunque tb me gustaria meterme a un montecillo que hay aqui los fines de semana.

El presupuesto, pues en torno a 300 euros podria gastarme, no busco nada de competicion y si me engancho a esto ya me comprare una mejor cuando tenga dinero.

Gracias de antemano

1 respuesta
Krakken

Ayer me hice un recorrido nocturno, en parte nuevo para mí, acompañado de mis colegas. Hacía mucho que no salía con ellos de noche, y aprovechando que me compré una linternilla de 36 lumens (poquito pero suficiente) me dije que no me perdía una noche más.

Al principio se me hizo complicado, la linterna no alumbraba una puta mierda, las luces de mis compañeros atrás proyectaban mi sombra justo sobre el sendero, y si me ponía el último, tampoco veía nada. Entonces, aprovechando una parada que hicimos, le cambié las pilas recargables por otras alkalinas y menudo cambio! A partir de ahí sin problemas, aparte de del freno delantero, que pide a gritos un purgado.

La verdad que salir de noche, sobre todo por senderillos, tiene un encanto especial. La noche estaba muy agradable, recién llovido pero sin charcos, con rayos que iluminaban el cielo por el horizonte o encima nuestro, y todos los grillos y bichillos cantando.

Aprovechad lo que queda de verano para hacer alguna salida nocturna, porque seguro que os gusta. Tenéis linternas para casco o manillar decentes desde unos 20€, y por 50€ en internet (dealextreme) tienes focos bastos de hasta cerca de 1000 lumens (con 300 ya vas sobrado para todo).

sacker

#615 nos metiste por sitios peores que ese tramo xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#616

Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y pregunta a ver que bicicletas tienen por ese precio, te lo apuntas todo y luego nos las enseñas y así te aconsejamos mejor.

Catalanet

#618 jajajja que va! Esta fue la primera trialera que hicimos que al acabar paramos para comer algo. Lo que pasa es que en el video no se aprecia bien las regateras y escaloncillos y ademas esta gente va con bicis tochas.

1 1 respuesta
D10X

#620 Lo malo de esos videos es que parece que estas dando un paseo y no se aprecia dificultad alguna.

3
Eveyx

Una de ayer en el llano de la perdiz!

3
frtzk

Muchachos!
Este miércoles no se si podre salir porque tengo unos asuntos "primordiales"

Es posible que si todo va bien cambie de bici otra vez! xD a ver si me sale bien la jugada y lo comentare por aquí.

El martes confirmo para el miércoles tarde!

1 respuesta
Bricel

#623 okey ya diras :D

Yago

tercera vez, en menos de 6 meses, que se me borra la memoria del cuentakilometros

1 respuesta
Krakken

#625

Qué marca y modelo es? Es problema de mal contacto de la pila?

1 respuesta
ChaRliFuM

Ya tengo instalados los pedales automáticos pero hasta que no me recupere del ostión de la semana pasado no puedo coger la bici xD

Yago

#626

Sigma 509, las pilas no tienen ni 6 meses y he revisado todos los contactos, hasta he mirado que no se me metiese algo en el boton de RESET y lo pulsase accidentalmente, pero nada :|

Las 2 veces anteriores se me borro despues de una ruta con lluvia, al llegar a casa lo tenia a 0, pero esta vez ha sido tras volver de currar con un sol de justicia

#629

Un amigo lleva tambien un Cateye y esta muy contento, ademas el suyo guarda la velocidad maxima y el mio no... al margen del tema de la memoria, no he tenido mas problema con el y la verdad es que la pantalla se ve super bien y los iconos y numeros son bastante grandes

Me lo regalaron con la bici y en general estoy contento, pero si me vuelve a hacer lo mismo creo que me comprare un Cateye :si:

2 respuestas
Krakken

#628

A mi con Sigma me pasaron cosas de expedienteX en dos modelos. Me pasé a cateye y sin más problemas que cuando se agota la pila al sensor o al cuentakm

1 respuesta
androide

Yo cuando competia en carretera usaba Cateye y es lo mejor. Todas las hostias, caidas, golpes, sol, lluvia, etc y funciona estuppendamente.

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM